Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reportaje al Blacks en Chilevisión


karretero

Publicaciones recomendadas

Sin querer encontre este reportaje en chilevisión, los periodistas crean sus propias noticias. Yo no tenia idea que el black´s tenian privados!. Aquí el link Chilevisión - Te Ve de Verdad - "Más mujeres han optado por esto porque tienen buenos ingresos" por eso voy poco a cafes no quiero ser famoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué fácil es mentir o jugar a asociar hechos reales pero inconexos y desde allí sacar una "verdad" falsa.

Efectivamente trabaja una menor de edad (17), pero con los permisos legales correspondientes.

Efectivamente el café Blacks es un café con piernas.

Efectivamente pueden existir cafés marginales (mezcla de topless) donde eventualmente pueda existir un "privado".

Pero no es efectivo que el Blacks los tenga.

Verdades a medias que hacen que la gente sin criterio se crea esas reales mentiras.

Averguenza este periodismo amarillo, al servicio de personajes con poder que los usan para posteriormente sancionar o cerrar café.

Lo hemos dicho mil veces, si desean fiscalizar, haganlo desde un punto de vista laboral o sanitario. Todos agradeceremos.

Pero así, es un escándalo y una verguenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

y se mandará una carta al director del canal, al del mercurio y al resto de los medios?

 

No veo el impedimento legal, práctico ni moral para no hacerlo.

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente, los programas de televisión, desde los matinales hasta las noticias, están orientados a las noticias amarillistas, cahuines, sin importar si lo que se está diciendo es completamente real.

Además de que para hacer más polémica usan verdades a medias.

todo por el rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mezclaron peras con manzanas estos seudo periodistas, y para los que conocemos el ambiente, el reportaje emitido resulta claramente tendencioso. Por lo mismo -y esto es lo peor- induce a engaño entre los neofitos y personas "de afuera" del ambiente, creando en ellos una imagen del rubro mucho mas prejuiciosa, distorsionada y equivocada de la que ya podrian tener.

 

Molestos salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Referencia : Black's) Es fácil mezclar las cosas y generar en el público,o mas bien la teleaudiencia,confusión,inducir al error,o generar escándalo,cuando los que conocemos el ambiente SABEMOS QUE NO ES ASÍ ...

Las veces que he visitado este local,NUNCA,NUNCA JAMÁS HE VISTO NI HE ESCUCHADO COSAS RARAS ! Otra cosa es lo que suceda afuera,y el tema de la Chica,si era menor de edad o no,y si tenía o no autorización de alguien o permiso notarial ... si me gustaría dejar en claro que no estoy de acuerdo con que una Niña menor de 18 años trabaje en un café con piernas,pues se presta para malos entendidos,digo,por los "Frescolines",ja!,pero me parece lamentable que se haya "apuntado con el dedo" al Black's 2,al decir que "LOS CONTACTOS SEXUALES OCURREN A SIMPLE VISTA"... o es que acaso Yo no tengo ojos,o probablemente fuí vestido de mujer que no me ofrecieron nada de eso ??? (Ya sé : me vieron "cara de Mina",c u a c k !)

Yo si fuera el dueño del Black's (que me encantaría,ja!) ME QUERELLO !,pues en este reportaje queda como si dicho recinto fuese un prostíbulo clandestino,lo cual quienes lo conocemos SABEMOS QUE NO ES ASÍ !!!! (Me dá mas rabia la web'a ...)

Por último,a los Señores Editores del Departamento de Prensa de Chilevisión,con todo respeto les manifiesto que,al decir en el reportaje que "LOS CONTACTOS SEXUALES OCURREN A SIMPLE VISTA",generan en la gente UNA IMÁGEN ERRÓNEA de este Café con Piernas,pues " UN CONTACTO SEXUAL " es en la realidad UN HECHO FÍSICO,una interacción entre dos sexos,COSA QUE ESTOY SEGURO USTEDES NUNCA VIERON EN AQUEL LOCAL. Y me gustaría agregarles una frase que muy bien saben ... : "LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE PROGRAMA (en este café),SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE QUIENES LAS EMITEN (las cafetinas),Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE EL PENSAMIENTO DE ESTA ESTACIÓN TELEVISIVA (del Black's)"

(Gracias !)

... y aclaro que soy un cliente,un simple y común mortal,que no tengo nada que ver con el Black's ni con otro café ... osea un K-liente +... Nos vemos pronto Señores del Foro,ojalá para comentar cosas mas agradables ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable lo del reportaje, pero tal como se dicho, una menor de edad, no puede trabajar en un Cafe con Piernas, tenga o no permiso notarial, esta prohibido, y no es que me haga pacato, me encantan las Teen Style, pregúntenle a cualquiera de los que me conoce, lo que me molesta es que el Administrador del local, dijo desconocer la situación, eso de hacerse el Cucho se esta haciendo una practica laboral en los Black`s y eso no puede ser, por el bien de los clientes y de lo que a nosotros más nos importa, las chicas, nuestras cafetines amadas y eso lo digo sin ser caracol y/o borrego…

