Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ANGIE V/S DON CATADOR (Reprte Espartano)


Kiro

Publicaciones recomendadas

Me tiritan hasta los fluidos nasales de lo cansado que me dejo Angie, grande, mostra, dejen que recupereo el aliento y me mando el reporte, sino me creen pregúntele a papi, como sonaba el catre en la habitación donde estaba con ésta Santafenina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy bastante descansadito y con mejor circulación sanguinea, el corazon dejo de latir como bomba de tiempo y el cerebro se se irriga de sangre nuevamente, asi que estoy preparando reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como algunos saben durante un par de semanas hice un viaje al averno, es decir a las profundidades de la oscuridad donde los muertos caminan libremente y las almas deambulan sin destino, tal como el heroe mitológico fui en busca de mi amada, pero como todo humano arrogante mire hacia atras y no hice caso a las advertencias de los dioses y por mi error terreno ésta volvio a la oscuridad, pero sus recuerdos nunca desapareceran, era las 15 horas y no sabia que hacer.

 

Bueno habiendo vuelto la cordura a mi, decidí hacer un tour estoqueril a fin de conocer y ver a quien le tocaba la suerte o mala suerte de recibir en la tierra a este despojo humano, comenzó mi travesia a las 16 horas del día sabado, cape nane nu, saliste tu, Nicole, mmmmm no se pudo estaba con algunos problemas, por lo que sólo me contente con conocer a una amiga suya, mmmmmm a mi parecer ahi nomas, 180 y a seguir buscando.

 

Algo en mi cabeza me decia, mansion, mansion, pero como terco que soy, segui en mi busqueda, estocafono, sabia que habia vuelto Veronika, cosita rica ella, volvieron a mi cabeza el exorcista, su sonrrisa picarona, uuuu ya, de ahi somos, jajajajajaja me di tantas vueltas en el auto que me anduve mareando, tampoco se pudo, habia llegado ella pero no su maleta por lo tanto no queria recibir a nadie sin antes producirse como correspondia, alege a todos mis dotes de convencimiento y si yo soy terco ella es peor, que dulzura, bueno ya eran como las 17.30, no quise seguir luchando con mi mente y llamo a papi, papi me das el numero de la mansion me decidi y voy para alla, vai solo me contesta, si le digo porque, te acompaño, asi tomo aire, jajajajajajjajaja, si aire, entre pitos y flautas, y que nos juntamos dieron las 19.00 horas a esa hora yo tenia claro que la mujer que recibiera a este machito, tenia que ser brava, tenia ya 3 dias sin limar y estaba como toro.

 

Llamados para alla, para aca, coordinacion, parecia junta del G-8, final feliz llegamos a la mansión eramos los primeritos, por lo que las musas no tenian uso aun ese día, eran los primeros en hacerlas traspirar, ya empezo el tipico forcejeo, elije tu won, no tu, no dale tu nomas, hasta que papi que se hace de rogar me dice, ya elije tu pero yo me voy con Jessy, jajajajajajajajaja, favor me hizo, quedo con esa carita de tiernita mirandome Angie, :baba: :baba: , rica entera, como todo caballero la hice pasar y me quede con la vision espectacular de ese culo hecho a mano por monet, ni weon de ir adelante y perderme esta vista, yo iba un metro atras pero casi la rozaba cn la cabecita.

 

http://www.lamansion.cl/chicas/angie/5.jpg

 

Subimos por aquella escala diabolica que aparece en todas las fotos de las chicas de la mansion, fui haciendo peldaño a peldaño, el mapo de ubicacio de cada una de las musas, aqui, Brisa, acá,Angie, por este otro Jessy, y asi sucesivamente.

 

http://www.lamansion.cl/chicas/angie/1.jpg

 

LLegamos a la habitación, ella dulcemente me dice si deseo algo de tomar, yo cortesmente y con un solo pensamiento, lo único que quiero es darte como bombo apache, no gracias asi esta bien, se dio una que otra vuelta bamboleando esa tremenda humanidad frente a mi que lo único que quería era darle darle y darle, me transforme en un cavernicola.

