Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mala Experiencia en Olimpo. Aunque no lo crean


Publicaciones recomendadas

Generales

Centro Masajes : Masaje Olimpo

Ubicación : San antonio

Costo : 13 LK

Horarios : 13:00 hrs

Fono : Por MP

Atencion Telefonica : 7, la tía siempre un amor

Recepción : 7, la tía idem

Higiene : 7,

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Chica nueva michell o Gisell o Anabella

Contextura : Esta bien pequeña rubia

Trato : 5

Cara : 5 cara normal

Besos : 1 no paso na

Masaje : 5 ahí no más

Sensitivo : 1 cuek

 

Relatar

Estaba con tiempo así que llame a la tía y como la vez pasada que fui me encontre con 2 minas en la puerta que querian trabajar en Olimpo y estaban bien buenas :baba: me entro el diablo al cuerpo, le pregunte por las nuevas y me dijo que habia una rubia bonita, YA dije yo. La hago de oro.

 

Me la presenta y estaba buena así que procedi, no recuerdo bien el nombre ya que sufri una laguna mantal ( borro todo lo desagradable), ducha de rigor e ingresando me dice quieres el masaje de 15 o de 25 lks, yo le digo aquí hoy día el masaje sale 13 ahh dijo ella y comienza el masaje. Bueno el masaje y pasamos al sensitivo, ( ella viene de sacamos estress donde son parquimetros, plata por todo y atadosas) no paso na pura cuatica y Olimpo es famoso por lo jugadas. Así que le dije que parara, me duche y me marche.

Pensando por que no me atendi con romina o con conny:rtfm:.

Buenomi primer guatazo y la moraleja atenderse con los datos calados.

 

Luego me fui a Masaje Afrodita donde con Rubi :baba::baba::baba: me saque la vena pero eso es para otro reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonella, sera Karretero?

ahi en el olimpo justamente ayer hable con la jocy porque tambien habia leido sobre esta niña y que no era el estilo Olimpo, me dijo que justamente le estaban enseñando... Masiel y Romina serian las profes... ufff ellas dos de profe se imaginan... ojala la niña aproveche y se ponga al estilo Olimpo...

Fifi... no es imperio, es olimpo... por lo que ellas no tendrian que opinar aca... bueno creo...

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonella, sera Karretero?

ahi en el olimpo justamente ayer hable con la jocy porque tambien habia leido sobre esta niña y que no era el estilo Olimpo, me dijo que justamente le estaban enseñando... Masiel y Romina serian las profes... ufff ellas dos de profe se imaginan... ojala la niña aproveche y se ponga al estilo Olimpo...

Fifi... no es imperio, es olimpo... por lo que ellas no tendrian que opinar aca... bueno creo...

sl2

CMM:paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...