Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PAOLA y KAYZZER Cobro Rifa


KAYZZER

Publicaciones recomendadas

Sólo decirles que lo pase la rajaaaaaa…….!!!!!...El Sabado….:thumbup:

 

Esta mujer no necesita detalles de lo que hace, es FASCINANTE – MARAVILLOSA – HERMOSA Y PAPO A CADA RATO :palmada:, les puedo contar que me le bailo de lo lindo, tomamos y nos reímos por montón :drinks:, muy buena anfitriona compartimos a solas hasta que nos miramos y dijimos este momento esta tan bueno, que mejor porque no compartir con otros foreros:gathering: hasta bien tarde.

PAO…..se me olvido decirte que esa mini que llevabas……hay mamita…!!!!...:spiteful:....me acuerdo de tu figura hermosa…..la silueta de tus pechos y ese peinado aleonada….uuuuffff….!!!....:spiteful:...y esos hermosos labios y esos besos de toda la noche hasta que nos retiramos…..uuuuffff….!!!!....

 

 

 

:alabar:...GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS…:alabar:

 

 

Saben cabros….vayan y disfruten……pero saben que…..es más rico disfrutarlo cuando sabes que otros te pagaron…..:silvido:

Aaaaahhh……!!!!....no me pidan tablita ya que no es mi estilo contar lo que hago con las damas, esta fue un excepción producto que son las condiciones de las rifas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oooo yo igual kayzzer que saben de cobrar rifa toda la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero lo pase de lo mas rico uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me moje de nuevo jjj

 

 

 

ESE ES MI CUMPA TODO UN SEMENTAL :nunu: JAJAJJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte...para la proxima pagas 5 veces el valor...por la noche ok...

 

jajajajajaj!!!

 

Jajajajaja....pero mister...usted tiene la tecnica de que queden rendidas a sus pies...dejeme a mi tenerlas aunque sea toda la noche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...