Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

megaredada PDI


gonzalo3g

Publicaciones recomendadas

casi me voy pa allá. Gracias por el dato!!!

 

Ayer iba a cafetiar a la gsc,pero vi una camioneta de tiras estacionada frente

al pasaje cousiño,dijome algo va a pasar,mejor evitar malos ratos o molestias.

Aunque el q nada hace nada teme.....mi delito es ser taaaan kalifa de mierrrr

 

jejejejeje:tecito::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del todo desproporcionado hacer toda esta paráfernalia por guardar, la doble moral de las autoridades politicas y policiales mientras la verdadera delincuencia, pasa coláda con estos óperativos ayer también anduvierón por el café nuevo de la Alameda, pero ustedes creen que se atreverían a ir a fiscalizar a los night club del barrio alto nica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer llegando como las 11 de la mañana ya habian pasado por un par cafes de galeria santiago...centro...fiscalizando identidades...luego se dirigieron a la galeria alesandri...fue un control bastante exaustivo...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como sea, se llevaron a dos peruanos, uno de ellos con antecedentes, pero no me pude averiguar con qué tipo de antecedentes.

La "redada" fue en cumplimiento de una orden judicial, según me dicen en la muni.... y no fue la única esta semana.

Me aseguraron que hubo otra en GSC de la cual no tuve idea (buscando acopio de material pirata), otra en miraflores (esta vez SII)...

 

No sé.... veremos qué pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto el que no tiene por costumbre cometer délitos no tiene, de que preocuparse pero para estos tipos la represión sexual y el criminalizar la actividad, es uno de las herramientas de poder de los conservadores ultra tálibanes y de vez en vez se dan estos gustitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
el que nada hace nada teme... o no?

 

 

Totalmente de acuerdo, pero el rato desagradable no te lo qita nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...