Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una muy mala noticia debo entregar.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:omg::(:suicide::protest: El café Musas cierra sus puertas mañana viernes y tendrá todos los consumos, a $1000 pesiacos dada la infortunada noticia pido un minuto de silencio y duelo, por esta lamentable perdida de este antro de tantas rutas cafeteras quizas si los que puedan se hagan presentes, a déspedirlo como se debe y esperando que alguién en algún momento le de vida nuevamente. :nunu::plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Musas pasó por distintas etapas, la mayoría de ellas de baja. Sin embargo el foro en más de una oportunidad fue bien recibido, sea después de alguna Junta masiva cafetera (no se podía entrar, lleno lleno de foreros) o bien en alguna Junta del Olimpo Cafetero (hasta con show en que llevaos a la Pam Pam).

En otras, como Cosme Fulanito, entré, bebí un par de sorbos y salí corriendo. Me quedo con la imágen de esa Junta del Olimpo...

Ojalá los dueños de las patentes y demases del Musas recapaciten y asignen un valor real al negocio, así entrarían empresarios con ganas de hacer algo limpio, novedoso, apegado a la ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Musas pasó por distintas etapas, la mayoría de ellas de baja. Sin embargo el foro en más de una oportunidad fue bien recibido, sea después de alguna Junta masiva cafetera (no se podía entrar, lleno lleno de foreros) o bien en alguna Junta del Olimpo Cafetero (hasta con show en que llevaos a la Pam Pam).

 

En otras, como Cosme Fulanito, entré, bebí un par de sorbos y salí corriendo. Me quedo con la imágen de esa Junta del Olimpo...

 

Ojalá los dueños de las patentes y demases del Musas recapaciten y asignen un valor real al negocio, así entrarían empresarios con ganas de hacer algo limpio, novedoso, apegado a la ley.

mm, quieres ser accionista, por fin cumplirias tu sueño.....recuerdo aquellas juntas, termine en el suelo y Pam Pam bailando sobre este diminuto....despues tenia el medio atado con la escarcha...como mierda llegaba a casa......:silvido::silvido:

 

Ni se cual es el musas.
Se hiso conocido por estar al lado del mitico BARON ROJO, Moneda/Tenderini, claro que mucho tiempo despues que el mitico cerro sus puertas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicícil que alguien trata de adquirir la patente de ese local ahí mismo. Lamentablemente (e independiente del nivel de las minas), los cafés que dan directo hacia la calle están condenados al fracaso... (a menos que sean de otro perfil, como los Bombay).

 

:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Yo fui asiduo visitante del local en am, desde mi lado A me lo habia recomendado por Carmexita y fue una buena recomendacion que por muchos tiempo fue parada obligada en mi transito por el centro, se fue hace tiempo Carme y con el mis ganas de visitar este maloliente (las cosas como son) pero particular local...

Un minuto de silencio por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente por estar recibiendo cargos y firmando contrato, llegué tarde a la despedida del local pero en realidad el ambiente era de fúneral, por eso me adhiero al minuto de silencio de este que fue réfugio de muchos cafeteos de última, hora a veces más témplados que otras pero todo antro que cierra es una grán pérdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fuí con DD a este local (vease reporte tour dato calado) y la verdad no nos perdemos de nada, la atención deja mucho que desear, por lo menos en este último tiempo, no sé antés o cuando era Barón Rojo, me imagino que ha pasado por diferentes etapas como dice Mafelo, el dueño nos comentó que cierre porque está malo el negocio, así de simple, cambia de giro por una óptica, parece ser mejor negocio en este tiempo, aunque también me da la impresión de que este local está más expuesto que muchos otros por la ubicación y también tengo la impresión que por falta de publicidad y "cultura" de café por eso cierra también, el dueño no es del "medio", definitivamente, por eso le da lo mismo cambiar de rubro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo AJ, ******cita y Lucy lo mejor que ha pasado por ese local, aunque yo no dejaría fuera a Daniela, una niña de lentes que aunque muchos la encontraban pesada a mi me abducía pa un rincón y me trataba de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dark, te quedaste sin tu rincon.........a quienes dicen que no habían minas buenas es que no lo conocieron, tuvo buenas épocas y el dueño no era ajeno al negocio, llevaba varios años en él, pero creo que su error fue no renovar y depender de algunas históricas como eva, Lucy, Leonella y un par más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...