 

Asi unos minutos despues nos tiramos en la cama, la habitación calefaccionada,ella habia quedado en bombachita y sosten, yo estaba en boxer y me dice sacate eso que molesta, su mirada se diriguía estrictamente a catito, mmmmmm a ver que tenemos por aqui, sus manitos comienzan la pega, unos momentos despues comienza un sexo oral de los pcos que me han dado, sin casco, se que fue un gran honor esto, era lento, profundo, con dedicación, no dejo rincon sin lamer, lo tragaba una y otra vez, subia y bajaba, hacia el aleteo de la mariposa, me hacia ver estrellas, de todos colores y formas, incluso crei descubrir una nueva constelación.

 

http://www.lamansion.cl/chicas/angie/3.jpg

 

En estos menesteres estubimos mucho rato, era incansable y yo no queria qe acabara, es asi como luego de lamerlo hasta el cansancio, me aplica gorrito de baño y se sube, aplica movimientos gatunos, esos ojos eran precioso, se me monta y se hecha hacia atras y afirmandose sobre mis piernas se empieza a mover como si el mundo se fuera a acabar, sigue asi por varios minutos, la respiracion estaba agitada, yo sentia mas calor que de costumbre, Angie realiza un movimiento maestro y se da vuelta, dandome la espalda, y atrapando mis piernas, comienza nuevamente a moverse distorcionadamente, no contenta con esto procede a cambiar nuevamnete de posicion y me realizan por segunda vez en la vida un exsorcista, que rico se sentia, pero como ya estaba vacunado, no logro sorprenderme y derrotar mi resistencia.

 

En vista de que no podía conmigo, me dijo veni aca te quiero atras, aplicó arma secreta, quien puede contenerse con ese pedazo de culo que se gasta, bueno compañeros, mentalmente me dije, perdon Angie te sacaste el premiado, y comenzo la fiesta, que manera de darle, el bombo apache era una caga en comparación a como le daba, ella con la valentia y con gran cariño, soportaba cada embestida que le daba habia ratos en que eran endemoniadas, aplicaba la metralla del demonio, descansaba unos segundo y de vuelta a la acción, eran momentos de lujuria extrema de mi parte, crujia todo, le hacia circulos con la diuca, le tomaba el culo a dos manos, se lo apretaba, lo amazaba, con mis manos la tomaba de los hombros y la apretaba contra mi, la tomaba por la cintura, y la levantaba de cada embestida, ella se quejaba, les aseguro que no tengo la menor idea si era de placer o de dolor, pero yo no paraba, asi paso una hora 20 minutos, tocaron la puerta, la llamaron pr telefono, nos gritaron de afuera, y nada seguia dandole como si fuera la ultima vez que estocaría en el mundo, hasta que rendido por el cansancio, y la lujuria no pude mas, metumbe al lado de la cama y ella me repetia una y otra vez que duro me diste, nunca me habia tocado un hombre con tanto aguante, que tomaste, una azulita, jajajjajajajajajaj, no le decia no he tomado nada, soy sanito, pero estoy como braza, como horno de fundición llevo 3 dias sin limar...

 

http://www.lamansion.cl/chicas/angie/8.jpg

 

De pronto me dijo nene nos tenemos que ir llevamos mas de una hora en la fiesta, jajaja, aplico rapidamente vestimenta y nos disponiamos a salir y encuentro a papi parado y enrredado en os brazos de Jessy, rubia mas rica que la mierda, alta y con el forrazo, si no fuera por que venia cansado como bestia, la piernas eran como dos hilitos, la tomo y me doy tambien, asi de caliente estaba, pero mi cuerpo no respondia a mis instintos, obviamente el comentario fue, "menos mal que salieron".

 

http://www.lamansion.cl/chicas/angie/6.jpg

 

UUUfffff, gracias Angie por la dedicación y la disposición hacia este caliente de mierda, no será ni la primera ni la última vez que nos veremos, se que se va pronto, pero ire antes de su partida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...