Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ivanna conoce las maniobras del copiloto


El Copiloto

Publicaciones recomendadas

El día de ayer después de salir de clases en la u, me digo puta que hago debo hacer hora para llegar al cumpleaños de mi tio ass, y como andaba mas caliente que “tubo de vapor de maquina cafetera”, veo en home y tenia ganas de chupar tetas naturales no pelota de playa con sabor a “manguera al sol” (tetas con silicona) y clave la lanceta de abejorro en la foto de Ivanna tenia poco reporte asi que procedi a llamar, alo hablo con ivanna si amor- estas desocupada, si, me responde, y sobre la misma le mando la frase hermosa que sale de mis labios “te quiero puro meter la pichula”- se caga de la risa y me dice a que hora vienes, en 30 minutos por que ando cerca del centro, andaba calentando el cuerpo con un café en la cuadra maldita, preparando la Vuvuzela para que la Ivana le sacara sonido- bueno te espero, emprendí rumbo al ring puta camine mas que Elder Mormon, llego al edificio el conserje me pregunta a que dpto. vas y tu nombre ahí se me ocurre decir otra vez soy Malboro ahí cache que el conserje se para de su asiento, me da la mano y me dice lo felicito señor Marlboro por su nuevo cargo de administrador asi que le tenemos reservado la suite presicacha, lo felicito por esa cabellera hermosa que lleva y me pide un favor, me puedo sacar una foto con ud ya que la quiero colocar en el hall para que nadie lo moleste cuando venga. bueno llege al lugar vi a la mina y se me para al toque la trompa de oso hormiguero, me quedo mas dura que pichula de esquinal, al mirar el bulto, le mire el hoyo...hermoso y las tetas, la tome de la mano a la mina y le dije acompañame al baño para sacarle un poco de brillo a la tuba, usualmente ando con el cogote de buitre mas hediondo de carton meao, asi que partimos a jabonar la tula, ivanna maestra pa lavar tula mas esforzada que trompetista manco después se retira para colocar musica, salgo del baño y veo a la mina colocando music agacha tremenda raja estaba que le hacia un monumento ahi me tire al tiro al ataque, besos, corrida de manos, puta que es caliente esta wuasha la deje mas chupá que “bombilla de preso”. Luego de calentar la tetera empezo lo bueno se manda una chupa de corneta de antologia se comio todo el peko, creo que llegue a sentor las cuerdas vocales raspándome la caeza de gato atropellado que sensación mas agradable como lo chupa mas encima te hace la mira del cocodrilo, la sabana me la tuve que sacar de la raja en varias ocasiones por la succión del caeza de haba yo mas caliente que la chucha aplique la maniobra del zombie tuerto , despues de un rato solo queria mandarselo a guardar asi que prepare a la mina y le dije vamos a ser la maniobra de la tarántula cual es esa subete arriba y tira las manos para atraz y empezamos a limar, después le dije ponte en 4 que quiero hacer la maniobra del boton de semáforo, le empiezas a tocar el chico con el dedo y después shup pa entro.. ahí la mina estaba mas caliente y gritaba mas que heladero de micro, procedi a colocar la tranca en la puerta del potrero, abri el candado de alambre y procedi a introducir el “baculo de moises”, al poco tiempo la mina quedo mas moja que la Gladys marin en una protesta, es mas, parecía llave de baño del Le Raton por la forma de gotear.

Les dare el dato de una pose nueva que me comento mi tio Ass “El Fuelle”, por única vez explicare una maniobra tal como la explico mi tio.

“Tomas a la mina, te pones las patas en los hombros y cuando la tienes crucificada le empiezas a abrir i cerrar las pierna cual herrero lo hace con su fuelle, con eso apretaras mas el choro si la mina tiene juego o los elásticos vencidos, ahora si la mina es apretada y no le entra ni una lenteja ni de costado, la sensación será sublime”

puta que le di como caja después de eso aplique las siguientes maniobras hice 9 poses.

 

 

1.- la guitarra del capazorra

2.- la ocarina sin hoyos

3.- la chupa del oso hormiguero

4.- el boton de semaforo

5.- la tarantula

6.- el orangutan esquizofrenico

7.- El charchazo del payaso

8.- El Grito de la muerte

9.- La ganzua del cabro carrera

Y el bonus track “El Fuelle”

 

Y pa calentar a la mina aplique “El charango del Pastor Cid”

 

Que manera de gozar esa tarde puta que lime, las hice todas mas encima quede con la tula pa la corneta tengo la caeza mas pela que cepillo de escofina, el caeza de condor esta con masgulladuras de combate pero debo decir que las mina es buena pal tonto, puta que les gusta limar mas encima el sapolio es gordito como empana de medio kilo de pomaire y estaba con barba de weon trasnochado de 2 dias, yo como siempre ando con mi botellita de acido de batería para estos acasos, aplique directo a los ojos para que se bajara.

