Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - Café Lady's - Perreo Hot!


Now

Publicaciones recomendadas

Señores, hoy fuí a hacer unos trámites al centro y me dije nuevamente porque no? (cuentate una nueva..!) ok, partí al Lady's, aquí vaaaaaaaaaa: entro, la cajera inmediatamente me pregunta que voy a tomar y respondo bebida, hacía calor, mira a la barra y veo 4 cafetinas, dos perreando con sus respectivos clientes, una almorzando en la barra y otra disponible, para mi buena suerte la que estaba disponible era de las mejorcitas del lugar, paso, me atiendo con ella, me trae la bebida, pregunta por su consumo, cuanto sale pregunto yo y me dice 3 luquitas, le respondo que en la gran mayoría de los cafes de Santiago sale 2 luquitas y me dice claramente que acá no!, ok, no hay problema accedo, se trae su tipico vasito en miniatura y comienza la cosa..... esta chica de nombre Janet, 25 abriles, comienza con un perreo hard rock total!, buena!, partimos bien me dije a mi mismo, sus buenos agarres y esta chica si que tiene para ello, boobies grandes y ricas:baba::baba:, buen ass!!!! de cara era normal, atractiva igual, la mina es ultra caliente wn!, la cago!, esa es bueno!, su atención bastante bien en términos de tiempo: 25 minutos aprox., lo que no es malo, hasta que me dice si quiero descargarme totalmente, yo pensé yaaaaa y?, me dijo que el privado salía 25 luquitas, ojo, el momento, es decir hasta cuanto aguante!, igual le pregunté por el límite de tiempo, porque tenía que haber, a mi a esta altura no me vienen con cosas, me dijo que máximo 20 minutos, tate! dije, ya, utilice mi vieja táctica del "dudoso", me hice de rogar un poquito mientras lo pensaba y mientras tanto la mina jugaba con muchachín, sus toqueteos varios, táctica perfecta, ya que estuve otros 15 minutos más, la mina igual relajada, eso me gusto, hasta que le dije que para la próxima, estuvo muuuy gueeeenooo!!, na que decir, este café mantiene su verdadera escencia de perreador, definitivamente (no como el Zotano, jajajajaja, buen reporte Elija!), lo recomiendo, eso si lo del privado... mmmmmm, pa pensarlo, tenís que andar demasiado caliente para acceder por tan poco rato, lo demás ok!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje felicitaciones....a mí lo único que me molesta del extra es el lugar en el cual se implementa....y el precio...ahhhh!!!! que recuerdos aquellos cuando se hacía por amor!!!!!!!!!!

cuanto te memorem virgo!!!!

 

 

jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejó teniendo que pasar a tirarme agua fría Now bueno su reporte aúnque demasiado descriptivo, independiente de eso y ser perreo con sobreprecio es un buenisimo dato para saber, a lo que se va con las guachiperris tráviesas del lugar esta bueno para relato hardcore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias señores!, otro dato es que este café es pequeño de tamaño, las minas no son increíbles pero están potables definitivamente, en especial Janet!, más que potable!, es para pegarse su vueltecita de vez en cuando, es un sucucho hot, las minas van a todas compadre!!!, sólo faltaría negociar apropiadamente pa que no te asalten..!, ahora observando bien la tripleta: precio - calidad - tiempo; las 3 lucas de consumo niña valen la pena, de todas maneras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena incursión master Now, cada visita al centro vas dejando alguna marca de Cuaker….:w00t::w00t:

Te devolví el llamado ayer y tu cel estaba apagado, ahora entiendo el porque. Pobre cel donde cresta lo tendrías metido :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena incursión master Now, cada visita al centro vas dejando alguna marca de Cuaker….:w00t::w00t:

Te devolví el llamado ayer y tu cel estaba apagado, ahora entiendo el porque. Pobre cel donde cresta lo tendrías metido :plaf:

 

Jajajajaa, yapo Gorilleition!, organizemos lo pendiente pronto, si o no?!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...