Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteando con Maestro Max vol 1


El Amante

Publicaciones recomendadas

Si chiquilines, hoy me fui a cafetear con maese Max en am, siempre es una aventura positiva ya que el no tiene tapujos en entregar sus conocimientos y sabiduria ancestral, si usted lo pilla por ahi digale, maestro enseneme y el sin problemas lo conducira por los recovecos de galerias centro santiaguinas llenas de musas de aquella....

Hoy en nuestra primera parada, al Fotocopia, a dos bandas... Como soy de carne debil diriji mis pasos donde Dani Cyrius... Hoy un poco apagada pues la asltaron dias atras asi que triste estaba, en fin, aun asi coquetea y malulea... Buen masaje en la espalda, ahhh que rico y hoy sin baile, las cosas no estaban pa tal...

AL frente pero al otro lado del local Maese Max con Shere, si aquella de las mil y una noches que he de decri que esta como el vino, a medida que pasan los kilometros y el odometro hace su trabajo, Shere se pone mas rica, a estas alturas cuando llegue a los 40 sera portada de revistas de papel couche, he decir que mi maestro le saco mil y una risas, asiq ue tiemblen aquellos que la asechan, maese Max es rival dificil de vencer .AM

Ya cabritos, a hacer aportes tambien, veo pocos post por estos tiempos y ene lecturas en muchos tris, a escribir aunque sean un par de lineas, ven que me aburro de leerme a mi mismo y a Jaffa cada 3 post .autodesvirtuarse

 

... Que tal si hacemos un concurso para el relator novel 2011 para motivar . admin???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor no lo olviden cabros,, si ven a max en el centro solo acerquense cordialmente,y sin mirarlo directamente a los ojos, diganle MAESTRO ILUMINEME y tendran una experiencia cafetera de otro planeta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cafeteas con el maese Max sin dudas vas a ver minas de buenas, formas físicas por eso yo le voy al cafeteo freack o poco común, además de un entrañable cariño a las destrezas con el arpón soy un excéntrico incomprendido, a menos que seas kamikase últra extremo a ver si voy a la sálida camboyana y nos encontramos don Elija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...