Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Leyenda en el Nick


KAYZZER

Publicaciones recomendadas

En la ultima camader铆a del foro, Mafelo me recordo algo que venia dejando de preguntar hace bastante rato, asi que lo planteo, esperando una respuesta y esperando en aportar.

En la leyenda que varios llevan debajo sus Nick (Administrador, Moderador,Etc...), me llama la atencion que existen muchos de los cuales no entiendo para que sirven.

Cuando me uni al foro, lo hice en la linea de la Chacota, Respeto y Aporte. ademas de buscar Chicas bien recomendadas, pero encuentro que esto ya es un desorden hay tantas Leyendas que la verdad siento que el foro perdio un poco su linea y en eso yo creo que deberia haber un orden, antes s贸lo conocia, Administrador-Moderador-Lanudos (Iniciado,Profesional) y Ghurkas.

Que paso con eso...???...entiendo el progreso y lo apruebo mientras sea un orden, pero hasta ahora me parece un verdadero desorden.

Espero que se entienda, pero la esencia de La Estocada, ya no se siente como antes, hemos crecido, pero no ordenadamente.

En mi vida aplico lo siguiente: Un Tren tiene una Locomotora y Bagones ademas una linea que seguir siempre, independiente al destino que elija, es una linea, cuando a帽ades otra Locomotora, es para ayudar a la Primera a empujar la misma Linea y no para tirar hacia el otro lado de la linea.

Kayzzer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi vida aplico lo siguiente: Un Tren tiene una Locomotora y Bagones ademas una linea que seguir siempre, independiente al destino que elija, es una linea, cuando a帽ades otra Locomotora, es para ayudar a la Primera a empujar la misma Linea y no para tirar hacia el otro lado de la linea.

Kayzzer.

omgg uta la metafora linda y ke resume perfectamente la idea....."colega"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cueck......Chapa....el problema quedar铆a igual.....ademas sin mi, no tendrias a quien webear y mariconear.....me necesitas.....

El tema 贸 duda lo planteo y quizas no sea la manera 贸 el lugar aqui a resolver mi punto de vista (en un thread), pero si considero que es una opinion que los foreros que ven esta pagina, y que les interesa, que aqui hay una transpariencia en resolver y aclarar los temas de los foreros, como a sido La Estocada.

Eso po麓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado no dude que el directorio tomara su sugerencia, take are easy men!!! Cuando ahi esta la cuesti贸n?:vol:

Lo s茅....pero me gusta seguir weando......ademas tu mismo demuestras que valgo por varios.....jajajaja...weon quebra麓o...

No pienses que me pongo denso con los temas...lo unico denso que conosco en mi es mi Tutula...

y Bueno cierren el Thread.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo s茅....pero me gusta seguir weando......ademas tu mismo demuestras que valgo por varios.....jajajaja...weon quebra麓o...

No pienses que me pongo denso con los temas...lo unico denso que conosco en mi es mi Tutula...OH MI GOD:girl_sigh:

y Bueno cierren el Thread.

:alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desglosare.....

En la ultima camader铆a del foro, Mafelo me recordo algo que venia dejando de preguntar hace bastante rato, asi que lo planteo, esperando una respuesta y esperando en aportar.

Aportar tu, poco y nada.

En la leyenda que varios llevan debajo sus Nick (Administrador, Moderador,Etc...), me llama la atencion que existen muchos de los cuales no entiendo para que sirven.

Yo tampoco, pero la wuea sigue asi.

Cuando me uni al foro, lo hice en la linea de la Chacota, Respeto y Aporte. ademas de buscar Chicas bien recomendadas, pero encuentro que esto ya es un desorden hay tantas Leyendas que la verdad siento que el foro perdio un poco su linea y en eso yo creo que deberia haber un orden, antes s贸lo conocia, Administrador-Moderador-Lanudos (Iniciado,Profesional) y Ghurkas.

Soy de esa misma epoca y era muy distinto a lo que es hoy en dia, talvez eso ha aportado al desanimo que hay, muchos de los viejos estandartes ya no existen, porque?