PD: No creo que la PDI que se hizo pasar por Prosti haya tenido muchos clientes…..en una de esas hablaba de pura picada jejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm

 

la verdad esto me huele raro cuando dieron el reportaje y mezclaron peras con mazanas me quedo un gustito raro con esto me pareció manipulado y a temporal el reportaje lo peor vino al otro dia sin mas ni nada hacen otro sudo reportaje donde acusan al dueño de los black de tener o haber tenido 8 deptos dedicados a la prostitución eso me parece mas fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volví de nuevo después de ser baneado por haber hablado mal de este café. . Pero hay que ser justos y esta vez fueron reales víctimas de un trabajo especialmente dirigido a hacerles daño, estamos claros y no reviste mayor análisis que de todo lo que se les acusa es mentira, es mentira que hay privados, que levantan a las chicas y que son una red de prostitución. Todo eso es una real miérda de mentira. Por eso pienso que deberían querellarse,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal intencionado, parece dirijido a pedido, busca la paja en el ojo ajeno y no vé el tronco en el propio: Si la cosa fuera tan turbia adentro en este tipo de locales, donde andan VESTIDAS con ropa sexi , por qué entonces ellos mismos las contratan para que calienten sopa en programas juveniles o "actúen" a teta pelá para toda la galería ???? Entenderán a quienes me refiero, nada contra ellas, al contrario :gratos recuerdos, pero pucha que sería interesante que ellos mismos las entrevistaran y les pidieran la opinión al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volví de nuevo después de ser baneado por haber hablado mal de este café. Y sigo sosteniendo que la cosi, y el pollo son lo último como administradores y jefes. Pero hay que ser justos y esta vez fueron reales víctimas de un trabajo especialmente dirigido a hacerles daño, estamos claros y no reviste mayor análisis que de todo lo que se les acusa es mentira, es mentira que hay privados, que levantan a las chicas y que son una red de prostitución. Todo eso es una real miérda de mentira. Por eso pienso que deberían querellarse, lo malo que el currículum del pollo no es de los mejores. Aunque haya sido encontrado inocente en un proceso de años atrás. Ya esta marcado. Por lo tanto quizás no es bueno seguir con esto. Yo que el pollo y mi querida cosi. Reflexionaria del porque pasa esto. Y creo que la respuesta es clara. Mucha gente los odia, incluso su misma gente los odia debido al pésimo trato que tienen. No me sospendería que este reportaje nace de alguien que haya sido empleado de ellos o que incluso aún lo sea. Simplemente están cosechando lo que han sembrado.

 

 

A $ 2.000.-lk el saco de carbon y leña....vendo...vendo...!!!...alguien mas quiere.....vendo..vendo...!!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuss, alguna vez y varias hemos conversado con Max del Black's y en una de esas le dije que el cafe en cuestion resumia todo el mundo cafetero en si mismo y por eso habia tantos post tanto buenos como malos, en una palabla el centro del universo cafetero, no solo por tener ninas muy lindas si no poruqe todo lo bueno y lo malo se encontraba en sus barras y metabarras... Asi se demuestra nuevamente, sale en el diario y en la tele una buena otra mala, en fin, me saco el sombrero ante tal hazana, es sin dudas el cafe que mas nos convoca para hablar.

Segundo punto y respondiendo a LectorLec, esto no es politicamente correcto lo se, debiera responderle en privado, pero no me interesa quedar bien con nadie, pedisu baneo tiempo atras por atacar y ofender a otros foreros (Vicky y Pollo) no por hablar mal del cafe, asi que quitese esa idea de la cabeza, aca todas las opiniones son validas siempre y cuando sean respetuosas y no se alejen mucho del centro del Tri...

Tercero, sintiendome el centro del universo, mal por mi pero bueno, a mi no me gusta el Black's y hago un esfuerzo sobrehumano por no ir pues me encanta Erika, Emma, Fabiola, si me encantan ellas, pero me han pasado tantas cosas negativas que no vuelvo ni cagando, por el Black's he perdido credibilidad para algunos, para otros he sido un mamon, desde el Black's me han dicho mentiroso, mamon y otros mas por MP que al igual he respondido por el mismo medio y en publico pero con respeto, no soy periodista, lamentablemente, me encantaria escribir en el Weeken o viajar por el mundo reportando hoteles o que se sho, tampoco tengo amigos periodistas, asi que yo no fui.

Cuarto: el reportaje es tendencioso, y aca el core de mi posteo, es tendencioso pues la tele es tendenciosa, es un mundo de maquillaje, de mentiras y eso, las cosas deben alumbrar para sacar puntitos en el peoplemeter y eso es todo el ki de la tele y por eso se arreglan y editan las cosas pa que sean efectistas, en todo caso es solo ultima mirada asi que mas de 3% de dano no le hicieron. Pero ademas de esto, y me di la paja de ver entero el reportaje nos falta comprension lectora camaradas, no dice que haya privados en el mentado cafe, si que habia una menora de edad y de ahi en mas van dandole rienda al resto de la investigacion, es un pretexto pero no un centro en el reportaje, es que lo vemos asi pues nuestro centro es el cafe, pero iba mas dirijido a las peras que a las manzanas, es cosa de saber leerlo mas nada.

