Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Zaida: una charla profunda........


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Despues de la ultima vez ke fui al Pireos,donde me fui muy molesto xq fue un asalto a mano armada y me moleste con la karla tb.veo un buen reporte de este cafe en pm y me fui hoy en mi hora de colacion a constatar los hechos.

llegue,pague mi bibia y me fui derechito donde Zaida:baba:besito de saludo y me dice yo te conozco,si pu le digo,del selva....ahhhh!!! y ahi empezo una muy agradable conversa ke me dio la oportunidad de conocerla mas "profundamente",ella muy simpatica y agradable,me pidio consumo y baile a lo ke yo accedi feliz pues ella tiene una de las mejores atenciones del circuito,ke maravilla,su perreo sensual y kaliente es inigualable,ke piel mas suave! si parece de seda!!!!

recomendable 1000%,vayan a conocerla,una de las peruanas con mejor cuerpo ke he visto:spiteful:

p.d: ademas,fue muy agradable constatar ke el turno pm de este templo volvio a ser lo ke era antes,se acabaron las tragamonedas.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a visitarla, hace ene que no la veía pero recordé por que cresta me gustaba tanto jajaja, imperdible. Pude darme cuenta de la increible memoria que se gasta (aparte de uno de los mejores forros en kamikase) si hasta se acordaba de mi profesión y de la primera vez que la vi en el selva cuando iba acompañado de 2 lachitos..... la cagó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo reporté sobre lo bueno que estaba esta chica y el café en general, en turno PM.

Hoy tuve la mala suerte de encontrarme con la visita del pololo de una de las minas.

El resto de las chicas, para que el venado no se asustara, dejaron la atención personalizada y se subieron a la barra...

 

Medio mundo esperando que el pastel se fuera, para seguir en lo que estaban, pero no hubo caso, hubo que conformarse con una atención tipo café Haití.

Na'que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff!!! la media novedad!!! ,eso siempre pasa en pm,y si no me ekivoco y si fue cerca de las 7 de la tarde.....era el pololo de la carla?????? jajajajajaja!!!,siempre lo mismo,x eso prefiero ir en am.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por el Alí para visitar a Zaida, pero como buen dia viernes estaba full pega :p . Así que me atendió Faby, bien juguetona ella. No me exigió consumo.

 

Hace meses que no pasaba por ese cafe, y la dotación de 7 cafetinas PM estaba bastante interesante. Claramente Zaida es la mas llamativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...