Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MAURA EN IOL


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

Si alguien puede confirmar o desmentir que la regia de MAURA ex ali fotocopia y ex ali marron, empieza el lunes en el IOL en PM se agradeceria, solo tengo rumores al respecto, pero de ser verdad se vuelve visita fija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pero también dicen que en el IOL PM; va a estar la Marjorie (del Stop)... Y ahí ya están como otras 6 minas más, ¿donde van a meter a tanta mina ahí dentro? ¿O acaso se va alguna de las que ya estaba?

 

:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Marjorie lo veo mas como un parche a la espera de alguna mina mas potente. Como se les jodió la transferencia de Erika, fueron por Maura, asi que no creo que Marjorie llegue finalmente al IOL.

 

El turno PM podria quedar de la siguiente forma:

 

1er piso

 

Damaris

Judith

Maura

Debora

Pamela Picaxu

 

2do Piso

 

Jazmin

Maria Jose

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual el IOL hizo una movida similar a la que se hace a veces en el fútbol: reforzarse debilitando a la competencia. Preimero trataron de contratar a Erika (la figura del Blacks) y como no les resultó, ahora apuntan hacia Maura (la más linda de los Alís)... Buena táctica esa.

 

:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le llames rumor a algo que es seguro, yo acompañe a la maurita a hablar con el jose, la noticia me viene de primera fuente

 

emm, la maura hoy no ira, talvez mañana si.

 

 

UNA VEZ MAS, EL CHAPITA NO CACHA NA.

CREO QUE ME GANE ALGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuuuuu esto fue una comedia de ekibocaciones ...ke saen de rumores falsos jajaja

 

No, si no es rumor falso. Maura va a estar hoy en el IOL, ella misma me lo dijo. Por lo menos yo, hoy voy a ir a apoyarla... :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la incorporación de Maura, nuevamente el IOL le saca una amplia ventaja a sus competidores... :tecito:

 

Maura es muy guapa...pero no creo así, como tan "amplia" la ventaja...

Hablando de nombres "potentes" el lunes divise a la Nicole en el IOL, estara en conversaciones para volver...???...ahi se pondria buena la cosa...!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...