Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fotocopia por ambos lados


El Amante

Publicaciones recomendadas

Que tal estimados lectores:

Hoy por la manana me decidi a dar una vuelta por el fotocopia a ver a Pollito en am, estupenda como siempre hoy de jeans sin bolsillos siquiera, atuendo que por lo demas le queda de lo mejor, Marcela debe ser uno de las mas esculturales pequenitas del circuito, recordando que ya es veterana en las lides cafeteras con solo 23 abriles, su atencion siempre enigmatica como encantadora son un musk que hoy en am fue un deleite... Me conto que si de ella dependiera estaria todo el dia atendiendo, asi que quien sabe en una de esas tienen la oportunidad de verla mas que cuando alguien falta en am y por supuesto siempre en pm... Ah, y por hoy tener mucho frio bailo todo el rato lo que complementa una atencion de aquellas.

Como en am en e fotocopia hay muchas muchas opciones de atenciones memorables, a lo AJ, me atendi con dos, puesto que hace mucho tiempo no veia a Daniela, Millie Cyrus actualmente me han contado que le dicen y saben que tiene un dejo, esos ojitos verdes, y ese movimiento insinuante todo el rato que manera de seducir Daniela, que labios mas ricos (a la vista), que sensualidad al hablar al oido y por supuesto, los mejores masajes en la barra del cicuito cafetero, notable, no lo digo en segundas lecturas ni entrelineas, lo digo en serio tiene unas manos de quiropractica realmente relajantes, me deja descontracturado cada vez que voy a verla....

Asi que fotocopia por 2 barras, hoy con poca gente, excelente cafeteo en am que espero se repita en poco tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi combinacion es schere am y la che petiza en las tardes.... aunque encuentro que la de los maestros cafeteros no nada de mala idea probarla

 

 

OHHHHHHHHHH ENCONTRASTE LOS PANTALONES.

 

PIENSALO BIEN YO PREFIERO LOS DIENTES Y QUEDAR DE NIÑITA.

 

JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en AM vi caras nuevas en el fotocopias (2 estrenos), pero para mi gusto personal, nada espectacular..una baby alta y voluptuosa ( o )( o ) y una pequeñita. Ojalá duren mas de una semana xD

 

Me antedí por supuesto con la DANI. Que mujer mas sensual y rica!!! ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala don JL pues algunas chicas muy ricas a veces no duran mucho si no tienen el témple necesario para trábajar en el rubro cafetero.

 

No es asunto de temple, don Jaffa, pa cualquier mina es frustrante irse a la casa con 10 lucas, despues de haber estado 6 horas parada encima de unos tacos.

 

Las minas piensan "no era tan buen negocio esto de los cafes" y por lo tanto se viran.

 

Y pasa en todos los cafes. Tambien en las cadenas. Mas de lo que se cree.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala don JL pues algunas chicas muy ricas a veces no duran mucho si no tienen el témple necesario para trábajar en el rubro cafetero.

 

A la Dani la conozco hace mas de una temporada atras, asi que no es nuevita, llevara al menos 2 anos en el rubro y se fogeo alla en el Premium que siempre nos da gratas sorpresas a quienes tenemos paciencia y entereza a lo KunFu...

Dani es una de las mejores atenciones sobre barra del circuito y si entran en onda, pidanle un masaje, de los mejores que he probado (insisto) y luego de eso no sean tacanos con la propina que bien se merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuueeno, fue debut y despedida con Shozzz xD Mas detalles con su cefetina Am preferida, jajaja.

 

 

Se sacaron la CSM en la mañana, se arrastraban por el piso, tengo el video de la mocha, quien lo quiere.

 

 

A la Dani la conozco hace mas de una temporada atras, asi que no es nuevita, llevara al menos 2 anos en el rubro y se fogeo alla en el Premium que siempre nos da gratas sorpresas a quienes tenemos paciencia y entereza a lo KunFu...

Dani es una de las mejores atenciones sobre barra del circuito y si entran en onda, pidanle un masaje, de los mejores que he probado (insisto) y luego de eso no sean tacanos con la propina que bien se merece.

 

Osea que no era AMOR ?

 

 

 

 

Oye y la Sandrita, no se olviden de la Sandrita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...