Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo CamiCase 13.05.2011


El Amante

Publicaciones recomendadas

aprovecho, y les pregunto si han sabido algo de mi angelito. De cote del stop...

GRACIAS CHICOS!

 

Estimado, hay un tema para preguntar eso, se llama busco a mi chica, haga sus consultas ahí si quiere encontrar a su musa perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya chiquillines, nos fuimos entonces pal vienes en Nataniel con Franklin fuera del Friends Coffe Shop 2, para iniciar el Tour con Bambi de colegiala, si tenemos suerte las hemanitas rubias, la danzarina arabezca y Lore 2.0... Los espero a las 18:30 estare con una rosa roja en la solapa... ajajaja, no es broma, cuando vean un monton de calientes somos nosotros, probablemente nos juntemos con maestro Max en el centro pa la previa, los que quieran coordinar y no perderse en Franklin confirmen y pidan mi cel por MP... Si llegan antes y quieren conocer a Bambi tendran que armarse de paciencia pues de mas que el dueno de casa la tiene secuestrada (si me refiero a usted DS) Vamos anotandonos que quedan poquitas horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Elija, a la sita Bambi tengo la posibilidad de verla con cuea una vez a la semana, así que si puedo disfrutarla solo un rato antes de que llegue la manga de calientes puedes apostar tu sueldo a que lo voy a hacer, así que cuando lleguen al local envien a alguien a sacarme del vip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye won, no seria primera vez que te saco de un vip.....y de la coima de cuanto hablamos.....

 

Cuando me has sacado de un vip RQL?

 

La coima la conversamos por MP, las páginas de internet no son seguras wn :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me has sacado de un vip RQL?

 

La coima la conversamos por MP, las páginas de internet no son seguras wn :secret:

jajaj, won, te recuerdo......viernes 22 de abril, aprox. a las 19/00 hrs, de ahi nos fuimos al 2.....con M/E.....ahi si recuerda compañero.....cuando se te perdio la mochila....le doi otro datito.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esa vez no me sacaste po wn, salí por voluntad propia y hasta solté a la señorita en cuestión para que Elija no me apuñalara cuando salieramos del local, así que estai palteando y fuera de todo tiesto que puedas tener alrededor wn:fool:.

Lo de la mochila es otro cuento, estoy tan acostumbrado a cafetear con la joroba que cuando salgo de un café ya la busco por instinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos vemos manana... Coordinando a las 18:30 en Franklin y Nataniel (2 cuadras al norte del metro Franklin, partiendo por el Friends coffe shop 2, abduciendo a Bambi y siguiendo el cafeteo en el Heaven el 1 o donde nos lleven los pasos cafeteros, os recuerdo que es en honor a uno de los grandes el maestro Fifi, asi que a darle un abrazo de bienvenida... Seria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta, cómo me podría perder este tour... con más pega que la cresta, pero igual me hago un tiempo, inscríbame maese Elija, please

 

Más complicado que la cresta, pero me la juego aunque llegue tarde.... atento al fono maestre Elija, porsi

 

Qué pasó? preparando el terreno pa el arrugón con cuática Mafelo? (con cara de sorprendido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 12 llegamos...7 fue de dulce y agraz...notables las participaciones de Fanny y Lorena...que estuvo weno...y el remate en el Heaven...excelente...aunque hubo mas pero eso es otra historia...

 

AAHHHH AWANTE ELIJA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...