Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Multaron al Selva

rodrigo2x

Recommended Posts

Ayer pase al selva y me di cuenta que el ambiente estaba muy diferente , bastante poco cariƱosas las niƱas si saben a que me refiero y bueno me atendi con Caty una femina muy simpatica y de un cuerpo bastante a bien traer, le pregunte que porque el ambiente estaba tan cambiado y las niƱas tan distantes y me conto que ayer habian multado al local por pillar a las niƱas Bailando y muy cariƱosas por eso ahora estaban mas recatadas para atender hasta que pase algun tiempo y todo vuelva a la normalidad lo cual espero sea pronto, me pido que no las dejen de ir aver porque cuando todo vuelva aser como antes la recompensa valdra la pena bueno eso fue lo que almenos ella me aseguro y yo cumplo con darles el aviso.

Ā 

Roro el calenton.

Guest gato plomo

Si es asi, este local perdio la unica gracia q tenia, ya q en si lo encuentro arto malito.

Lamentable por lo mismo el riesgo de los reportes muy explƭcitos, aunque estos malditos igual se las arreglan para echarle pelos a la sopa, pero no lo lograrƔn ni con estas medidas ni con clausuras porque si no esta lo clandestino.

Guest Darth Vader

Deben haber pillado a Ass Collector "midiendo el aceite" de las niƱas...

Ā 

DV

Don Ass collector es un tuerca por naturaleza pero, cuando vas a un cafĆ© camboyano vas justamente con la intenciĆ³n de que el perreo te llevĆ©, por las vĆ­as mĆ”s tĆ³rridas que sean posibles quizĆ”s deberĆ­an ser un poco menos obvios y no dar ese tratamiento a clientes que no conozcan.

Chicos multaron a varios cafes,esta semana anduvieron por la GA y la Galeria san agustin......

por todos los cafes............y en stgo centro tambien...

solo es rutina que lo hacen cada cierto tiempo....

nada de que alarmarse si se tiene todo al dƬa

slds...

Don pollo piloto deja mi cansado corazĆ³n mĆ”s tranquilo pero diferenciar entren a quienes darles tratamiento hot les ahorrarĆ­a esos malos ratos.