Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

MAURA EN IOL

CHAPALAPACHALA

Recommended Posts

Si alguien puede confirmar o desmentir que la regia de MAURA ex ali fotocopia y ex ali marron, empieza el lunes en el IOL en PM se agradeceria, solo tengo rumores al respecto, pero de ser verdad se vuelve visita fija.

Oye, pero tambiĆ©n dicen que en el IOL PM; va a estar la Marjorie (del Stop)... Y ahĆ­ ya estĆ”n como otras 6 minas mĆ”s, Āædonde van a meter a tanta mina ahĆ­ dentro? ĀæO acaso se va alguna de las que ya estaba?

Ā 

:help:

Lo de Marjorie lo veo mas como un parche a la espera de alguna mina mas potente. Como se les jodiĆ³ la transferencia de Erika, fueron por Maura, asi que no creo que Marjorie llegue finalmente al IOL.

Ā 

El turno PM podria quedar de la siguiente forma:

Ā 

1er piso

Ā 

Damaris

Judith

Maura

Debora

Pamela Picaxu

Ā 

2do Piso

Ā 

Jazmin

Maria Jose

Ā 

Salu2

Igual el IOL hizo una movida similar a la que se hace a veces en el fĆŗtbol: reforzarse debilitando a la competencia. Preimero trataron de contratar a Erika (la figura del Blacks) y como no les resultĆ³, ahora apuntan hacia Maura (la mĆ”s linda de los AlĆ­s)... Buena tĆ”ctica esa.

Ā 

:spiteful:

no le llames rumor a algo que es seguro, yo acompaƱe a la maurita a hablar con el jose, la noticia me viene de primera fuente

Ā 

emm, la maura hoy no ira, talvez maƱana si.

Ā 

Ā 

UNA VEZ MAS, EL CHAPITA NO CACHA NA.

CREO QUE ME GANE ALGO.

chuuuuu esto fue una comedia de ekibocaciones ...ke saen de rumores falsos jajaja

Ā 

No, si no es rumor falso. Maura va a estar hoy en el IOL, ella misma me lo dijo. Por lo menos yo, hoy voy a ir a apoyarla... :baba:

Con la incorporaciĆ³n de Maura, nuevamente el IOL le saca una amplia ventaja a sus competidores... :tecito:

Ā 

Maura es muy guapa...pero no creo asĆ­, como tan "amplia" la ventaja...

Hablando de nombres "potentes" el lunes divise a la Nicole en el IOL, estara en conversaciones para volver...???...ahi se pondria buena la cosa...!!!

Saludos.

En los ika siempre van uniformadas, aunque quien sabe pq en el marylin las dejan usar su lencerĆ­a los jueves y viernes de disfraces. Tal vez apliquen una politica similar en el OL