Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Multaron al Selva


rodrigo2x

Publicaciones recomendadas

Ayer pase al selva y me di cuenta que el ambiente estaba muy diferente , bastante poco cariñosas las niñas si saben a que me refiero y bueno me atendi con Caty una femina muy simpatica y de un cuerpo bastante a bien traer, le pregunte que porque el ambiente estaba tan cambiado y las niñas tan distantes y me conto que ayer habian multado al local por pillar a las niñas Bailando y muy cariñosas por eso ahora estaban mas recatadas para atender hasta que pase algun tiempo y todo vuelva a la normalidad lo cual espero sea pronto, me pido que no las dejen de ir aver porque cuando todo vuelva aser como antes la recompensa valdra la pena bueno eso fue lo que almenos ella me aseguro y yo cumplo con darles el aviso.

 

Roro el calenton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Si es asi, este local perdio la unica gracia q tenia, ya q en si lo encuentro arto malito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable por lo mismo el riesgo de los reportes muy explícitos, aunque estos malditos igual se las arreglan para echarle pelos a la sopa, pero no lo lograrán ni con estas medidas ni con clausuras porque si no esta lo clandestino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Deben haber pillado a Ass Collector "midiendo el aceite" de las niñas...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Ass collector es un tuerca por naturaleza pero, cuando vas a un café camboyano vas justamente con la intención de que el perreo te llevé, por las vías más tórridas que sean posibles quizás deberían ser un poco menos obvios y no dar ese tratamiento a clientes que no conozcan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos multaron a varios cafes,esta semana anduvieron por la GA y la Galeria san agustin......

por todos los cafes............y en stgo centro tambien...

solo es rutina que lo hacen cada cierto tiempo....

nada de que alarmarse si se tiene todo al dìa

slds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...