 

Al retirarme la mina me agarra a besos y su despedida del trombón, ya le habia sacado toda la musica jajjajajjaa.

 

Como siempre su amigo copiloto limando donde otros no liman

gracias don mafelo por favor concedido....:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuen relato...

me cagué de la risa !!!:thumbup:

pero aun estoy buscando la traducción al español de algunas de las poses

:silvido:

 

 

SI QUIERE APRENDER LAS POSES MANDE MP A CIBER, MAX, MARLBORO O CHAPA LES ENTREGAMOS LOS MANUALES ELLOS LE PUEDEN EXPLICAR........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen relato como siempre. Excelente Ivanna, de verdad la cabra es bonita y más jugada que la cresta. Las opiniones de quienes han estado con ella son absolutamente concordantes, maestra.

De nada wn:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

sorry coopiloto pero no cache tus poses...sera que maestro Ass no me ilustro? :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hayyyyy copiloto..... sabia que me reiria demasiado con tu reporte,. primero quiero agradecer tu simpatia y segundo lo bien que me hiciste pasarla ese dia .....

te juro que hace rato no me divertia tanto .... despues de gorilla( que es tan tierno ) y bueno insisto eres un amor y te dejo cordialmente invitado a probar esa ultima pose que nombraste para que me partas en dos.... bueno solo si te la puedes jajajajajajajaj

 

 

un besote gigante para todos y espero tener el agrado de conocerlos

IVANNA.-

:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS MAFELO PARA VARIAR AMOROSO..... ME GUSTARIA IR A LA CHELERA QUE VIENE CON MI HERMANITA ..... NO SE SI SE PUEDE .... DIGO" COMO PARA CONOCERNOS MEJOR" AVISENME CUALQUIER COSITA QUE ESTOY RE PRENDIDA CON EL TEMITA.... BESITOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hayyyyy copiloto..... sabia que me reiria demasiado con tu reporte,. primero quiero agradecer tu simpatia y segundo lo bien que me hiciste pasarla ese dia .....

te juro que hace rato no me divertia tanto .... despues de gorilla( que es tan tierno ) y bueno insisto eres un amor y te dejo cordialmente invitado a probar esa ultima pose que nombraste para que me partas en dos.... bueno solo si te la puedes jajajajajajajaj

 

 

un besote gigante para todos y espero tener el agrado de conocerlos

IVANNA.-

:girl_sigh:

 

JAJJAJAJA CON ESTA WUASHA IMPOSIBLE PASARLO MAL, DE SOLO ACORDARME SE ME PONE LA CORNETA MAS DURA QUE PAN AÑEJO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Copiloto, .......George Lucas y Steven Spielberg, son una alpargata al lado de usted con las tremendas historias, que manera de narrarlas...son pa kagarse de la risa......espero k siga limando para poder deleitarnos con la narrativa de sus reportes.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En reirmeeeeeeeeeee weon ohhhh.

 

El proximo weon que vaya a verla tendra que ir preparado con varios chistes o poses nuevas en este caso.

 

Wen reporte Copiloto.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Los hermanos Farrell son una cagá al lado de este weón... me mié, literalmente, con el relato... :paranoico:

 

Gracias por las carcajadas... :thumbup:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hayyyyy copiloto..... sabia que me reiria demasiado con tu reporte,. primero quiero agradecer tu simpatia y segundo lo bien que me hiciste pasarla ese dia .....

te juro que hace rato no me divertia tanto .... despues de gorilla( que es tan tierno ) y bueno insisto eres un amor y te dejo cordialmente invitado a probar esa ultima pose que nombraste para que me partas en dos.... bueno solo si te la puedes jajajajajajajaj

 

 

un besote gigante para todos y espero tener el agrado de conocerlos

IVANNA.-

 

 

Wen reporte Copiloto, se me llego a salir un PUN riendome..:w00t:

Ivannita es increible :baba::baba:

Y yo tambien me acuerdo mucho de Ud Ivannita...:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hayyyyy copiloto..... sabia que me reiria demasiado con tu reporte,. primero quiero agradecer tu simpatia y segundo lo bien que me hiciste pasarla ese dia .....

te juro que hace rato no me divertia tanto .... despues de gorilla( que es tan tierno ) y bueno insisto eres un amor y te dejo cordialmente invitado a probar esa ultima pose que nombraste para que me partas en dos.... bueno solo si te la puedes jajajajajajajaj

 

 

un besote gigante para todos y espero tener el agrado de conocerlos

IVANNA.-

 

 

Wen reporte Copiloto, se me llego a salir un PUN riendome..:w00t:

Ivannita es increible :baba::baba:

Y yo tambien me acuerdo mucho de Ud Ivannita...:spiteful::spiteful:

 

 

GRACIAS DON SIMIO POR ILUMINAR A ESTE POBRE APRENDIZ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Jajajaja...que reporte de este weon. Ya que se sabe el manual de ass, ahora debiera retribuir y enseñarnos a reportar.....NOTABLE.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...