Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE XXIII FIESTA CHELERA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Grandiosa chelera, estas han llegado a un momento cúlmine en cuanto a camaradería, chicas bonitas, shows espectaculares y en grandes cantidades, todo bien organizado, todo fluido. Es dificil hacer un relato lineal de los acontecimientos, porque al haber tanta asistencia los situaciones suceden en distintos espacios, ya sea arriba del escenario, en el bar, en el sector de mesas, hasta en los baños a veces, e incluso en la calle.

 

Es que esta chelera estuvo cargada de emociones y sensaciones. Para comenzar los shows, para todos los gustos y con performances muy bien preparadas. Por nombrar algunas tenemos los shows de Abigail, todo belleza y simpatía, muy cálida ella y un fuerte abrazo al llegar. Junto con ella otra imperdible de nuestras cheleras, Franchesca, toda una hembra con años de oficio y un cuerpo generoso.

 

No podemos dejar de mencionar a Pilar, siempre cuando se presenta en las cheleras algo nuevo nos trae, con un new look y con un show de mucha energía y entrega. Por ahí también apareció la dulce Pamela (Pam-Pam), ya totalemente consagrada en sus shows y con una actitud muy sensual escenificando una presentación de música de los 30, muy original y hot su show.

 

Volvió nuestra amiga Romina (cafetina del Zotano PM) con un show que quizá ya lo habiamos visto anteriormente, pero eso no quita su entrega y belleza derrochada en el escenario.

 

También destacable la incombustible Paola Brandon (café Bahía AM) la que mejor sabe bailar en el caño y un gran despliegue arriba del escenario. Apareció por ahí una chocolatito bailando con todo grande y que se paseo con toda su anatomía entre los espectadores. Y que decir de la muñeca, show bastante original para una chica bastante bella.

 

Nuestra amiga Julliet Junot no podía estar ausente mostrando sus bubis danzarinas. Sofía escultural cuerpo, lleno de curvas que se movieron cadenciosamente arriba del escenario. Así pasaron por el escenario varias otras chicas mas, que ya se me pierden en la memoria, porque el desfile de preciosuras es interminable y unas tras otras, con muy pocos baches entremedio, que en todo caso fueron muy bien soslayados por el nuevo animador que sacó muy buena calificación en su primera incursión en la Chelera. De igual manera todo el equipo de luces y audio excelente, incluido el DJ.

 

Hubo bastante asistencia femenina, entre otras, las muy riquisimas Emilia y Panchita del Café Bahía PM. Carola (sexistar aca en el foro y hoy en dia trabajando en el ika-deportes AM) con un new look imponente y esbelta. Nuestra amiga forera Lorenita que subió al escenario a moverse al ritmo del regeatton, muy bella ella, simpática y se lo bailó todo al final del evento (tuve la suerte de bailar hasta un lento con ella, que saen).

 

CielitoAlejandra la divisé casi ya al final, donde estuviste durante toda la nche???...Tambié llegó poniendole el hombro (venía enyesadita del brazo la pobrecita) Marión, compartiendo con distintos foreros y tirando la talla en todo momento.

 

Lucerito….hayyyy Lucerito ella toda una damita, compuestita y linda, seria cuando hay que serlo y dicharachera cuando hay que reirse…

Paola, esta paraguaya andaba con una mini infartante mostrando sus contorneadas piernas, al principo con pantyes, ya después del baile sin ellas…toda una preciosura…

Melissa, tambien con una mini, asediada constantemente por los foreros. Sandra del Café Ali-Fotocopia PM…muy bien producida, y bastante simpática (con ella también baile un lento, que saen). Las hermanitas Ambar e Ivanna andaban por todos lados, juguetonas y traviesas, aparte de hermosas.

 

María Ignacia siempre llamando la atención, por su figura y desplante, otra que se las baila todas.

 

Sole, que belleza de mujer, andaba muy tapadita al principio con un abrigo, pero al momento del baile se lo sacó y dejó al descubierto su impresionante anatomía y con ese poto tremendo y paradito, no se puede pedir mas.

 

La linda Cony, toda una muñeca, muy afable en el trato y socializando con todo el mundo.

Como no mencionar a Nicole (Café Ika Deportes PM) que andaba espectacular con unos pantalones claros muy ajustados que denotaban su tremenda anatomia, toda una Alfredo-Style.

