Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SUSAN BLACK AM


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

lee bien aweonado!!!!!! la mulata es otra.. Susan es una rubia de 1,65 de atura, sonrisa perfecta y un trasero hecho a mano,,,

 

Ahhhhhhh, rubia y de buen trasero......igual no habia ninguna mulata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no queria hablar nada de Blacks, pero lo cierto es que el lunes fui a ver a Fabiola -consumiendo mis ultimas municiones monetarias- perto quedé encandilado por los 2 monumentos procedentes do Brasil. Y ayer martes, en el unico cafe del dia -cafeteando a lo pobre se llama eso- reincidí con el Blacks y pude constatar que para darle espacio a las brazucas, el turno tenia la friolera de OCHO minas, a saber:

 

1er Piso

 

Camila

Macarena

Las brazucas

Lynda

 

2do Piso

 

Alexandra

Berny

Fabiola

 

Y en la puerta Debora.

 

El Blacks poniendo toda la carne a la parrilla. Ya saben los que les (nos) gustan las garotinhas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lee bien aweonado!!!!!! la mulata es otra.. Susan es una rubia de 1,65 de atura, sonrisa perfecta y un trasero hecho a mano,,,

Y llego ya la Mulata Rubia de 1.65 de altura, sonrisa perfecta (sin caries) y culo hecho a mano ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...