Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gorilla/Ambra...todo en familia


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Para empezar este relato lo voy a dividir en 2 partes, parte A mi salida con XXXX XXXX (su lado A) y parte B mi polvo con Ambra

Parte A

Dia Jueves 21 vispera de fin de semana largo, llegando a pocas cuadras del depto de Ambra, me fijo en una chica que caminaba hacia Providencia, de caminar sexy y en buzo…era ella. Estaciono el GorillaMovil y aplico llamada, Ambra me contesta y me comenta que estaba cagada de hambre y que iba a Provi a comer algo, le digo q me espere y la acompaño. Ya juntos nos ponemos a caminar por 11 de Sept y le digo que la voy a invitar a un restaurante muy exclusivo, así es que seguimos caminando hacia el restaurante, como ya con Ambra nos conocíamos la conversa fue muy entretenida, a estas alturas ya estaba con XXXXX XXXXX (nombre real). Llegamos al restaurante y con voz de macho recio pido 1 combo McPollo Italiano con Coca normal y una Coca Light pequeña..jajaja, subimos a sentarnos y de ahí no paramos de reírnos, contando distintas historias de vida…muy buen rato, me reí mucho, ella también.

Termina de comer y nos dirigimos al depto, siguiendo con la entretenida conversa.

Parte B

Ya en el depto, nos encontramos que las otras chicas que comparten el depto con Ambra estaban en sesión de tarot, así es que rápidamente me mande 2 peos para espantar todos los espíritus malignos del depto..jajaja y llegamos a la pza. Ya en la pza Ambra estaba con un poco de lata ya que no había tenido tiempo de producirse para mi a lo cual le dije que no importaba que así se veía muy linda y no necesitaba producirse….todo un caballero.

Con la pza iluminada solo con la luz que entraba por la ventana, Ambra comenzó a desvestirse quedando solo con su calzón, como en la conversa anterior ella me comento algunos problemas, me pregunto si sabia hacer masajes y yo aun vestido comencé a frotar suavemente crema en su espalda, glúteos y piernas solo como Gorilla sabe hacerlo, sin duda Ambra lo disfrutaba ya que su cuerpo estaba entregado 100% a mis manos. Luego de unos buenos minutos Ella se sienta en la cama y comienza a desvestirme, primero la camisa, luego la correa y el Jeans…de película, ya desnudos seguimos con los masajitos y los cariños y para sacarle también la mala onda empecé a aplicar mi ChupinVaginal de antolologia, que rico es cuando ellas disfrutan, por lo menos a mi me encanta….mientras chupaba esa muy rica conchita mis manos recorrían con suavidad sus lindas gomas, luego de un buen rato Ambra se incorpora y saca el cubre Banana y lo aplica, no sin antes seguir con besitos y cariños varios entre ambos. Ambra de espaldas hacia la cama y yo de rodillas ante su conchita y su lindo cuerpo y así comencé a penetrarla lentamente a pedido de ella…Exquisito ¡!!, seguí mis estocadas suavemente por algunos minutos para luego ir cambiando el ritmo, Ambra con una elongación de piernas envidiable ya que para recibir a Gorillin se abría completamente dejando sus rodillas abiertas casi tocando la cama. Luego seguimos con patitas al hombro y ya a esa altura las estocadas eran ya desenfrenadas….descanso para ambos y vuelta a aplicar chupin a esa conchita. Ambra toma la iniciativa y se me pone en 4..ahí morí con esa visión de ese gran culo y esa conchita a media luz…puta madre que rico…le tomo las caderas y Gorillin comienza a taladrar..una. dos, tres y cada ves mas rápido y profundo, Ambra tomaba mis manos y las apretaba..corría el tiempo…descanso y nuevamente aplique chupin…Ambra volvió a colocarse de espaldas y nuevamente a estocar, esta ves la tome por sus nalgas y la levante para dejarla acomodada en Gorillin y así con todo Gorillin dentro empezar un movimiento suave, casi como bailar pegados lentamente, luego de eso y sin sacar a Gorillin me fui yo de espaldas y Ambra quedo montada sobre mi, empezando la cabalgata gillette hasta que no se pudo mas y el producto fue entregado.

Los 2 cuerpos agotados yacían tendidos en la cama, como resultado de un gran polvo y lentamente comenzamos a reponernos, volvimos a la conversa, nuevamente muy entretenida y al rato Ambra comenzó a tratar de revivir a Gorillin pero el cansancio y el relajo de compartir con una exquisitez de mujer hizo que el no pudiera un segundo polvo, que a estas alturas daba lo mismo

Conclusión

XXXXX XXXXX gran compañera, todo un placer

Ambra muy wen polvo..extraordinario

Ahora no se si tire con Ambra o con XXXXX XXXX

Ivannita espero que no se enoje, total creo q ya somos familia…jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!"#$%&/()=?¡?=)(/&%$#"#$%&()=?¡?=)(/&%$#%&()=?¡ cómo puedes ser tan caliente $%&/()=?=)(/&%$%&/()=?¡

Felicitaciones que lo haya disfrutado Gorilla. Ambra y XXXXXXXX son absolutamente adictivas... en especial XXXXXXXX en su lado A.