Que paso con eso...???...entiendo el progreso y lo apruebo mientras sea un orden, pero hasta ahora me parece un verdadero desorden.

Si se ve muy desordenado, antes sabias quien era quien y de que seccion, la unificacion del foro ha llevado a eso, o la transversalidad, tema muy polemico en su momento, aprox. 2 a帽os atras.

Espero que se entienda, pero la esencia de La Estocada, ya no se siente como antes, hemos crecido, pero no ordenadamente.

Ojala el universal te escuche.

En mi vida aplico lo siguiente: Un Tren tiene una Locomotora y Bagones ademas una linea que seguir siempre, independiente al destino que elija, es una linea, cuando a帽ades otra Locomotora, es para ayudar a la Primera a empujar la misma Linea y no para tirar hacia el otro lado de la linea.

elija es cafetero y nada mas, ha tambien es moderador.

Kayzzer.

En serio, es un buen tema, se han perdido muchas cosas, de las cuales nos diferenciaban del resto.

Puede ser que las locomotoras sean las juleras

Medio en serio y en broma, tirando por la esquina.

Lo s茅....pero me gusta seguir weando......ademas tu mismo demuestras que valgo por varios.....jajajaja...weon quebra麓o...

No pienses que me pongo denso con los temas...lo unico denso que conosco en mi es mi Tutula...

y Bueno cierren el Thread.

No pidas que se cierre es un tema interesante de discutir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las sugerencias siempre son bienvenidas y ademas revisadas por quienes queremos que este foro crezca cada dia mas, vengan de quien vengan,,,, incluso del kayzzer!!!! jajaja

Se revisara el tema pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, este tema en cuestion, no pense que se prestara para este tipo de entendidos o cuestionamientos... Cuando ingrese como forero me parecio que los "subtitulos" o titulos eran entretenidos, pero no me representaban realmente... Luego con la moderacion se me instruyo un poco en herramientas del sistema y se me dio libertad para jugar con ellos por ejemplo, cosa que no hice hasta ya entrado un tiempo importante en mis funciones de moderador de cafeina... Entonces, entre cambio de servidores o lo que sea varios quedaron sin "denominacion de orijen" y yo quede como lanudo moderador, entonces decidi cambiar mi denominacion a la que el mismo foro en su momento me asigno que fue la de Maestro Cafetero, no por ser realmente merecido, el titulo de ser maestro cafetero, si no, porque escribo bonito y mis reportes a veces rayan en lo poetico... Asumiendo eso, recorde que podia poner a los participantes de la seccion que modero titulos tambien, por lo que la he utilizado desde entonces. Ergo, creo ser el unico responsable si no me equivoco de los "titulos" en cuestion solo en gente que participa enmi seccion y solo de azulito por lo demas, pues entiendo que los otros colores tienen mas privilegios y rango que yo... Si eso es polemico o molesto, pido se me disculpe, puesto que entendi estaba en mis atriuciones de moderador el poder realizarlo y ademas me parecio divertido y creyendo concocer un poquito a quienes escriben en nuestra seccion les asigne una caracteristica que hacia honor asu condicion de forero. Eso seria, asumo mi responsabilidad y si es necesario cambiar los 8 o 10 "titulos" no duden en hacermelo saber

Atte

Elija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...gracias por su explicacion...pero el tema creo que va mas alla...!!!

y total es su seccion...mientras sea con respeto...y sus indicados no lo objetan...dele...total...el grupo de calientes se identifica...jajajaa si no pregunte...no mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Se agradece la critica. Solo para informacion de todos. El nuevo DIrectorio se conformo en un 100% hace pocos dias. No dude que recogeremos su mensaje y lo analizaremos.

Pd. El analisis sera despues de varios dias terminada la chelera, para que no llegue ninguno con ca帽a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr.Elija entiendo tu punto, hasta yo hubiera hecho algo asi, pero debo decir que debido a eso considero que se desordeno. A veces pienso que mucha chacota a la cual me gusta participar tambien lleva mucho a que se pierda la Linea 贸 la esencia de La Estocada.

Pd: Nos vemos en la Chelera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...