Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Coffee Friends 1 y 2


Now

Publicaciones recomendadas

Señores, a partir de las sugerencias hechas por Max en enero de este año, sumado a los recientes reportes de Elija, decidí visitar (previa junta 13 de mayo) a los estelares de hoy: los Coffee Friends 1 y 2, partí ordenadamente por el 1 ubicado en la galeria, en la entrada, entro, bajo una escalera y no veo a nadie, de repente aparece una cafetina de nombre Vanesa, me atiende, me pide consumo inmediatamente al cual accedo, es voluptuosa, atractiva y simpática, resumen: perreo soft, baile bastante bueno, na que decir y conversa agradable, fue tan así que termino dandome su celular, no es malo, le comenté que me había recomendado el lugar un amigo y que ibamos a ir pronto en patota, nada más!, me dijo que la llame antes, mish!!!, aahh, apereció de repente otra cafetina chiquitita, + o - no más, bueno, de acá, a pesar de esta agradable experiencia, sentí la sensación de que faltaba algo... Así es que partí al número 2, ubicado como a una cuadra cruzando san diego, llego al lugar y veo inmediatamente 5 cafetinas, una morena rica se adelanta al resto gritando: te atiendo?, la vi y me dije: si, está bien!, me la canta rapidito 2 lucas la atención con perreo pero sin tocar, yo pensé.. ya y?.. y si quería atención full, o sea perreo mas toqueto en el vip por 4 luquitas, pregunto cuanto dura y me responde que como 10 minutos, ok, accedo, esta morena tenía buen culo, buenas boobies y con 20 añitos, rico!!!, entramos al vip, hay 2 espacios piolas con su piso cada uno, perreo sentado, más rico aún, que manera de agarrarle ese culo wn!, uffff!, estuve finalmente como 20 minutos, el doble, no es malo, esta musa de nombre Javiera lo hizo bien, aunque se notó poca experiencia en la atención, muy apurado el perreo, mecanico, tenía que agarrarla firme del culo pa que se tranquilizara y poder sentirla y conversar más relajado, en fin de cuentas estuvo bien aunque volvería con una rubia que le eché el ojo que estaba como quería, reuffff!, esto ha sido la previa a la junta oficial que se viene, Now reportando... nos vemos en el próximo café!!!!......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable, hueste CamiCase, jajaja, titulo bien logrado...

Los Friends Coffe Shop, la llevan hoy por hoy, la morena Javiera tiene razon, es como perreadora precoz, como rapidilla, la rubia ha de haber sido una de las que le hizo una performance de lujo a DS o su hermana que encanto a Fifi... La morena "adelantada" es Lore, que aparte de ser escultural es muy tierna de trato, falto Bambi a quien le recomiendo en un proximo viaje...

Vio, la junta va estar el despiporre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes pasaba métido en aquellas pécaminosas tierras San Dieguinas pero, que bueno que usted noble kamikaze se de vueltas por esas de todas maneras sorprendentes parájes cafeteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, lo que yo entiendo de una fuente "muy cercana" ajaja, es que el Friends 2 cierra a las 2100, y el Friends 1 y Heaven a las 2030 hrs. Solo para precisar...

 

Uf... don elija ver a la bambi en lencería ?? ese corsét rojo, ufffff osea, hoo may goshh !

 

Saludos desde el cielo...

 

B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tuve la oportunidad de conocerla el otro día (estaba desesperado consiguiendome fonos para dar con el local jajaja) y estaba justamente con el corset rojo. Lo que más me gustó de ella fue su cara, es muy linda esta chica y no sé si estaré loco pero le encontré un aire a Erika del Black's, creo que la mirada, la parte de los ojos, o estaré demasiado loco???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire Agente Cobra, algo similar me dijo otro maese

Ha de ser cierto entonces.... Avisarle a Chupacabras entonces que anda pidiendo referencias pa tomar el metro y demorarse 15 minutos desde la GA al local en cuestion

Jajaja... Que saen de irse a la segura...

Y disculpe AC la no respuesta al cel, estaba en silencio, a veces mis obligaciones profesionales me producen ese pequeno problema.

Saludos y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...