Ten cuidado con seguir con la familia wn mira que tiene un hermano de dos metros me contaba el otro día ja ja.

Estos polvos son muy agradables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

wajajajaa... wen reporte simio de mierda!!!

 

la previa estuvo wena y el polvete de luxe, parece... se anota esta chiquilla...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Escelente Master. Ella es 10 puntos. Dias atras comentabamos entre algunos insignes del foro ( me abstengo de ese merito) la tremenda hembra que es. Su reporte solo confirma lo expresado por el grupo de calientes.

 

Felicitaciones y gracias por comaprtir su experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!"#$%&/()=?¡?=)(/&%$#"#$%&()=?¡?=)(/&%$#%&()=?¡ cómo puedes ser tan caliente $%&/()=?=)(/&%$%&/()=?¡

Felicitaciones que lo haya disfrutado Gorilla. Ambra y XXXXXXXX son absolutamente adictivas... en especial XXXXXXXX en su lado A.

Ten cuidado con seguir con la familia wn mira que tiene un hermano de dos metros me contaba el otro día ja ja.

Estos polvos son muy agradables.

La verdad es que disfrute mucho la Compañia de XXXXX XXXXX asi como tambien la de Ambra. Ahora me comento que tenia una tia media necesitada, asi como pa seguir en familia..jajajaja

 

wajajajaa... wen reporte simio de mierda!!!

 

la previa estuvo wena y el polvete de luxe, parece... se anota esta chiquilla...

DV

Imperdible compadre. Ella o Ivanna datos calados..:baba:

 

 

Escelente Master. Ella es 10 puntos. Dias atras comentabamos entre algunos insignes del foro ( me abstengo de ese merito) la tremenda hembra que es. Su reporte solo confirma lo expresado por el grupo de calientes.

 

Felicitaciones y gracias por comaprtir su experiencia.

Gracias Don Maki, ella 10 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te las mandaste Gorilla wen reporte!!, ya estoy clarito que te gusta la cosa familiar!!!!

 

Pd,Mafelo!!! cuando chuchas pagas el bono de Abril? !!!!!!!!

 

:spiteful::spiteful: me imagino que Ud salio de sus dudas Master

 

Mafe...bono Abril ??..:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
wajajaja--- gorilla... te pasasteeeeeeeee... eris terrible

 

Y esperate no mas que ya compre Late Harvest y Champagñe para visitarlas en la semana..asi es que vayan colocandoselas en remojo.:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hoy me entere que esta maravilla de mujer habia retornado a LEC y no pude dejar de volver a leer este encuentro con ella.

 

Solo comentar a las generaciones nuevas de LEC que Ambra es una IMPERDIBLE !!!!

 

:give_rose:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gorillita...que caliiente estabamos ese dia.... patiitas pa lla y pattitas pa ca.. que ricoo... recordarte completiito... jijiji y cuando se repite?

mira que tengo una nueva performance.. aprendii unos nuevos mjs tantricos..uf!!! aparte de mi ya conocido exelente baile del caño... jijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

el tema puede ser añejo... pero lo importante es que AMBRA ha vuelto... no??

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

la sonrisa del simio hoy no le cabía en el rostro... de hecho, creo que no cabía dentro del local...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y??????

 

X2.... Y ?

 

---------- Post added 17-Apr-2012 at 17:28 ----------

 

gorillita...que caliiente estabamos ese dia.... patiitas pa lla y pattitas pa ca.. que ricoo... recordarte completiito... jijiji y cuando se repite?

mira que tengo una nueva performance.. aprendii unos nuevos mjs tantricos..uf!!! aparte de mi ya conocido exelente baile del caño... jijij

Gracias mi negrita, con lo que conversamos hoy me queda claro que...repetimos la performance...:1313::1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gorillita...que caliiente estabamos ese dia.... patiitas pa lla y pattitas pa ca.. que ricoo... recordarte completiito... jijiji y cuando se repite?

mira que tengo una nueva performance.. aprendii unos nuevos mjs tantricos..uf!!! aparte de mi ya conocido exelente baile del caño... jijij

Gracias mi negrita, con lo que conversamos hoy me queda claro que...repetimos la performance...:1313::1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...