Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Topless BeerBoys Antofagasta


Now

Publicaciones recomendadas

Señores, este es mi primer reporte en topless, ya que mi afición son los cafes hace ya varios años, bueno después de pasar por el cafe tentación (vease en cafeina), me había llamado la atención este tugurio, así es que entro y veo 6 chicas, 3 mulatas y 3 blanquitas chilenas, pasé hacia un rincón y se me acerca una chica, menos mal que era justo una que le había echado el ojo, estaba bastante rica, un culaso, ufff, bonita de cara y unas tetits tipo copita de champagne, antes había pedido una cerveza (2 lucas) esta chica de nombre Almendra, 24 añitos, proveniente de la Florida, Santiago, me comenta al oído que por 25 luquitas me da acceso al vip del segundo piso, como cafetero con experiencia, le pregunto muchas cosas, entre ellas, cuanto duraba la atención, para ver si valía la pena, me dijo que duraba 2 horas aprox., le pregunto por el servcio y me dice que incluye toqueteos, penetración y una atención sin igual, me dije esto se escucha demasiado bueno y por ese precio, uff, no es malo, .. Subimos al vip y trae consigo una botella pequeña de pisco artesanos con dos bebidas, más hielo aparte y raaa comienza la cosa....!, resumo: atención relajada por casi 2 horas, incluyo bailes, toqueteos sin fin, la mina era muy caliente wn!, en un momento se me abre de patitas, jaja, y le inteoduzco mis dedos, me mira con cara de caliente, esto se repitió varias veces, además mamón incluido, besos, etc,etc, increible atención!, hasta que llega el momento climax y me pasa un condon y le dimos hasta decir basta! rico wn!, ese culo todavía está en mi mente!, bueno, como en todos lados me dice que compre otro consumo (25 lucas más), al cual no accedí, para mi ya estaba ok, después de una cerveza y 3 piscolas sumado a la excelente atención, nada que decir, bueno, bonito y barato, esperaré atento a los comentarios de los maestros del topleteo, ahora de que estuvo rico estuvo muy bueno, creo que es un buen dato para cuando algún forero viaje a Antofa, aprovecho de preguntar, ya que soy de santiago, acá existen lugares con estas características?, este sería mi aporte señores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm según mi experiencia en topless night para hacer una atención del estilo tiene que negociarla por fuera... al menos a los que yo he ido nica duran tanto los VIP.

 

Yo por ejemplo en mis años mozos (de soltería absoluta) vivía en el centro y a veces me llevaba alguna minita de topless pa la casa toda la noche por 20 lucas negociandola obviamente y ya en casita podía hacer la gracia de las piscolas, su weed o su fierrazo con ellas en la "paz y tranquilidad" de mi hogar... que tiempos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 horas por 25 lucas incluidos los copetes cmm me voy a vivir para antofa csm... gracias por el dato maestro... segun me han contado en stgo el privado o vip cuesta eso maoma, pero nicagando estar 2 horas con cuea media hora... todo esto es por lo que he escuchado eso si...

 

Gracias por compatir la experiencia maestro.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no sé si tuve cueva pero de algo estoy seguro, de que le gusté a la mina le gusté y eso puede haber influido quizás, en todo caso fueron casi 2 horas como una hora 45, ahora igual yo sé que es artooooooo ratooooo!!!, estuvo demasiado bueno!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 horas por 25 lucas incluidos los copetes cmm me voy a vivir para antofa csm... gracias por el dato maestro... segun me han contado en stgo el privado o vip cuesta eso maoma, pero nicagando estar 2 horas con cuea media hora... todo esto es por lo que he escuchado eso si...

 

Gracias por compatir la experiencia maestro.

 

Saludos.

 

 

Gracias Master, de todas maneras si va pa Antofa pasé por ahí, está en pleno centro or Matta al llegar a Prat, uuffffff!!! me acuerdo y quedo tieso, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

En mi antigua pega viajaba arto fuera de Santiago, y como conclusion saqe q lo q es Punta Arenas y Antofagasta lejos son los lados con mas toples en Chile, y bastante buenos, yo en una noche me recorri 3 toples cuando fui a Antofagasta, y la verdad no eran tan caros y eran bastante buenos, si q quizas si vuelvo a ir por alla verificare el dato, se agradece el reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...