Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dos horas con Maria Ignacia


Disguise

Publicaciones recomendadas

Este tema lo creo acá pues no tengo atributos para colocar Comentarios Scort.

 

 

 

Si me hubiesen preguntado hace un mes atrás a quien tengo ganas de cul…….., sin dudas habría dicho Ma Ignacia.:diablo:

Pues bien, la historia es la siguiente:

 

En mi trabajo mi Jefecito Europeo se va del país y como sabe que pertenesco al oscuro mundo, me solicito que consiguiera un par de minitas y que el pagaba TODO.

Pensé y pensé y me decidí. Pamerik y Ma Ignacia.

Como yo ya había estado con Pamerik y a mi Jefecito le encantan los masajes, me dije.........me la están dando Pamerik pa´mi jefe y Ma Ignacia pa mí.:thumbup:

La idea es que fuera en dpto independientes pero en el mismo lugar.

Coordino con Fosilhombre, y coordinamos. Ahora, como soy poco pillo le digo a mi jefecito que mínimo son dos horas. Me contesta mejor así más relajado………..en realidad me contestó “Haluan tytön, että en hieronta ja sitten vapauta penis, niin kukaan ei ole tehnyt”.

 

Asi que, asi fue nos juntamos y a pasarlo bien.

En cuanto a la experiencia con María Ignacia, más allá de lo rica, jugada, que lo chupa bien, que su poto es fenomenal, que le gusta su pega, etc. PUTA la mina simpática.:girl_sigh:

Me cayo la raja y más encima con la tremenda raja. Recomendable todo rato.

Asi que imagínense si en una hora se pasa bien, en dos ni hablar.

 

Aprovechenla, que no se van a arrepentir.

 

P.D. Ma Ignacia, me alegra haberle levantado el ánimo, usted me levanto otra cosita….asi que nos vemos pa´la próxima.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada...:punish: pérate no más, le voy a decir a tu jefe que te lo cagaste con una hora... mal que mal esta logueado com0 huayquipan... ja ja La Ma Ignacia es imperdible y ese culo, ya esta dicho, es patrimonio de la Humanidad, vel verbo rico, con todo respeto eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

y no necesitan un reemplazo de tu jefe? yo hablo varios idiomas... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema lo creo acá pues no tengo atributos para colocar Comentarios Scort.

 

 

 

Si me hubiesen preguntado hace un mes atrás a quien tengo ganas de cul…….., sin dudas habría dicho Ma Ignacia.:diablo:

Pues bien, la historia es la siguiente:

 

En mi trabajo mi Jefecito Europeo se va del país y como sabe que pertenesco al oscuro mundo, me solicito que consiguiera un par de minitas y que el pagaba TODO.

Pensé y pensé y me decidí. Pamerik y Ma Ignacia.

Como yo ya había estado con Pamerik y a mi Jefecito le encantan los masajes, me dije.........me la están dando Pamerik pa´mi jefe y Ma Ignacia pa mí.:thumbup:

La idea es que fuera en dpto independientes pero en el mismo lugar.

Coordino con Fosilhombre, y coordinamos. Ahora, como soy poco pillo le digo a mi jefecito que mínimo son dos horas. Me contesta mejor así más relajado………..en realidad me contestó “Haluan tytön, että en hieronta ja sitten vapauta penis, niin kukaan ei ole tehnyt”.

 

Asi que, asi fue nos juntamos y a pasarlo bien.

En cuanto a la experiencia con María Ignacia, más allá de lo rica, jugada, que lo chupa bien, que su poto es fenomenal, que le gusta su pega, etc. PUTA la mina simpática.:girl_sigh:

Me cayo la raja y más encima con la tremenda raja. Recomendable todo rato.

Asi que imagínense si en una hora se pasa bien, en dos ni hablar.

 

Aprovechenla, que no se van a arrepentir.

 

P.D. Ma Ignacia, me alegra haberle levantado el ánimo, usted me levanto otra cosita….asi que nos vemos pa´la próxima.:drinks:

 

 

 

donde puedo dejar el curriculum para trabajar con su jefe:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Telopongo telopongooooo, rico jejejeje, en verdad nuestro encuentro de ayer fue muy especial, aparte de la buena conversa, buenos consejos, escuchadas mías, escuchadas tuyas, lo pase increíble en el encuentro amatorio, realmente lo disfrute mucho y quede más que satisfecha con tus besitos en mi “nachita” jajajja los besos, lengüetazos, intercambio salival, chupaditas, miradas cochinonas, etc etc jajajaj. Me descuadre???

Lejos uno de las mejores experiencias que he tenido en el foro, eres realmente un amor, me hiciste reír too el rato, durante esas 2 horas me hiciste olvidar todo el mal rato del día, en fin…que mas decir solo que eres un amor y un experto en las artes amatorias jajajaj.:baba::baba:

Eres encantador en todo sentido.:spiteful::spiteful:

Mil besitos para ti, espero verte muy prontituuuu.:w00t::w00t:

MIS.:girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡que wena historia! y que buen jefe... parece que viene de un país con modelo de estado de bienestar, porque niveló para arriba y democratizó los beneficios de la empresa, ja ja ja ja.... además las minitz quedaron contentas... que saen de generar valor, clima laboral, redistribución de la riqueza, impulso de la economía local, etc.

 

Que bueeeeeena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un jefe así Mi Nachita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya me esta poniendo el gorro.

Lo que soy yo me mantendré virgen hasta volver a estar con usted de hecho ya estoy entrevistando jefes nuevos y con algunos requisitos, jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...