Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El menu del Samuray


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Colegas cacheros, a continuacion el menu:

 

Nos visitan de nuevo dos bellezas impperdibles para los cacheros pro, Marlen de Relax vuelve con sus gomas deliciosas, piel suave, besos de locura y sexo appasionado y humedo. Muy rica ella, fui a darle la bienvenida de vuelta por estos lados y me dejo SECO. 60 lukas las hora, precio optimo por bife chorizo argentino delicioso. Ojo que el mamon es cc, pero se le perdona por rica.

 

El otro filete es Simonne de PE, mina PRECIOSA (es impresionantemente rica, uno no la cree cuando la ve incluso por decimosexta vez), su costo es mayor creo que 80 lukas (no la he podido ubicar para darle la bienvenida tambien) por lo bajo pero los vale. Mamon sc si quieres, realmente un sueno hecho realidad el que no va se pierde una oportunidad como pocas.

 

Por ultimo, Tatiana y Isabella de Relax (isabella se cambio nombre, de ahí confirmo), dos colombianas con una atencion DE LUJO 100% gourmet recomendacion total, lo dejaran viendo estrellas y con la diuca en reposo por un tiempo por mucho uso.

 

Que les aproveche y no se pierda prontamente el nuevo menu de filete premium que su servidor le informara oportunamente cuando esten disponibles para su deleite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias Sensei Samurai,

 

Yo probé Marlen de Relax, realmente de lujo con grandes razones y atiende bien.

 

Simone, iría... La vez pasada la llamé pero solo hace 1 contacto x visita.... sabe uds si hay segundo round?

 

Isabella de Relax, la anterior, tambien tremendas razones.

 

Muy buen datos eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes q se vaya quiero

reincidir con Marlen,hay

q pillarla de buena si,hace

como 2 años q estuve con ella,como estara hoy

en dia don Samu? Sigue

filete.

La otra q me tinca es Isabella,hace tiempo q no

degusto filete culombiano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isabella esta como Angie en relax. He ido 4 veces a verla y su atencion es de lujo.

 

Fui a visitar a Simonne y esta cobrando 90 lukas. Ella es muy linda de cara y todo, pero la colita como que se e esta desarmando un poco. Una experiencia buena, pero comparada con Angie/Isabella y Tatiana de relax el valor esta excedido. Recomiendo sin temor a equivocarme a Angie y Tatiana, filetes premium que lo dejaran contento, satisfecho y pal pico de tanto placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isabella esta como Angie en relax. He ido 4 veces a verla y su atencion es de lujo.

 

Fui a visitar a Simonne y esta cobrando 90 lukas. Ella es muy linda de cara y todo, pero la colita como que se e esta desarmando un poco. Una experiencia buena, pero comparada con Angie/Isabella y Tatiana de relax el valor esta excedido. Recomiendo sin temor a equivocarme a Angie y Tatiana, filetes premium que lo dejaran contento, satisfecho y pal pico de tanto placer.

 

Absolutamente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo los siempre sabios consejos del maestro Samuray-X, decidí probar su menú y la primera catada es Angie, una colombiana realmente rica y simpática, seca pa la tula, relajada y con una atención 100% recomendada, gracias por el dato maestro Samuray, seguro que regreso, y voy a seguir probando sus recomendacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caracolin san, juegue con Tatiana pero hagala rapido, piense que la mina esta con nosotros hace como 1 mes y medio meta cacha, cuando le de un dato tiene que ir altiro para evitar que las chicas se agoten de tanto estoque, disminuyendo su desempeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caracolin san, juegue con Tatiana pero hagala rapido, piense que la mina esta con nosotros hace como 1 mes y medio meta cacha, cuando le de un dato tiene que ir altiro para evitar que las chicas se agoten de tanto estoque, disminuyendo su desempeno.

 

VAALE Sensei,le haremos caso luego.......o sino harakiri :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Caracolin san, juegue con Tatiana pero hagala rapido, piense que la mina esta con nosotros hace como 1 mes y medio meta cacha, cuando le de un dato tiene que ir altiro para evitar que las chicas se agoten de tanto estoque, disminuyendo su desempeno.

 

 

buen dato samuray san, como siempre comiendo de lo mejor

y anotaremos sus consejos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que pagina esta publicando Tatiana? . Gracias Master

 

Se publicara este sabado. Esta pituteando en el Platynum en el intertanto. Estara con nosotros harto tiempo y su aencion es de lujo. La ultima vez estuvo como dos meses y nunca mostro senales de agotamiento, siempre sonriente, tierna, rica, muy bien es un placer maximo tenerla de vuelta con nosotros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se publicara este sabado. Esta pituteando en el Platynum en el intertanto. Estara con nosotros harto tiempo y su aencion es de lujo. La ultima vez estuvo como dos meses y nunca mostro senales de agotamiento, siempre sonriente, tierna, rica, muy bien es un placer maximo tenerla de vuelta con nosotros..

 

 

Estimados, alguien sabe de Belén y Kiara, si algún día retonarán, ya que estamos hablando de filetes de primer corte??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...