Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Romina Zotano PM


Irho

Publicaciones recomendadas

Después del Cafeteo pa celebrar que manu dejó de ser cesante, me entró la curiosidad por romina

...mafelo dijo que como éramos nuevo estaba "tranquila".. así que ... hay que conocerla un poco más

así que parto a saludarla...

quería un capuchino, y pa mi mala cuea no hay.. así que un cortado nomás...

... me cuesta encontrar a Romina porque estaba arriba en la barra..

... que mina más traviesa .. la cagó...

Es simpática, puedes tener una conversación muuuuy agradable, culta la mina y cuando quiere ser el centro de atención... shuuuuu

se te acerca te habla bajito :baba:

te deja PRENDIDO

a cada rato hace algo para mantenerte pendiente de ella, te baila hace poses ...

se pone a conversar con quien sea que esté al lado, para "darte la espalda"

 

conversando me dijo que hace tiempo que no ve por ahí a LPP y a Malboro :silvido:

 

en 3 ocasiones me dejó callado, tieso ( literal) si hablaba .. de seguro tartamudeaba...

- un abrazo que me dejó loco, sobre todo porque me dijo algo al oido .... :silvido: (podría haberme dado el reporte del clima, lo que fuera ... igual me dejaría caliente)

- cuando metió sus dedos entre mi pelo me acerco a ella y siguió bajando por mi espalda

- cuando me dio un besito esquimal ( No el típico )... ahí realmente cagé que wueá más rika!

:baba: :baba:

 

Me despido de Romina 2 besitos :baba:

y pa la oficina .... mas caliente q la shusha

pero con ganas de ir por otro café

...

y un besito esquimal CSM!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colega kyo,le recomiendo ke si puede vaya a conocer en ese mismo templo a Valeska en turno Am.

se va a acordar de mi,juegue.

 

No weiiiii po Timmy !!!!! no vei que el Kyo se las quiere comer a todas.....vamos a salir pa Colina con este califa

:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No weiiiii po Timmy !!!!! no vei que el Kyo se las quiere comer a todas.....vamos a salir pa Colina con este califa

:w00t:

pero compadre simio,este dato se lo doy al novato,xq Valeska se retira en junio y seria muy egoista de mi parte no recomendarle al novato una cafetina como ella.hay datillos ke todos nos guardamos pero este hay ke compartirlo.:thumbup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...