Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Llego la curva de descenso para estos locales


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

En un paseo con mi padawan Volcan...haciendo un par de pregunta a las cafeteras, cajeras, clientes, y personajes de los alrededores de mas de 10 cafes distintos, famosos...medianos y de bajo mundo, se llego a la siguiente conclusión.

 

  1. No hay renovación de staff, son las mismas que se mueven de un café a otro.
  2. El mercado está viciado, ya sea por el boca en boca o la sarta de weas que aparecen en los diarios dejando a estos locales como verdadera casas de puta encubierta.
  3. No hay incentivo a que chicas nuevas lleguen a estos templos, razón por la cual los dueños prefieren dejarlas prendadas por operaciones.
  4. No se ve un buen futuro a no ser que se de un golpe de timón en base a un estudio de mercado serio de la situación (les daré la idea si algún dueño de café se mete) que involucre a:

  • Staff (saber su pocisión frente al consumidor)
  • Clientes (que buscan y hacia donde quieren que apunte)
  • Dueños (ver niveles de inversión que desean inyectar)
  • Cajeras (Punto de vista)
  • No clientes (Saber porque no entran)

Para mayor conocimiento de mercado y pocisionarse como los mejores, un estudio es un excelente comienzo, si no...estos locales pasaran a ser parte del mito urbano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ASS....

que lastima que este sucediendo esto...

y es verdad... no se ven rostros nuevos en los locales... son las mismas cafeteras que se mueven de un local a otro...

 

lastima también que los dueños de locales no le den un incentivo a las niñas... tampoco quieran invertir en re-modelar los locales.... cosa de incentivar a los clientes a visitar estos templos....

 

bueno para ello.... nosotros podemos dar nuestro apoyo a los CCP... y hacer que crescan.... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente es dificil reinventar los ccp si los dueños de los mismos no mueven el medio, asi el negocio sigue con las mismas bases e ideas originales y no hay innovaciones... falta un estudio serio que aporte ideas y capital para transformar el medio y atraer mas clientes, solo asi el negocio tendra un nuevo aire. Mientras digamos que la idea se vicio y es mas facil copiar un modelo malo que crear uno nuevo... eso... es una pena pero seguiremos apoyando mientras dure y tengamos ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lamemntable lo que esta pasando......hay muchos locales que empiezan como CCP, pero a medida que pasa el tiempo se dan cuenta que la inversion es muy alta.....ante esto lo que buscan es ingreso rapido para levantar su local...y es ahi dnd caen en el tema buscar minas prosti.....

 

Dinero facil y rapido.....le toman el gustito al dinero y se pegan.....y convierto estos cafes en prost...y hacen que dentro la sociedad todos los CCP son prost.....osea los meten a todos dentro del mismo saco......

 

Me imagino que por eso se ven siempre las mismas cafeteras......o tal vez es la tecnica que usan algunos propietarios de hacer rotar las cafeteras.......para no perder el negocio........ asi....los clientes que son fieles a un solo cafe vean.....siempre un nuevo stock de niñas.....

 

Lamentable ...porque convierten un buen negocio en algo aburrido......y eso afecta el marketing de las mismas.......al final puede pasar lo que dice ASS....que esto se convierta en mito urbano......

 

Si hay que reconocer que hay locales que invierten y mejoran sus servicios....aplicando show y buena calidad de productos....

 

Esperar que esto mejore o tenga un arreglo final......

 

Quizas LA ESTOCADA....como comunidad pueda hacer algo..... atraves de un marketing bien diseñado en la red y con compromiso de locatarios de marketing de LA ESTOCADA en sus locales....asi ambas partes ganan.......

 

las ideas son varias...veamos como reacciona la comunidad con esto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI TODO ESTO ES EFECTIVO SERIA MUY MALO.

 

DESPUES DE TANTO TIEMPO DE RECORRES ESTOS LARES HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE ESTE TIPO DE NEGOCIOS SON ABSOLUTAMENTE NECESARIOS. LAS RAZONES:

 

1. EL CONCEPTO DEL CAFE QUE CONSTITUYE UN LUGAR SANO (EN LA MAYORIA DE LOS CASOS), DONDE EL CLIENTE VA EN BUSCA DE BUENA VISTA Y UN POCO DE AFECTO. ESTO REGENERA EL ESPIRITU Y CAPEA UN POCO EL ESTRESS. ES UN LUGAR DONDE DAMAS DE MUY BUENA APARIENCIA COMPARTEN CONTIGO SIN MAYOR COMPROMISO QUE LA COMPAÑIA Y UNA PROPINA.

