Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dia de campeon


El Amante

Publicaciones recomendadas

Tratare de ser resumido aunque me cuesta ya sabran...

Hoy le dedique el dia al cafe y fue un dia extraordinario:

De inicio por el Marron con el rostro mas lindo del circuito.San Chapa... Y nos vimos con Ely en am, atencion estupenda, ella es muy linda realmente, y de una atencion amorosa por decirlo menos, carinosa y esmerada a pesar de sus cortos 18 abriles... Solo plana mayor en la barra, llegamos con Leyenda Max y ya estaban departiendo admin Marlboro y Admin San Chapa, San Chapa siempre muy caballeroso, Marlboro haciendo gala de su bien ganada fama con su chaqueta que hasta Gorilla hace chorrear... Buena atencion con Ely presagiando un dia tupendo...

Seguimos con San Chapa hablando de la vida hasta la junta en el Fotocopia foreros todos muy amables, Sherezade como tal encantadora, como la original, la de las mil y una noches... Aca fin de mi cafeteo en grupo y ya que don Gorgori Jr y don Land Rover me entregaron el dato pase al frente a ver a Romina Pireos todo en rojo pa los que no saben leer va destacadito.... Romi sigue siendo tremenda, con esa carita de te voy a matar y ese cuerpo tan sensual con su 2.0 incluido, su cuerpo sigue igual de suavecito, pa los incondicionales, asi que de una a por ella recordando los dias en que curaba mis traumas oculares despues de KamiCaseos de malos resultados, siempre me acogio muy bien y lo sigue haciendo, 2.0 en su atencion, se nota que lueo del Kakos su camino cafetero la llevo hasta por el Tsunami, asi que su atencion subio de nivel superlativamente, mucho mas hot que antes... Land tienes que puro visitarla...

Como ya les conte segui cafeteando en pm y a Franklin los pasajes, especificamente al Friends Coffe Shop I aquel de la Galeria Franklin (Franklin con San Diego) y con quien mas que con Bambi fin notable de jornada con una atencion de excelencia amorosa, sensual y esmerada perreo y VIP de lujo y una sonrisa de oreja a oreja que aun no puedo borrar, como les conte por alla en el otro tri, me dejo cansadisimo a tal nivel que solo ahora despues de dormir una siesta he logrado contarles mis aventuras...

Conclusion: Ely es muy linda, recomendable 100%, Shere es resimpatica, pero eso ya lo saben, Romina es en el centro uno de los mejores perreos hoy por hoy asi que hay que revisitarla... Y Marcia/Bambi es de otro planeta, el que no va es weco, com finalizaba mi amigo Fifi sus reportes, o sea nuevamente para ustedes y con carinode su amigo Elija puros datos calados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...