Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un Café y "un encargo"


Irho

Publicaciones recomendadas

el día jueves quería ir a cafetear y justo don mafelo iría a saludar a Anaiz

pero por cosas de trabajo Mafelo no puede ir ... asi que me manda un encarguito

...un beso a la Anaiz y un garrón de su parte

:paranoico::paranoico:

shusha.. no pensaba precisamente en eso cuando pensaba en tomarme un café... pero encargos son encargos,así que parto donde Anaiz...

por mi poca experiencia ... di la vuelta completa por todos los cafés hasta que llego al Bahía...

mientras pido mi café, miro a las niñas, hay una rubiesita ...muy linda dando vueltas .. hasta que veo donde está Anaiz..

Dos besitos de rigor, pero no alcanso a darle el agrarron .. ( nimporta .. tengo tiempo) :silvido:

...conversamos un rato, (que es rika la mina ) muy simpatica y como es inquieta se le mueve... perdón se mueve todo el rato :alabar:

...mientras espero mi café me entero por shat.. que el beso era un pikito, y que por eso ella se enojaría con el ...

RAYOS.. como entendí mal ....

 

....espero a que vuelva para darle ....el encargo :tecito:

 

me hacerco y le digo cerca del oido que Mafelo me mando con un encargo, cuando pregunta cual y se hacerca le doy un beso .

... que salio cuneteado, pero igual vale y un agarron (suaveciiiiito) donde corresponde..

... se ríe del encargo ... y .. medice otras cosillas mas ...:secret:

y nos quedamos conversando un bueeeen rato..

me cuenta que esta haciendo ejercicios y que está algo adolorida ...

...es muy grafica par mostrar como son los ejercicios...

a pura fuerza de voluntad trato de no babear mientras lo hace...:baba:

y pa rematar tocan un tema que le gusta y se pone a bailar a mi ladao..

CSM :baba::baba:

... mientras conversamos se pone a chatear con Mafelo desde mi celular...

... tiempo que aprovecho para estar abrazado a ella ... :spiteful:viendo la converzación ...

:silvido:

para no ser aprovechador .... me despido de besitos y abraso ...y me retiro con mi misión cumplida..

 

:thumbup:

en el camino paso al Ali 1, por si se encuentra Andrea... como no está voy al zotano por un dato de Mafelo, pero tampoco, asi que me retiro feliz a la oficina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien a buen Mafelo se arrima termina mas Caliente q la cresta

Menos mal que no te encargo algo como "la puntada del zapatero" o "la del pintor"..:w00t::w00t:

 

 

O.....eL Topo Gigio en scooter,O el Mazzinger cojo,El chivo en precipicio

La vaquita muerta,El zancudo con muleta,El tornillo loco...etc

 

 

:harhar::harhar::yahoo::drinks::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bien sabido que muchos caen en lo mismo sobre todo los júnior, que ponen su visita aunque sea a la rápida por al tugurio cafetero, o al mismísimo Jugoso cuando va a dejar y cobrar facturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...