Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour Dato Calado con DD.


Now

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, esto si que es gueeno, aquí vaaaa: en la mañana de hoy se apareció por mi oficina mi compadre DD, a los que saben lo que le pasó, les cuento que está bien, vivito y coleando, pa subir el ánimo nos fuimos a almorzar a una de las mil picadas de DD y programamos para la tarde un pequeño tourcito, partimos por el café Musas, ya que mañana cierra porque el dueño cambia de giro el negocio (por una óptica wn!), entramos y nos atiende Dayana, ya que es la única disponible, atención definitivamente fome, latera, aparte que esta cafetina se puso a pelar a todas las musas que hacen perreo, al cual le argumentamos porque no estabamos de acuerdo, pa que entrar en detalles, vamos a lo nuestro, nos fuimos de ahí y le comenté a DD que podriamos camicasear a unas galerías en San Pablo con Bandera, así es que fuimos, entramos a este pasaje flaitongo, y divisamos a lo menos 6 cafes, entramos al Café Panteras, cada uno se atiende con su cafetina, habían como 4, yo elijo a Kathy, 21 añitos, menudita, rico ass, bonita de cara, y vamos con un perreo de miedo wn!, luquita más 2 consumo niña, estuvo bueno, aprox. 10 minutos, salimos para seguir inpeccionando y entramos al Café El Secreto, DD elije una cafetina blanquita, contundente con un tremendo ass, ufff!, yo me atiendo con una mulata de nombre Sandra, con un ass de lujo, la cago!, empieza el perreo hot hot wn!, estamos así como 10 minutos, hasta que me pide el segundo consumo, a todo esto, DD estaba embalado, así es que proseguí, esta mina es increiblemente sensual, la sabe muuuy bien, la cosa se pone mejor aún, mientras perrea me saca a nowcito y lo empieza a correr mientras agarro tetis y ese ass de lujo, es terriblemente caliente esta mina, uuffff, te deja como chuzo wn!, mientras estoy en esto veo a mi compadre DD en una imagen de antología wn!!!!!! tenía a su cafetina a poto pelao wn!!!!!!, increíble, en plena barra, jajjajjjaaaa, me meeeee!!!!!!!, tengo que decir que me a tocado ver muchas weas, pero esta la cago!!!!!!, jajjaaa, la atención en este café, turno PM, es una de las mejores que he tenido en el último tiempo, es un verdadero dato caladísimo! y eso que nos faltaron cafes por impeccionar, antes de entrar a esta galería llamé a mi compadre Gorilla pero no estaba diaponible (te la perdiste wn!), esta galería merece ser revisada al detalle señores!!.. Reportando mientras me pierdo la chelera, na que hacer!, la última chelera que fuí fue el 2008, uuuu mucho tiempo parece, bueno señores, espero que este aporte fructifique en futuros camicaseos, especialmente para los nuevos en esto o organizamos un hueste camicase mejor, en masa, porque no!, espero comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajjajja!!! ke me rei con los 2 cuando me contaron too lo ke hicieron en ese tour jajajjajjajajja!!! y mas encima DD volvio y me conto mas detalles de lo sucedido,asi ke me calente y kedamos de acuerdo pa ir el lunes......ejejejejejejejej

fue un gusto conocerte Now y ya sabe ya,cuando ande en el centro con hambre,pase pal local y ahi le hacemos una atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece Classman, Timmy, gracias por la invitación, ya nos apareceremos. Tengo que agregar un dato, a los 2 que fuimos tenían privados por 25 lucrecias, al igual que en el Ladys. Master Land Rover, por favor actualice el color en estos cafes, ya que son Rojo fuego porque puta que queman!!!, jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen Kamikaseo Now, mas encima junto a D.D, menos mal que no tuvieron weveo de la PDI que a estado weviando toda la semana por esos lugares.

