Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour Sabatino con tortita.......


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Dia sabado y amanezco con ganas de cafetear,asi ke me fui al centro antes de la pega y dirigi mis paso al Zotano,habia solo 3 musas,la romina una morena en la barra de la izq. yo me fui para la derecha y ahi estaba Tamara(supe ke era ella despues,yo no la conocia,pero al verla me tinco)muy bella mujer y extremadamente simpatica,perreo rico y calenton,conversa divertida en donde me entere ke es hermana de la valeska...uffff ke par de hermanitas!!!!:baba::baba: recomendable 100%.luego me fui al selva a ver si habia vuelto a la normalidad despues de la multa ke le sacaron.entre y ahi taba mi musa sandy,hace tiempo ke no la veia y me regalo una atencion de lujo:spiteful:,como siempre,stabamos en eso y de repente saca una torta y apagan las luces...,claro el copero del cafe estaba de cumpleaños y se lo celebraron ahi mismo,asi ke toke hasta torta jajjajajajaj!!!!!,bueno y x extrañas circunstancias de la vida ke no contare ahora,termine en la cuadra maldita,en l de phe a pha,perreando con una morena,ke me dejo la parte baja de la columna pa la caga de tanto ke me azotaba contra la barra.:baba::worthy:

bueno sres.se despide su fiel y magico reportero de cafeina,siempre sacrificandose para traerles los mejores datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuss, el toru pa perreado, Buen sabado don Timmy, asi dan ganas de dejar el tenis y salir a hacer otro tipo de deportes, jajaja...

Va pa nivel 3 ya a estas alturas...

Ahhh y lo esperamos en la junta CamiCase del 13, animese y anotese

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh y lo esperamos en la junta CamiCase del 13, animese y anotese Saludos

pucha elija,me encantaria anotarme,pero lamentablemente x pega no puedo ir a ninguna junta,pues mis horarios me lo impiden,entro temprano en al mañana y salgo a las 10 de la noche todos los dias.pero gracias de todas maneras x la invitacion,espero ke lo pasen muy bien.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen sábado cafetero don Timmi Turner lo félicito por su tour, que hay que ver que muchas vecea cuesta reunir fuerzas para salír de caza sobre todo témprano y más todavía términando en la cuadra maldita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...