 

Y al final mencionar a una chica llamada Francisca, que dará que hablar, muy bonita y fisicamente a punto, no tuvo reparos de subir al escenario a mover sus caderas al ritmo del regeatton (fue presentada como Franchesca por Guizmo), haciendolo con mucha sensualidad y bajando un poquito sus pantalones para dejar ver un pokito su colaless, a pesar de estar solamente de espectadora cuativó a muchos y después se lo bailó todo

 

De los foreros, destacamos a Telopongo que se mandó el tremendo baile arriba del escenario y tambien el forero nuevo MrSmith que estuvo chateando en primera fila y que tambien tubo su pasada por el escenario. El Polaco que se llamaba Luis y que no hablaba ni una gota de español y que webió por montones…Los maestros en algunas mesas por ahí, como siempre muy bien acompañados. Mafelo coordinando todo y riendose solito…Javito o javo gran valor en la puerta y ayudando en todo…Nuestro desaparecido amigo fifí, aunque llegó un resto tarde igual se las arregló para webear e interactuar con los foreros

Libero hace tiempo que no se asomaba por una chelera, no a perdido su locuacidad. Max haciendo rifas y ayudando en lo que se pudiera, incluso transportando maletitas de las señoritas bailarinas. Oscuro muy bien ubicado con unas damiselas y junto con los maestros noveles de Agente Cobra y Adulto Joven.

Bueno una lista extensa de foreros de los antiguos como también de foreros que vienen participando de hace poco en el foro y que ya a la fecha se han integrado completamente.

 

Una vez finalizado el show, vino el baile, que manera de perrear, de moverse las chicas, todas ellas prendidas.Se armó la gran fiesta como se lo merecía esta chelera.

Al final se bajaba la cortina a tan magno evento, en la retina quedaba tanta chica linda y buenamoza y en nuestros oidos quedaba el eco de la musica,las risas y la camaradería que se vivió en una gran chelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bueno el reporte Alfredito:thumbup:...ashí nu massss tiene k serr muy riko el bailoteo :zippynana:k nos dimosss y yo como siempre me comporto como una lady:wink3::wink3::wink3:.... beshitosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mas decir lo pase excelente no es mi primera vez en una chelera pero cada vez son mejores estuve en primera fila viéndolo shows junto mis amigo lucho el polaco que se fue con una sonrisa de oreja a oreja cada show con un toque especial pero para mi me pato pamela con su baile tipo moulin rouge que de ladrando como buen perro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo había comentado en otro tema. Ha sido para mi la mejor y más grata Chelera, no solo por asistencia, sino que además por los show, la animación, el Dj, el comportamiento de la gente, la cantidad de nuevos y chicas, el bailoteo.. en fin, como todos han dicho, salió a pedir de boca.

Bueno el reporte Alfredo, objetivo, informado, se agradece por la honestidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a y falto que a ultima hora apareció como cooanimadora la rica de anais hay que tenerla para la próxima chelera creo yo...

 

 

 

Durante el mes se le llamara para un casting personal con la produccion,, :silvido::silvido::silvido:

 

 

y la dejamos lista para la proxima Chelera:paranoico::rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente el reporte, Alfredo tiene un nivel de observación muy por sobre la media, no sólo recuerda nombres si no que también tiene una estructura temporal muy buena en su relato, es casi como si hubiera estado ahí nuevamente.

 

Por mi parte debo destacar al animador del evento, que a pesar de no fijarme en su nombre, me acerque para felicitarlo por la excelente animación demostrada, quie agradeció humildemente el gesto.

 

Mis felicitaciones para toda la organización, a quien agradecí a través de Mafelo por la excelente chelera..... es la segunda en la que tengo la oportunidad de participar y lo único que saco en limpio es lo bien que se pasa y en que no quiero dejar de asistir a las que vengan. Nuevamente felicitaciones al equipo LEC, se las mandaron.

 

Y para finalizar, agradezco también a mi mesa que se portó del one!!! Un agrado estar con mis camaradas Oscuro y Adulto Joven, por quienes siento aprecio genuino (no es por nada que son los primeros a quien llamo para algún tourcillo cafetero). También la simpática Nicole, que aunque estuvo con nosotros sólo un par de horas fue una compañía muy agradable. La hermosa y simpática Lorenita, con quien tuve la oportunidad de conversar gran parte de la noche y compartir bastaaaantes chelas jajaja, estuviste notable en el escenario y sabes como consegir el apoyo de la barra jajaja, a ver si se cumple lo conversado y podemos compartir una McHamburguesa por ahí jaja. Y también a Anaís, a quien personalmente no conocía pero me cayó la raja, tremenda personalidad, simpatía y a quien debemos ver en la co-animación. Espero compartir en otra ocasión con todos ustedes!!!

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si se cumple lo conversado y podemos compartir una McHamburguesa por ahí jaja.

 

 

Eso dalo por echo, y muchas gracias por la buena onda, lo pase excelente!!! y pucha q tomamos chelas, jajajaja :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la chelera ... me fui cuando estaba bailando la franchesca .. que a todo esto esta bien rica jajajaja .... lamentablemente tenia cosas que hacer al dia siguiente de lo contrario me quedaba hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reporte AR!!!

 

llegue bien tarde al evento, más por compartir un rato y no decir .. me la perdi!!!

di una vuelta para saludar a los conocidos ( son muchos pa mencionar :drinks:), a la Paolita que andaba preciosa!!!, Lorenita,regia y simpatica como siempre, sin mencionar a Ambra, que como había dicho ... de civil se ve espectacular.:baba: obviamente a Anaiz ( siempre es un agrado) que después salio al escenario y prendió con agua!!:baba:

 

vi de lejos a Lucerito y a la Sole, se ven muuucho mejor en vivo :spiteful:

 

quedé loco con el show de la Pam-Pam, que rostro mas sexy durante el show :baba:

 

Un evento memorable, muchos shows, ambiente muy piola !!!

aun cuando fui por un rato, lo pasé la raja

 

También recibí mis puteadas por ahí .... pero se agradecen = ( ya me compre un kino ... total ando con cuea!!!!)

