Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Imperio Ave Caesare


Elgordinhoquen

Publicaciones recomendadas

Todo la historia viene de la fecha de mi cumple, desde entonces nunca se concreto. En una mini- junta chelistica nos vino la idea de hacer un ataque a las señoritas de manos suaves. lunes próximo, sin falta eso...

bueno varias conversaciones en la sala de chat, toy listo, sin falta, salvo algún cacho de último minuto...

llega el lunes, llamo al numero y confirmo, duchita echa, pues las niñas tienen problemas con las salas de baño. llego 20 minutos antes, no hay problema pasamos a la pieza y sáquese la ropeta me dicen, bueno espero unos minutillos y a la camilla, pucha que es chiquita la camilla, de la cabeza pa bajo que ricas manos, conversa agradable. Cuando llego a los cacheteros, confieso que me preocupe un poco, uno no es habitué que le toquen por allí, vaya que quede con el gustito. No se preocupe me amor, relaje, bueno pense yo, abra las piernitas, a cresta, masaje en los productores.

enseguida un silencio e un leve movimiento de la camilla e allí estaba la Pao con sus niñas paseando por mis nalgas peluas, por mi espalda... dese vuelta, aplica conferencia de prensa(sin condon), sabe que hace... besos, cariños, mimos y eran las 17.45 mas o menos.

Resultado me quedo un nudo en el cogote... hay que volver, bueno que hacer... vida de enfermo de la espalda no es fácil... los compadres que me viran en la secuencia dan fe de la cara de cabro chico feliz en día del niño...:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda experiencia elgor, que bueno leer que no se trata solo de buen marketing, sino que efectivamente el servicio de estos masajes es de calidad. Bien por Paulina, Esmeralda y la chica nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vez en cuando hay que pegarse un relax...y que mejor manera que un buen Masaje...

 

Gracias por el Reporte y Experiencia Gordiño....pero evitate alguno detalles...como decir que teni la Espalda y la raja Pelu´a.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

wen reporte gordiño... breve, pero clarificador... :thumbup:

 

aún me sorprende la fortaleza y resistencia de las camillas... en tu caso, no es menor el tema... :harhar:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...