Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Daniela Uruguaya interesante para visitar.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:girl_sigh::tecito::yahoo: Hay una Uruguaya linda e inteligente nueva en el circuito con apenas dos meses, en el rubro cafetero aunque si tiene mucha experiencia en modelar lencería en discoteques, y estudia psicología por lo que a la vez esta haciendo la práctica, buena incorporación al Alí 106, próximamente a lo mejor tenemos algún material gráfico, para presentarla al foro trabaja en el turno PM junto a otras cuatro potables hembras que no le van, en zaga sobre todo una chiquita muy linda de la barra de al frente Danielita además es muy jugada como buena Uruguaya. :worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Dani es una mina linda, alta, delgada pero con todo bien puesto, y muy simpática. Se las recomiendo. Lo que sí es que les cuento que ella de uruguaya no tiene mucho, ya que nació allá pero hace más de 10 años que vive en Chile, de hecho, ni el acento rioplatense tiene. Pero de que es recomendable, lo es.

 

:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como últimamente me he vuelto asiduo visitante de las cadenas por, tiempo agrádesco haberme topado con esta preciosa críatura para mañana me indico que me entregaría algunas fotos de ella poner en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estudia psicología por lo que a la vez esta haciendo la práctica, buena incorporación al Alí 106, próximamente a lo mejor tenemos algún material gráfico, para presentarla al foro

 

Eso, presentarle el foro, asi aprovechamos de que nos analice a todos, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me quedé con las ganas de ver las fotos, ayer pasé a conocer a esta Uruguaya.

De forma literal ...Tremenda mujer !!! Hace tiempo que no quedaba con tortícolis tomando café, 1.76 a patita pelá, de figura estilizada, todo muy bien puesto y mas encima muy simpática. Una grata atención, lastima que a las 20:00 hrs llegó una manada a verla y no pude seguir disfrutandola para mi solito xD

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mina es de las más simpáticas del circuito. Además se le nota en su trato que es de otro nivel. Su figura bien estilizada la hace verse filete. Una minaza muy completa en todo sentido. Súper recomendable!!!

 

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me quedé con las ganas de ver las fotos, ayer pasé a conocer a esta Uruguaya.

De forma literal ...Tremenda mujer !!! Hace tiempo que no quedaba con tortícolis tomando café, 1.76 a patita pelá, de figura estilizada, todo muy bien puesto y mas encima muy simpática. Una grata atención, lastima que a las 20:00 hrs llegó una manada a verla y no pude seguir disfrutandola para mi solito xD

 

saludos

 

Ja, me doy cuenta que JL escribe como yo, jajaja...

Gracias por aclararnos, darnos referencias mas exactas de como es, a veces estas descripciones valen tanto como una foto y mas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasamos ayer con libero y marlboro y nos atendimos con una Daniela que segun ella es uruguaya pero vive en chile hace mas de 15 anos, pero no debe ser la misma a que se refieten en este post porque la que conocimos no es pa na bonita y simpatica hasta por ahi no mas, sin ser pesada.

Si tiene buen yepejo.

O se esta perdiendo objetividad en los reportes o en gustos aun no se escribe nafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elija: Quizas escribo como tú, pero como el 5% jajaja Master del reporte.

 

Chapa: Puede que la pillaras de mal humor, porque conmigo fue muy simpática...lo que si, por lo menos yo, nunca dije que fuese bonita. Porque de cara no es muy agraciada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco dije que fuera "bonita" (para mí, las bonitas son las minas así como la Maura, Erika o la Damaris)... aunque claro, de cara tampoco está mal, pero no está entre las top del circuito. Lo que sí es que la Daniela es muy atractiva, figura estilizada, muy buen cuerpo, y demasiado simpática.

 

:tecito:

 

Para mi gusto, es super recomendable... en fin, cosa de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...