Sorry compadre si no le respondi el Cel, estaba preparando el GorillaMovil para recibir los cuerpitos pecaminosos de Ambra e Ivanna :baba::baba::baba: para irnos a la Chelera...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable, recontraCamiCase, y DD el que sae sae...

Felicitaciones por otro reporte magnifico

 

Gracias master! Hay que puro impeccionar estos tugurios!, nada más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen Kamikaseo Now, mas encima junto a D.D, menos mal que no tuvieron weveo de la PDI que a estado weviando toda la semana por esos lugares.

Sorry compadre si no le respondi el Cel, estaba preparando el GorillaMovil para recibir los cuerpitos pecaminosos de Ambra e Ivanna :baba::baba::baba: para irnos a la Chelera...:spiteful:

 

Mish!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reportazo maese Now, estuviste ausente pero se nota que esta vuelta a las pistas ha sicon pica jajaja,

 

Timmy, cambiate de pega pa poder ir a las cheleras po wn, buenos shows hubo, y de pasada achica la firma wn oooohhhhh!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, esto si que es gueeno, aquí vaaaa: en la mañana de hoy se apareció por mi oficina mi compadre DD, a los que saben lo que le pasó, les cuento que está bien, vivito y coleando, pa subir el ánimo nos fuimos a almorzar a una de las mil picadas de DD y programamos para la tarde un pequeño tourcito, partimos por el café Musas, ya que mañana cierra porque el dueño cambia de giro el negocio (por una óptica wn!), entramos y nos atiende Dayana, ya que es la única disponible, atención definitivamente fome, latera, aparte que esta cafetina se puso a pelar a todas las musas que hacen perreo, al cual le argumentamos porque no estabamos de acuerdo, pa que entrar en detalles, vamos a lo nuestro, nos fuimos de ahí y le comenté a DD que podriamos camicasear a unas galerías en San Pablo con Bandera, así es que fuimos, entramos a este pasaje flaitongo, y divisamos a lo menos 6 cafes, entramos al Café Panteras, cada uno se atiende con su cafetina, habían como 4, yo elijo a Kathy, 21 añitos, menudita, rico ass, bonita de cara, y vamos con un perreo de miedo wn!, luquita más 2 consumo niña, estuvo bueno, aprox. 10 minutos, salimos para seguir inpeccionando y entramos al Café El Secreto, DD elije una cafetina blanquita, contundente con un tremendo ass, ufff!, yo me atiendo con una mulata de nombre Sandra, con un ass de lujo, la cago!, empieza el perreo hot hot wn!, estamos así como 10 minutos, hasta que me pide el segundo consumo, a todo esto, DD estaba embalado, así es que proseguí, esta mina es increiblemente sensual, la sabe muuuy bien, la cosa se pone mejor aún, mientras perrea me saca a nowcito y lo empieza a correr mientras agarro tetis y ese ass de lujo, es terriblemente caliente esta mina, uuffff, te deja como chuzo wn!, mientras estoy en esto veo a mi compadre DD en una imagen de antología wn!!!!!! tenía a su cafetina a poto pelao wn!!!!!!, increíble, en plena barra, jajjajjjaaaa, me meeeee!!!!!!!, tengo que decir que me a tocado ver muchas weas, pero esta la cago!!!!!!, jajjaaa, la atención en este café, turno PM, es una de las mejores que he tenido en el último tiempo, es un verdadero dato caladísimo! y eso que nos faltaron cafes por impeccionar, antes de entrar a esta galería llamé a mi compadre Gorilla pero no estaba diaponible (te la perdiste wn!), esta galería merece ser revisada al detalle señores!!.. Reportando mientras me pierdo la chelera, na que hacer!, la última chelera que fuí fue el 2008, uuuu mucho tiempo parece, bueno señores, espero que este aporte fructifique en futuros camicaseos, especialmente para los nuevos en esto o organizamos un hueste camicase mejor, en masa, porque no!, espero comentarios...

