Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

hijole v/s Pamerik (padre nuestro que estas en LEC)


hijole1970

Publicaciones recomendadas

acabo de llegar del depto de pamelita y que quieren que les diga aprovechando la promocion y ademas que estaoy recien pagado , empezando por las fotos...si es ella es muy pero muy rica en especial sus pechos grandes, duritos sin ningun efecto de la gravedad¡¡¡, me recibe con un babydoll transparente con un conjunto diminuto rojo como ella es blanquita se ve muy rica ademas que tine don pellejo, bueno partimos con un oral un poco brusco al principio, se nota que le gusta el sexo fuerte (dominatrix) seguimos con el el numero magico LXIX donde por lo acumulado que estab y lo caliente que me ponene mujeres ricas y hermosas me deje llevar muy muuy rico, limpieza me ofrece aguita con hielo ya que no tenia bebidas por lo cual pide disculpas, buena conversa de esto y lo otro y vamos con la segunda patita donde ella trata de que uno sucumba rapidito pero como ya era la segunda este venia con mas preucacion de no irme antes, bueno todo tipo de poses y posiciones imaginables y culminando con un oral y acabando en sus hermosa pechuguitas. a ella le facina que uno le toque sus pechos fuerte que son muy ricos, duchita de rigor, ropita y pague la atencion y a la oficina descargadito y cagado de hambre porque ocupe mi hora y un poquito mas de colacion con ella

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...