Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Wanda v/s Irho ...que sorpresa !!


Irho

Publicaciones recomendadas

Día sábado en la mañana 11:30 hrs, solo en el depto y más caliente que la shusha ...

...mal panorama ..

Mas una salida forzada a comprar alrededor de las 13:30 hrs

me meto al foro y viendo que Wanda esta de promo,

además de las recomendaciones de elgordin y don mafelo decido llamarla ...

... pero es muy temprano así que no contesta..

para otra será pienso, pero elgordin me dice que la llame sha... (Excelente!!, se pasó gordin):thumbup:

asi q me comunico, una voz muy rica por teléfono, re100 se estaba levantando así que en media hora estará lista

genial.

llego rápido, queda a unas cuantas cuadras de mi casa...

se esconde tras la puerta para abrir y cuando la veo, me sonríe de una forma muuy coqueta...

y ufff que sorpresa más agradable.... ese rostro sha lo conocía!!!

muy rica se veía con un vestido muy ajustado... unas curvas ... para chocar una y otra vez..

.. duchita de rigor y comenzamos a conversar y a darnos besos, besa rico, es muy coqueta y risueña

piel suavecita, y un olorcito ... para comérsela enterita...

y es lo que comienzo a hacer, a ella le encanta que le hagan sexo oral, así que estoy un buen rato ...

hasta que me acuerdo que tengo un compromiso ... (quien shusha me manda a ir al justo!!!):punish:

así que cambio y ella empieza un oral, con condón, pero muy bueno muuuy profundo, realmente se maneja

una vez arriba mío comienza el combate ... se ven estupendos sus pechos mientras salta, se mueve de un lado para otro...

sentadillas ...

...le gusta se nota y ... ufff me encantó...

cambiamos yo sobre ella ... siempre sonríe, te mira ....

se me está acabando mi tiempo... y no es por ella, super relajada con el tiempo...

( ella tb tiene un compromiso más tarde en el tercer tiempo con los que a esa hora deben estar jugando football):silvido:

la pongo en cuatro :baba: y empiezo a darle duro hasta que por fín termino:spiteful:

una duchita rápida.. una pequeña conversa, mientras por teléfono me entero que por suerte... aun cuando estoy atrasado

...va a pasar muy piola

 

 

Tendré que volver pero con más calma

será gueno que me quede tan cerca?:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...