Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta "Celebremos por mi!!! " , Lunes 18-abril 18:30 hrs


manu_arias

Publicaciones recomendadas

Estimados contertulios y contertulias, por medio del presento deseo compartirles mi gran alegría :paranoico:que al fin de una larga búsqueda encontré una pega estable, es por este motivo que me gustaría que nos juntáramos para poder realizar un pequeño malon, es por eso que realice las consultas respectivas al INE y los resultados es que se a las 18.30 en el primer lugar zotano, y después bahi y posteriormente adonde nos lleve nuestros deseos. Dejo abierto el itinerario, por si alguien tiene otra mejor idea será considerada, don mafelo espero sus grandes comentarios y aportes :alabar:… También a fin de mes como será mi primer sueldo ósea para el mes de mayo dejo también realizada la invitación a un café pagado por mí.:w00t:

 

 

 

Atte Manuel Arias:drinks:

 

 

En esta junta se tirara la rifa de Pame ... x LR

 

http://www.laestocada.cl/foros/general/42131-gratis-atencion-con-pamela-2.html#post458124

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver...empezemos por partes....

 

felicitaciones por su trabajo...

 

lo acompañare si lllego antes de las 19..00 en caso contrario..los buscare..

 

le invito un cafe..

 

eso seria..buena la iniciativa estimado..

 

ahh se me olvidaba...a fin de mes lo van hacer ,,mierda...con esa invitacion....jajaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo nomas Manu el lunes a las 18¨30 hrs en el zotano (esperando que las minas no hagan san lunes), puede ser en el zotano con Romina y si no está ella con Tamara....y si tampoco está con la escultural Maribel que un dia despues está de cumpleaños (el 19).....

 

En el bahía la atención puede ser con la recién incorporada Angie (ex ali1)...y si no con nuestra amiga forera Anaíz...o con la siempre simpática Emilia...No seria malo atenderse con Panchita o con nuestra amiga de las Cheleras Javiera...o tambien con Kathy...en una de esa tambien con Jenny...y hasta con la bajo perfil de Camila...Bueno la atención ahi es a gusto del consumidor...Nos vemos entonces el lunes en la GSC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En hora buena por usted don Manu-Arias por su buena nueva, lo acompaño si se puede el lunes pero me lo pago yo el rico veneno, las propuestas femeninas se ven por demás atractivas de dos grandes conocedores yo solo sugeriría una visita a la Coté del Alí baba 114.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones manu.......siempre es bueno cuando encuentras pega.

mis horarios no me permiten asistir al magno evento,pero espero ke lo pasen muy bien.

con respecto a lo de fin de mes.....te van a hacer mierda el sueldo!!!!! jjjajjajjajajaja!!!

saludos colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu "ahora con lukas" Arias, que bueno que encontro pega, me hubiera encantado asistir pero el Lunes tengo un compromiso importante al cual no puedo faltar.

Su invitacion para fin de mes yo que Ud la pensaria, a no ser que el el Cafe le acepten 24 cuotas precio contado

 

Felicitaciones Manu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esto ya se armo ... le cambiaremos el titulo.

 

Execelente iniciativa ...ojala no se arrepienta con el ofrecimiento....

 

 

 

 

Ademas se tirara la rifa Gratis de Pamerik

 

 

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...