Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Quien conoce el "sensación"


Rebellium

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber si alguien de por acá, conoce un topless llamado "sensación", por lo que se queda en Bandera" casi al llegar a mapocho y que habre solo hasta las nueve de la noche, si alguien lo conoce, ojalá me diga donde queda, de ante mano, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tentacion Grado 3

 

En bandera esta el TG3, Bandera esquina Catedral, pero sensacion, no me suena. y si no me suena es que tiene que ser muy picante. onda Xenon, Peter Pan, ETC. en el triangulo de la maldad.

 

Salu2

 

 

Hola, me gustaría saber si alguien de por acá, conoce un topless llamado "sensación", por lo que se queda en Bandera" casi al llegar a mapocho y que habre solo hasta las nueve de la noche, si alguien lo conoce, ojalá me diga donde queda, de ante mano, gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

???

 

ese antro se llama "pasion"y queda en una galeria al final ono?:spiteful: no se los recomiendo esta malo ya que ahy puras abuelitas y fosiles que ya no existen y mas encima esta a 1.500 la entrada y cierra alas 21.00 nota=3.5 mejor vallan a otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien hay un tentacion en san diego dos cuadras hacia el centro pasado franklin mmmm hay unas colombianas k se las recomiendo buenos precios buen ambientes entrada 1500 y por supuesto la daniela castillo (clon)

k ta pachurse los dedos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo supe que le cambiaron el nombre a tentacion y que quedaba por bandera el mismo dueño tiene uno en la plaza de maipu el cual frecuento con mis amigos buenas chiicas .. pero cara la gracia hay que decirlo... la entrada sale 3 lukas con derecho a un ron o piscola , los tragos a las minas salens desde 6 lukas a 14 mil .. y la gracia sale promedio 30 mil todo depende en la conversa con la muchacha ..

 

 

bueno seria mi aporte ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malazo el negocio, 30 Lucas mejor me arranco al depa de una de las feminas de los RED FILES.

 

En mi opinion, el Paraiso esta con las 3B Ultimamente, las Bitches estas decentes y pasando hasta el amigo pequeño por 10Lucas en Promedio.

 

Atte.,

 

 

 

bueno yo supe que le cambiaron el nombre a tentacion y que quedaba por bandera el mismo dueño tiene uno en la plaza de maipu el cual frecuento con mis amigos buenas chiicas .. pero cara la gracia hay que decirlo... la entrada sale 3 lukas con derecho a un ron o piscola , los tragos a las minas salens desde 6 lukas a 14 mil .. y la gracia sale promedio 30 mil todo depende en la conversa con la muchacha ..

 

 

bueno seria mi aporte ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

con respecto al boliche k esta en san diego dos cuadras hacia el centro pasado franklin les puedo contar k hay dos colombianas la estrella k esta como kiere buen servicio pero definitivamente la k se robo el show es el clon de la daniela castillo mina muy rica y entera caliente su show en el escenario ta pa kedar como plancha de campo

 

valor entrada :1.500 negociable por cantidad

servicios : 7.000 conversable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El local Sensacion esta en bandera al llegar a Gral. Mackenna (Mapocho) en la vereda poniente, antes se llamaba Flamingo.

Si vas para allá lo unico que te falta para no desteñir con el ambiente y las minitas es una cajita de helados si te pillas en la calle.

para nada recomendable, es parte del consorcio flaite del xenon, peter pan, pasión... etc... hay que estar muy acumulado, con el semen llegandote al cerebro con los espermatozoides zapateandote las neuronas pa que te den ganas de entrar despues de conocerlos. Ya me di el tour por todos esos locales y valen hongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
El local Sensacion esta en bandera al llegar a Gral. Mackenna (Mapocho) en la vereda poniente, antes se llamaba Flamingo.

Si vas para allá lo unico que te falta para no desteñir con el ambiente y las minitas es una cajita de helados si te pillas en la calle.

para nada recomendable, es parte del consorcio flaite del xenon, peter pan, pasión... etc... hay que estar muy acumulado, con el semen llegandote al cerebro con los espermatozoides zapateandote las neuronas pa que te den ganas de entrar despues de conocerlos. Ya me di el tour por todos esos locales y valen hongo.

 

 

toda la razon esos lugares es para puro perder el tiempo y la plata hay puras abuelitas que patetico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

sensacion....

 

buenas tardes a todos y todas...es primera vez que aporto..en alguna parte..en fin, efectivamente como comentaba el colega estocador esta es uno de esos antros tan malos y picantes como el petery el xenon que tuve el placer de conocer ,(ARGHHHHHHHH) si oooooooo...en fin fue por motivos laborales..no soy tan no soy tan sucio....y la unica mina rica que vi, esta pegada en un poster de capel al lado de la puerta...OBVIAMENTE...NO VAYAN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...