Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Masajes Imperio, Promo y algo mas.......


fifi

Publicaciones recomendadas

Ayer despues de compartir breves minutos en la junta cafetera y como ya habia conversado con M.I. (masajes imperio) y reservado mi horita a las 14/30 me las emplumo a las coordenadas indicadas, llego aplico timbre......y plaff se abre la puerta acto seguido me hacen pasar a una habitacion en donde estaba ella la famosa camilla esperando que me pose sobre ella, se presenta Paulina ella con minifalda cortita, un delantal blanco y una sonrisa muy cauticadora acto seguido me dice que espere se presentara la otra niña, estoy refleccionando sobre la muerte del cangrejo cuando aparece ella, cabello largo medianamente ondulado, unos ojos que dicen ven..:silvido:...unos labios..:alabar:..se presenta y me dice soy Esmeralda pense en mi interior si amorcito es una esmeralda pulida por el mejor artesano...:clapping:...y cuando se da vuelta ahi si que me dejo pa la caga, todo romanticismo se fue a la misma mierda...:surrender:...un culo compadres que se los encargo, ademas que andaba con un jeans ajustado se le veia la raja..:w00t:..en ese momento dije ya no hay dudas me quedo con ella pa pasar la luna de miel...:spiteful::spiteful:...y asi fue, me ofrece duchita la cual acepto pues es un requisto de supremo respeto hacia ella (cabros siempre hay que sacarse el olor a cuerpo cuando vayan a atacar) al retornar de esta me dice que me recueste y aplica un ya vuelvo, como soy porfiao me tendi lo mas rapido posible cuando siento su presencia y comiensa con un suave masaje por los pies, ojo que no se los entrego a cualquiera pero ella tiene unas manos muy acordes para la pega.....sube por mis pantorrillas, y asi sucesivamente hasta que llega a mi cuello, ahi aun estaba tal cual me habia recibido y le pregunto muy timidamente si va a estar asi toda la atencion y me dice no, la entretencion viene de ahi, cosa que asi comprobe cueando escucho esa frase que tanto esperamos en esos momentos......"DESE VUELTA" ahi si que quede cage nuevamente estaba solo con un.......bueno si me autorizan a terminar este reporte doy mas detalles, pero que ESMERALDA es un DIAMANTE lo es, quien la haya visitado lo sabe el que no visitela y vera que no le estoy mintiendo y mucho menos cagando......solo me resta decir Masajes Imperio muchas gracias por tener a esta chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte....

... creo que necesito ir a relajarme un poco

:silvido:

Socio solo tiene que aplicar....vale cada minuto que este ahi....

 

venga a vernos amor...

y fifi... esperamos tenerlo de regreso, se agradecen sus palabras..

besitos

No tiene nada que agradecer intente ser lo mas feaciente posible, haber si vuelvo y aplico revancha....

Wn caliente, no podías esperar al lunes... ahora la dejaste con juego, así no vale. Ja ja ja buen reporte y estas chicas, Paulina y Esmeralda se la han jugado. Se agradece la promo

Ni cagand esperaba al lunes, una por distancia y lo otro si no me aseguraba capas que el martes este cerrado por remodelacion, iban a dejar el dpto pa la cagá y lo tendrian que empapelar nuevamente....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

jajajaj. las caga este Fifi.

 

Grande master, asi que lo dejaron livianito....

 

Como se castigas master.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wen reporte...se nota que lo paso...el nuevo joyero de Lec!!!

grande mostro!!!

Asi es compadre, pero en realidad los meritos son para ella.......yo solo me deje llevar......

 

jajajaj. las caga este Fifi.

 

Grande master, asi que lo dejaron livianito....

 

Como se castigas master.

Porque compadre las cague......si, quede mas liviano que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

execelente reporte fifi...

por lo visto esmeralda te dejo en las nubes....

 

.

Land, usted sabe que no miento en este tipo de cosas, la chica vale conocerla, y si no va es que realmente esta convirtiendose en wueco.....:harhar::harhar:

 

donde queda este local? y pueden decirme los valores por favor
Aqui estan los datos, hay una promo asique aproveche......esta de pelos..

http://www.laestocada.cl/foros/masajes/42224-imperdible-masajes-imperio-promo-hasta-fin-de-mes.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
venga a vernos amor...

y fifi... esperamos tenerlo de regreso, se agradecen sus palabras..

besitos

hola estoy muy entuciasmado por los comentarios de mis compañeros pero necesito saber los valores ya que soy cliente de otro lugar pero necesito cambiar ambiente y conocer otras amigas chao y gracias:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estoy muy entuciasmado por los comentarios de mis compañeros pero necesito saber los valores ya que soy cliente de otro lugar pero necesito cambiar ambiente y conocer otras amigas chao y gracias:spiteful:

 

El valor sungle es de $15.000 + tips

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estoy muy entuciasmado por los comentarios de mis compañeros pero necesito saber los valores ya que soy cliente de otro lugar pero necesito cambiar ambiente y conocer otras amigas chao y gracias:spiteful:

Socio si va y quiere atenderse con Esmeralda aplique fono pa saber si esta aunque Paulina esta pa puro recibir el masaje...:silvido::silvido:ella sera la culpable de mi proxima visita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...