Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo antro Kamikaze.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:thumbup: Un nuevo tugurío ha ingresado a las rutas hace pocas semanas, se llama Yunior y esta úbicado en Juan Antonio Rios Local 05, entre Santa Rosa y San Francisco limítando con la Alameda un pasaje cortito, apto para estacionar sobre todo en moto la atención es como debe ser en un Kamikaze, tipo fisico como el que encuentras en la cuadra máldita o la Diagonal de la muerte, ir con árpon én ristre las féminas de vocación parbularias, se dedicarán a sacar el infante que llevás adentro, con mucha delicadeza :surrender: te dejarán como plancha de sástre es todo lo que puedo, agrégar las minas que estabán en turno PM son Veronica y Daniela pero hay más y otras debieran llegar pronto la admistración ofrece un 2 x 1 a los que digán que van de parte de la Estocada.

Para mi que soy kamikaze la atención la calificaría con un 6,4.

Las féminas un 5,5 pero eso sí muy cariñosas.

Los precios los normales de tugurio ninja.

$ 1000 consumo propio.

$ 2000 consumo de la :girl_sigh:.

tomamos solo gaseosas así que no se como será el café, pero lo avériguare valor intrépidos californianos los detalles se los mandaré a Elija para quién quiera ir y a ver si puedo cafetear con el en este warrior local. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rellenitas pero sobre todo Veronica tiene todo bien puesto y eniésto, pero según el manager, de las perversas informa que fáltaba una que da para el pecado carnal, y están partiendo así que debierán estar por llegar aún mejores estructuras oséas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbup:

Para mi que soy kamikaze la atención la calificaría con un 6,4.

 

Las féminas un 5,5 pero eso sí muy cariñosas.

 

 

Shuuu ....como seran si les pusiste estas notas..

Se agradece tu caminar de kung fu ..

 

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rellenitas pero sobre todo Veronica tiene todo bien puesto y eniésto, y están partiendo así que debierán estar por llegar aún mejores estructuras oséas.
cresta y eso que estan partiendo.....y llegaran aun con mejor estructura osea...:eek::eek::eek:

 

Shuuu ....como seran si les pusiste estas notas..

Se agradece tu caminar de kung fu ..

 

:thumbup:

Land, Jaffa es Jaffa, el señor de los ballenats, este won me cago por palisa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conociendo a Jaffa estamos hablando de mucho todo, y si las tacha de rellenitas deben tener por lo bajo 75 de cintura.

Jaffa debe haber sido japones en alguna vida anterior por si afición a la carne de cetáceo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sí Japones pero si aficionado a las aténciones extremas, ya sean tallas chicas o grandes siendo camboyanas estamos así que maestro Darck si quiere le consigo una mulata xxxxxxl para que revivas pasádas experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Elija yo con todo gusto los acompañaría pero no se si tendré tiempo, pues estoy por émpezar en principio el viernes en un nuevo trábajo y de cafeteras, mas éstilizadas no se pues habría que pasar en AM y ver las que llegarán en los próximos días, a proposito don Elija los detalles se los envíe por MP y a quién lo solícite se las mando por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...