 

2. LOS CAFES CONTITUYEN UNA FUENTE LABORAL PARA UN MONTON DE MUJERES MADRES DE FAMILIA, ESTUDIANTES, ETC. DEBEN SER UN PAR DE MILES DE CHICAS QUE SE GANAN LA VIDA DE ESTA FORMA.

 

3. LOS CCP NO DEJAN DE SER UNA CURIOSIDAD Y LUGAR DE VISITA PARA ALGUNOS TURISTAS, DE HECHO YO HE VISTO VARIOS EXTRANJEROS DE PASO QUE LLEGAN A CONOCERLOS.

 

EN SINTESIS DEBEMOS DE HACER ALGO PARA QUE ESTOS LUGARES PERDUREN EN EL TIEMPO. SI ESTAN DECAYENDO, LA ESTOCADA DEBE ACTUAR EN BLOQUE.

 

SON NUESTROS TEMPLOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es necesario que realicemos un ranking para ver donde quedan los filetes de esos que antiguamente visitabas y salias mas caliente que Carbon encendido (COMO BRASA) podriamos utilizar el listado del mapa cafetero e ir dando un nuevo ranking no puedo dejar ausente que me han sorprendido algunos cafes no cadena con su increible mejoramiento de la carne, Ej. RIO 10 de Julio.

Podriamos hacer nuevas brigadas kamikaze para lograr encontrar a aquellas musas perdidas

 

Con el Cortado a 2 manos se despide

VOLCAN

 

PD.- eL CAFE CON PERREO ME HACE SENCILLAMENTE GASTAR 50LUKAS CON UNA ESCORT... Normemos el Perreo... me deja como BRASA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas el perreo si bien es un regaalito del cielo, es lo que pone en peligro tambien la continuidad de algunos locales, o sea con las inspecciones que se estilan ahora.

 

Que pene.. o sea que pena, era tan lindo !! pero personalmente prefiero tener cafes sin perreo a no tener ni siquiera cafes.

 

Si tenemos que eliminar el perreo para mantener estos templos de pie, voto por recogernos nosotros mismos..

 

No sera mucho??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la estocada como comunidad deberia plantear ideaS a los CCP como acesorias y cobrar con Beneficios para los estocadores :P ahora los cafes con perreo porke no sacan patente de toples ¿cuanto es la diferencia en plata? ¿mas que una multa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que una buena forma seria poner una buena maquina de musica.....con todo el tiempo que estamos en un cafe, nos gusta escuchar la buena musica.....tienen la misma musica de como hace 5 años-.----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble master morfeo que su pequeño comentario tiene bastante de acertado, ¡¡¡puta si no a todos les gusta el Regeton!!!, es por eso que los Ali son tan buenos, es una suma = buenas minas + buen café + buena música = buen ambiente = cliente que vuelve y café que tiene éxito y se mantiene en el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad ass coletor.... tiene razon.... pero tb hay q' tomar en cuenta q' aun existen varios cafes denominados kamikazes.... a los cuales uno puede recurrios por minas nuevas....ademas, pero en realidad no estoy seguro.... pero las cadenas grandes estan continuamente haciendo castin de niñas nuevas

asi q' tenemos q' pegarnos nuestros watazos por hay

saludos falquito "Con el arco, el porta equipo y el camuflaje equipado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro............hay que puro preguntarle a Fifi....es un especialista es ubicar esos locales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es algo habitual en la vida, si revisan las paginas de prostitucion tambien son las mimas que se publican. La diferencia que la cafetra es mas accecible que una prostituta, peor ene l fondo es lo mismo, es verdad que no hay muhca renovacion, pero los mismos dueños se darn cuanta que hay que dar un golpe ala mesa y renovar a sus damicelas.

Esto es como los inspectores es cosa de tiempo, no mas, paar la proxiam tirada ni se acordarana de sus musas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...