Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tarde de lujo en cierto Ali babá PM


Gorgori Jr

Publicaciones recomendadas

No se si ya sabian, pero para mi al menos fue un total descubrimiento que cierto Alibabá, que tuvo nombre de puerto griego, está magnifico en PM.

 

Mejoró el staff: Romina y Solange (ex fotocopia), Belen (que estuvo en el AM) y una morena de chasquilla que me dijo su nombre pero lamentablemente olvidé. A ellas se suman Andrea , Claudia y Karla. O sea 6 minas que para cafe cachupinero estan mas que bien.

 

La competencia obligó a las mas antiguas a ponerse las pilas y atender mejor.

Viendo el ''espiritu fraterno'' que se veia, me fui derechito al fondo, donde me atendieron personalmente unos 15 minutos, sin apuros ni macheteos,solo propina.

 

De verdad es un imperdible en PM, sobretodo para los que disfrutamos de la esmerada atención de Romina en épocas pasadas. (mi próximo target)

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Notable hoy con unos calientes...uno con nombre medio rarito...y otro con una cueva...mas grande que la de Batman...recalamos con la sita Romina...

que manera de tener atencion dedicada a cada kliente...jajajajaja que saen de ser multiproposito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X2 , Eso es verdad , pase al cierre... que manera de esmerar su atencion en todos los clientes que tenia...salieron todos contentos...

 

Pd. ha mejorado bastante desde la primera vez que la conoci. :silvido:

y adivinen con quien estaba ella , esa primera vez .......ese fue el día que conoci al Mese Elija .

:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo para quienes no sabian: Mayra vuelve al AM y estaria un par de dias a la semana también en PM.

Saludos,

 

Debo hacer un desmentido sobre esta informacion.

Hoy pase al Pireos y conversando con la Barbara,esta me dijo ke la Mayra estudia en la mañana y ke solo estara en turno Pm y solo algunos dias de la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...