 

 

 

 

UFFF AVISEN PO JAJAJAJJ TOY FALTA DE CAMICASEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cabros a lo que tenga tiempo hago mi reporte... como saben me tuve que retirar un tiempo tanto del trabajo como de amistades por algo que algunos ya saben que, aprovecho de agradecer al maestro elija por su preocupación. Ahora a descansar a visitar a la familia. El reporte lo hago mañana :P

 

REGRESO EN 2-3 SEMANAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timmy, cambiate de pega pa poder ir a las cheleras po wn, buenos shows hubo, y de pasada achica la firma wn oooohhhhh!!!!

jajajajaja!!! compadre si no fue x la hora,xq podria haberme ido mas temprano de la pega,lo ke paso fue ke el weas del dueño de la empresa nos pago recien ese dia,despues de las 11 de la noxe y se me corto la leche po wn! si estaba mas enojao ke la cresta!!!!:angry: a la otra voy si o si.:thumbup:

con respecto a la firma........: no la achico nika!!!!! jajaajajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno saber que don Diamond vuelve con todo y de, las rutas visitadas una mala y las otras posítivas al cien por ciento no deja, de ser muy bueno para levántar los anímos cafeteros saludos grandisimos kamikases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca va mi reporte....

 

Me apareci por la ofi de mi gran amigo Now, media hora de almuerzo con la intensión de ir a almorzar (grrr) para contarle un poco de las cosas que me habian sucedido, la cosa que entre tema de conversa dice: oye van a cerrar un café... el musas que antes era Baron Rojo... y la dije la dura??? vamos po, la cosa que por falta de tiempo solo fuimos a almorzar a unas de mis picadas en el centro de comida cubana (buenisimo) y despues tipo 6:00 nos quedamos de juntar para ir al Musas en su ultimo dia abierto. Yo me di vuelta por varios cafés y a ver la familia y nos juntamos como alas 6:30 con mi amigo Now para ir al Musas... vimos que afuera decia "HOY ULTIMO DIA TODOS LOS CONSUMOS A 1000" Lo cual era mentira por que pedi jugo y no tenian jajajaa solo era cafe o bebida. La cosa que habian 4 musas (ninguna de mi agrado) y se nos acerco una mulata Dayana y nos atiende, a mi ni siquiera me saludo de beso... muy bajo perfil la chica para el tiempo que segun ella decia que llevaba trabajando... se puso a pelar al local a la administracion y al musas y nos pide un consumo de 2000 cual solo era conversa que no iba a gastar su tiempo, no accedimos y se fue... jajaja de aburido me puse a poner musica en el twist XD (reggaeton.... OBVIO) jajaja y dijimos vamos a otro lado terrible de mala esta wea... y salimos now me comento de la galeria inexplorada en san pablo y yo le dije ahhh esa que esta con bandera... ibamos caminando y que buenos recuerdo me trajo TG3 que ahora es Paraiso ajajjaja, llegamos y les juro señores era territorio de NADIE, una galeria muy escondida, sin luces, no tiene nombre ni nada... y entramos a la galeria y me trajo un recuerdo al mas puro estilo internacional de mis viajes de maraqueo por el mundo ajajaja... las musas en bikini afuera de los locales JAJAJAJAJA y todas mi amor ven aca... dimos una vuelta habian 6 cafes... y dijimos pantera's es el rumbo... entramos chicas de caras lindas... y me quise atender con una chiquita de 19 abriles quien era igual a un amiga... no me recuerdo de su nombre JAJAJAJ la cosa que pido mi jugo y me pide un consumo de 2000 y le dije OK... y empezo el perreo intenso... (Cuando sientas el boom de este perreo intenso y wea) y la cosa que no se la chica se me enamoro o algo y me decia... como eri rico ajkajajja y le decia: "jajaja muñeca tu tambien" y me empieza a hacer nanai en el feñita ajajjaja y cuando empezo me dijo invitame a otro? y yo dije: yapo... venga