Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo CamiCase 13.05.2011


El Amante

Publicaciones recomendadas

Ya, luego de coordinaciones varias he decidido citarlos a una caminata CamiCase por donde mas que el barrio Franklin, el viernes 13 (wajajajaja) a las 18:30 para un cafeteo de miedo.... En el Friends coffe shop nos ofrecen shoss si somos un numero adecuado asi que vamos anotandonos y confirmando....

Y para que no digan que no se puede coordinar por tiempo, les dejo la invitacion casi 3 semanas antes, asi que... Quien dijo sho????

 

1. Fifi

2. Max 74

3. Elija

4. Adulto Joven

5. Land Rover

6. Dark Sage

7. karretero

8. Now

9. Mafelo

10. Chapalapachala

11. El brujo

12. Sensei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estara de pelos, ya no esta el que tocsaba la corneta, pro de seguro podria aparecer.......Jota, Lan, Logan no ese no esta cagao, Bichi cresta puras animas estoy nombrando a excepcin de Jota aun vigente......haber si la hacemos como antaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya senores, vamos anotandonos, tenemos a Bambi a Javiera a Lore, a la rubia que mueve sus caderas en danza arabe a las hermanas terroristas, una flaquita morena de ojos grises y un variopinto de oportunidades cafeterescas... Le llevamos ya reportes mios y de don Now y los comentarios especializados de DS y Fifi, asi que

Quien dijo Sho, quien dijo sho!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente desconosco la seccion que tiempo atras era la que la llevava sobre todo en este tio de eventos, que estan cambiados que pasa les da shusto.....el que no se anota es WUEEEECO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, yo soy nuevo me inscribi hoy, despues de hab er asistido a la junta chelera del viernes, la cual estubo increible, incluso me gane una incurcion en una de las rifas de la noche, pa que vean que soy "suertudo", les quiero hacer una consulta en que consisten las caminata CamiCase perdon por la pregunta que a estas aluras deber por llamar menos "estupida" pero es para saber si me agrego o no

PD: a estas alturas en el centro yo he pasado por varios lugares pecaminosos.

salu2

Suertudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...