Quinto: la gordis de la PDI contaba su experiencia desde la vera de los anos 90 y en su amplio espectro era asi e incluso ella misma menciona que es en la periferia donde se ven cafe con privados y esos "voy y vuelvo" y de que existen, existen, pero no dijo que fuera en el Black's, salvo la misma chica que dijo que saldria con alguno de sus comensales eventualmente mas adelante si lo quiere mucho, pero no es este el fin ultimo de muchos cafeteros, y eso no es prostitucion encubierta hasta donde yo se.

Ya y seria pues es muy latero lo que escribi, pero veamos bien el reportaje, como decian por ahi lee weon lee

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquello no fue un reportaje, sino que una campaña articulada desde las sombras para desprestigiar al café blacks, ¿comenzó la guerra de los cafés?

Sólo nos queda como comunidad apoyar a las chicas que lo deben estar pasando mal, con todas las mentiras vertidas en forma de investigación periodística y que no tienen ninguna relación con lo verdaderamente sucede tras la puerta de ese café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les han sacado partes a los cafés por tener en la radio un CD pirata. Cuando quieren huevear, se dejan caer.

Si de verdad quisieran fiscalizar, la inspección del trabajo se aparece y no queda café abierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, ese día llego corriendo la Admin del local y luego de una conversa privada con la a autoridad, esta ultima se retiro sin partes de por medio, ese día estaba la niña sub 18 y una chica con visa de turista..........y no paso nada Señores.

Ahora lo de la guerra se declaro abiertamente con la frustrada salida de la sita Errika y el desafortunado post de don Pollo sobre MS.

Pero eso no es nada nuevo, yo como cafetero viejo ( 20 años en sta cosita del café), he visto muchas guerras o ya se olvidaron cuando los Ali le dieron con todo a los Ika, o las escaramuzas Kakos v/s Ika (y ahora son socios) son parte de las reglas del mercado tratar de sacar del frente a tu rival

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo de la guerra se declaro abiertamente con la frustrada salida de la sita Errika y el desafortunado post de don Pollo sobre MS.

 

Esa es una de las teorias que tiran, que un local de "la competencia" perjudico al Blacks, pero siendo los Ika una de las mas grandes cadenas de cafes, tendrian necesidad de hacerlo...???... que yo creo, que cada local tiene su publico definido.

Y la otra que dicen, que fue un ex-empleado que se fue mal del local y por venganza...pero una persona crearia todo este montaje...???

Yo creo que el que orquesto todo esto, tiene contactos y recursos, para llamar a un canal y que inventaran un seudo reportaje.

En todo caso como siempre a pasado...al cabo de unas semanas...esto se va olvidar.

A todo esto, el Blacks con todo lo que pasado, han llegado muchos mas clientes...!!!...a que se debera esto...???

Saquen sus conclusiones.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero: malo que en el Blacks tengan menores de edad trabajando, concuerdo con los que dicen eso.

 

2do: Yo fui testigo accidental de la PRIMERA fiscalizacion, hara cosa de 3 semanas atras. Pero lo que el reportaje muestra ocurrió el lunes de esta semana.

 

Queria comentar acerca de un detalle en el que nadie ha reparado: La periodista... exquisita, alta, bonita cara y con todo bien puesto. Sin embargo, se notó su falta de experiencia en lo que a periodismo investigativo de refiere, ya que la indumentaria que usó para infiltrarse no fue la mas apropiada. La chica se vistió y maquilló como una autentica veterana del rubro, con años de carrete y no como una pollita que busca entrar al ambiente, con cero experiencia laboral en el. Quiza por eso a la primera direccion que fue no le abrieron la puerta.

 

Debió pedirle asesoria a la detective antes de infiltrarse, para variar la periodista se dejó llevar por sus prejuicios.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff puros wones pollos reporteando recien egresaos buscando un lugar en el canal...que saen de cafes!!..debrian darse una vuelta por teatinos con catedral..hace unos años fui..nunca mas paso por ahi mala experiencia...de pollo no mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca la Erika en el Blacks me ofreció un privado....que rabia!!! xD

 

Dejándose de bromas, esto es mezclar peras con manzanas y tomates. Está bien que se hagan denuncias en cuanto a la sanidad de las trabajadoras sexuales, pero donde corresponda. El Blacks es como un Haití, pero con trabajadoras más ricas, ya que no tiene un erotismo tan pronunciado como en los Alí (el zotano por ejemplo). Lo que se hace es dejar mal a un rubro que no le hace mal a nadie, dejar felices a viejas y viejos cartuchos que están en contra de este rubro, y dar noticias sensacionalistas para ganar raiting en vano. Que mal CHV (no se si han visto algún reportaje extranjero sobre los ccp....que diferencia dios mío, hasta se sienten orgullosos los forasteros).

 

pd: la anfitriona esa que salía del Blacks es tan linda...siempre me ofrece pasar pero no le puedo decir que estoy retirado, sino que estoy ocupado.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...