 

Así que para la próxima, me aseguro pa estar el evento completo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que decir, no estuve mucho tiempo, por que el frio no me acompañaba para el dolor de mi hombro, pero el rato que estuve lo pase genial, me rei mucho, converse, conocí nuevos chicos a los cuales no tenia el placer de haber saludado, como por ejemplo Libero, todo un academico de la lengua, al forero carita de bebe pero rajuo como el solo, Kyo... Comparti un ratito con mi amigo Gordinho, que andaba bastante enfermito, el lokito de siempre Kayzzer, mi amigo con babero Ramses, el reportero estrella Alfredo y así muchos más... lo pase excelente, como siempre... espero para la proxima poder estar por ahi también y disfrutar como hasta ahora, aunque sin agarrones, vendré como forera (jajajajajajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii..estuvo muy buenaa..por fin puedo comentar sobre la fiestaa!.. y tal como se lo prometi a mafelo (que se encontraba en la salida del baño, depasaita miraba pal camarin de las niñas buenas mozas), le prometi que iba a comentar y darle las gracias por lo bien que se realizo dicho evento. Es primera vez que asisto a un evento organizado por gente que maneja u administra un foro de internet, y lo hicieron muy..muy bien, de hecho fue mejor que cualquier show de cabaret, las niñas estaban todas muy preciosas y lo mejor es que el show fue continuadooo entretenido.

 

Y claro tuve la cueaaa!! que por ser primerizoo, sali como ganador de la 1° rifa, asi que foreros, Hoy me juntare con la Sole, vamos a ver que tal sera el encuentro y despues les comento como salio todo.

Igual estoy ansioso, asi que espero que no me falle el rifleee!!....jejej

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii..estuvo muy buenaa..por fin puedo comentar sobre la fiestaa!.. y tal como se lo prometi a mafelo (que se encontraba en la salida del baño, depasaita miraba pal camarin de las niñas buenas mozas), le prometi que iba a comentar y darle las gracias por lo bien que se realizo dicho evento. Es primera vez que asisto a un evento organizado por gente que maneja u administra un foro de internet, y lo hicieron muy..muy bien, de hecho fue mejor que cualquier show de cabaret, las niñas estaban todas muy preciosas y lo mejor es que el show fue continuadooo entretenido.

 

Y claro tuve la cueaaa!! que por ser primerizoo, sali como ganador de la 1° rifa, asi que foreros, Hoy me juntare con la Sole, vamos a ver que tal sera el encuentro y despues les comento como salio todo.

Igual estoy ansioso, asi que espero que no me falle el rifleee!!....jejej

 

Saludos a todos.

 

Eso es tremendamente importante, básico que quienes ganaron rifas DEBEN reportar sus historias, buenas o malas, con libertad y objetividad.

Se agradecen los comentarios superbrommer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHelera....Lo mejor de lo Mejor...

 

Lo unico que lamento es no haber asistido a esta fiesta antes...por respeto a mi pareja.( Mentira, de wn).....pero de aqui en adelante no me la pierdo,,,,,Abigail...me dejo soñando con ella hasta hoy...Grandes felicitaciones a los organizadores.....y por supuesto a todas la bellas mujeres que nos acompañaron esa noche.....Para que hacer de este reporte un testamento si basta decir que fue el dinero mejor invertido en mi vida.....!!!!!

 

Como datito....para la próxima que el animador no se curce o cuando esta bailando una mina.....no es grato que se ponga un chascon con pelo de cholga, delante de tan lindos cuerpos....jajajahay que reconocer también que no es facil pararse delante de tanto colega Califa...

 

 

Saludos y Millones de felicitaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Max ..... transportando maletitas de las señoritas bailarinas. ...

:w00t:

 

Nuevo término pa'l diccionario... el MALETA DE BAILARINA :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Debo reconocer que esta última chelera está entre mi top five en cuanto a webeo, calidad de shows, bellezas entre las mesas y cantidad de monos feos en el público... :w00t:

 

Lo pasé del wan, alcancé a chambrearme un pokito y hasta le puse weno bailando hacia el final de la noshe... :paranoico:

 

Cuándo es la próxima??? :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece todo lo realizado en la chelera fue genial, que prendado de cony asi que quiero puro verle jekeke y espero ansioso la inclusion de Elba en el home que nadie la nombro pero que fue la gran ayuda del animador ante la masa de califas enfervorecidos , ella bien riquita salia como una victima a calmar las aguas, como por ahi dijeron yo solo trasmitia en directo por el chat para los que no pudieron asistir, muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...