Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Miercoles 04-05-2011


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Recien pagado -se hicieron esperar los giles de mi pega- decidi lanzarme a recuperar el tiempo perdido. Empecé en el Ladys de calle Zenteno, en donde estuve poco rato, ya que no estaba la chica que yo queria ver y sumado a los rostros patibularios de los parroquianos a esa hora me hicieron optar a terminar rapido mi brebaje. Luego de caminar medio centro llegué al Les Folies, que si bien no es cafe igual es una visita recomendable -habia olvidado lo dificil que es sacarse el perfume de la boca, jaja- y para finalizar recalé en el puerto griego, donde fui cordialmente recibido por una antigua conocida, Romina -le dije que iba de su parte maese Elija- la cual cada dia demuestra que la atencion al kliente es lo suyo. Ahi me encontré con un insigne forero, a quien mantendré en el anonimato -a veces hay que autoeditarse, jaja-.

 

Buen retorno, quede con buen sabor de boca, aunque un recorrido algo acotado por el poco tiempo que tenia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi me encontré con un insigne forero, a quien mantendré en el anonimato -a veces hay que autoeditarse, jaja-.

jajajajajaaj!!!!! ya me parecia raro haberte encontrado en el pireos,claro andabas recien pagado......:thumbup: igual fue un gustazo encontrarme con tan insignme colega,hace tiempo ke no te veia.

me dio risa como hablamos de una barra a otra tu con la romi y yo con la exkisita zaida.......jejejejeje:spiteful:

salu2 colega,nos vemos en la chelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaaj!!!!! ya me parecia raro haberte encontrado en el pireos,claro andabas recien pagado......:thumbup: igual fue un gustazo encontrarme con tan insignme colega,hace tiempo ke no te veia.

me dio risa como hablamos de una barra a otra tu con la romi y yo con la exkisita zaida.......jejejejeje:spiteful:

salu2 colega,nos vemos en la chelera.

 

No quise poner eso, colega, estuvo notable la comunicacion de barra a barra, jaja.

 

Salu2

 

P.D.: Asi que esa morenaza es la famosa Zaida... esta como pa hacer un doblete con la reina guachaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...