segundo consumo y la cosa es que ya ahi empezo mas intensa la cosa, no les miento con esta chica llegue hasta los nudillos (Agente cobra sabe a lo que me refiero) y la cosa que ya un buen manoseo, la toque ENTERA ajhajja y me pide un 3er consumo y le dije: YAPO por que no ajajjaa y mientras tanto veo sentado a mi amigo now con una chica rubia ajjajaja que estaba en la misma... la cosa es que ahi me dijo: saquemos al feñita? ajajaja y le dije: aca mismo... y me dijo: sipo que tiene? y ahi me abri el pantalon como para ahcer respirar a la bestian y empieza la motoquera... estaba mas caliente que la csm y llega mi amigo now y me dice: VAMOS? ajajjaja bueno la cosa es que hicimos un paco antes llegamos juntos y nos vamos juntos... y la cosa que nos fuimos... seguimos el tour vitriniamos otro poco y vimos una vaqueras de miedo en "El secreto" entramos y cabros no les miento.. una negra FILETE y una chica jovencita que tambien tenia 19 abriles, ja se la gane al now en menos de 5 segundos, se queria atendeer con ella igual la cosa que me sente en la barra y esta chica me pide un consumo de 2000 y accedo... su nombre Daniela... MUY MUY linda la chica piel suave carita preciosa, quien me conoce y sabe de mis gustos sabe a lo que me refiero... la cosa que empieza el perreo intento (Para bajarte el calentaamiiiiento) y la cosa que me empieza a conversar parece que tambien se me enamoro esta chiquilla y la cosa que me tenia a besitos, no se si sera algo hormonal o algo, la cosa que yo queria relajarme de todas la cosas que me pasaron... aqui en este cafe estuvimos muuuuucho tiempo... mientras tanto atras mio estaba mi amigo now con una mulata de infarto no les miento, unas de las mejores mulatas del circuito... la cosa que veo a mi amigo now que la tenia ya sin el pantalon de vaquera y yo le dije a la Daniela: "oye mira tu compañera como esta con mi amigo y por que tu no"? ajajjaa y me dijo es que ella es ella y ella trabaja asi la cosa que despues de muchos susurros al oido accedio a quedarse en bikini ajajajaja y seguia con el perreo esto ya en el segundo consumo de la cafetina ajajaja y ya al final no se que le dio ni nada y yo no le dije y nada y se saco el bikini y quede ASI PLOP ajajaja nunca me ahbia pasado... ya con el feñita como shusho solo nos alejaba el pantalon y me perreaba a poto pelao en la barra... si en la barra ajajajjajaa y mire a now y me decia como entre risa me decia: "no puede ser" juajajja ya tercer consumo seguia, yo podia haber llegado al consumo 10... pero creo que mi amigo now tenia otro compromiso y la cosa que esta chica antes de irme me dice: te la quiero puro chupar... se me fue pedirle telefono le dije que el lunes volveria antes de irme de viaje... pero adelante y me voy mas rato asi que tendre que esperar un par de semanas para regresar a ver a esta chica ojala este y se acuerde ajjajajajaja seria mi reporte. DD OFF

 

nos vidrio ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte de ambos, me alegro de saber de DD, hasta los nudillos!!! jajaja que bueno que lo disfrutó master. Hace tiempo que no te veo compadre así que cuando vuelvas de viaje avisa pa ir a verte al Exxxtreme o donde estés.

 

Buen viaje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se las mandaron cmm qué recuerdos cuando me invitaron Lan y otros califas a cafetear a esa galería... así que entiendo plenamente las ganas de quedarse de DD.

Buen reporte muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente DD, veo qu esta vivito y "coleando"

Dejo a varios tiritones con el relato, apuesto que el lunes habra filas pa entrar a la galeria en cuestion...

Que saen de ser realmente CamiCase

Felicitaciones tambien Now

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...