Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Tauro (o Taurus) Gran Avenida


pff

Publicaciones recomendadas

Aqui va mi primer reporte.Gran Avenida/San Nicolas (lado poniente), metro Lo Vial

 

Nombre:Taurus o Tauro

Paginaweb: ????

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: 5 (3 bastante bien,pero una gordita MUY gordita)

Espacio: Normal

Ambiente: Bueno

Calidad del producto: N/A (no tomo cafe)

Atencion en General: bueno

Consumo niña: 2000 o 1500 no me acuerdo

Consumo cliente:1000

Perreo:Suave

Horario de atencion: ???

Nota Final:5

Comentario:Aunque mi vicio son los CCP con perreo fuerte,recomiendo este cafe como una alternativa piola, a medio camino entre atencion de cafe de cadena y kamikaze.Detallo un poco mis 3 visitas

La primera vez me atendio la niña mas bonita del local.Linda ella, bonitas facciones y buen cuero, pero tenia un aire altivo que no me gusto, me costo entrar en conversacion, y aunque le invite un cafe y aplico un buen perreo, este fue cortito, lo que duro un tema de la rockola.Despues supe que el motivo de su actitud es porque ella es la que maneja el local y no se lleva muy bien con las otras niñas

La segunda vez me atendio una morenaza, muy rica ella, simpatica y coquetona, aunque no le invite nada (andaba sin plata), no tuvo problema en que este weon califa la acariciara un buen ratito jejejeje

La ultima vez me toco con la gordita,simpatica ella, pero no es de mi gusto, muy gordita, conversamos un rato y me fui

 

Eso seria, espero que le sirva a los cafeteros de san miguel y alrededores

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha....pero gran avenida tiene 40 paraderos po'......por ultimo dia entre cuales esta-.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias maestro , se hace lo que se puede.....

 

Vengo llegando del Latino de San Diego....ahhh....que maravilla...me encanta la flaquita que me atiende.....ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias maestro , se hace lo que se puede.....

 

Vengo llegando del Latino de San Diego....ahhh....que maravilla...me encanta la flaquita que me atiende.....ufff

 

 

mmm yapo' maestro y el reporte de ese local ?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm yapo' maestro y el reporte de ese local ?....

 

Pero mijo, si ese cafe es conocido, de hecho yo llegue alla por recomendacion de este foro!!, asi que pienso que una evaluacion esta demas...o no??

 

Por otro lado, soy egoista y no me gusta "compartir" a mis musas :D

 

Pero en pocas palabras. local chico,buen ambiente, minas salvan, buen perreo pero consumo de la niña carozzi (3k)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...