Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte 2 en 1, Café Selva


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Luego de mas de un mes de mi primera visita al café Selva, en el cual no tuve muy buena experiencia, decidí contratacar, pero esta vez bien informado para no cagarla nuevamente.

 

La primera vez que fui en AM, me acompañó un amigo. Al empujar un poco la puerta de dicho local, inmediatamente fuimos abducidos por unos brazos de chocolate xD. La cafetera que me abordó, me recibió igual que mi boby cuando llego a la casa…tirando languetazos a diestra y siniestra….mas siniestra en todo caso, porque absolutamente no era de mi gusto, un caracho tosco, mal aliento (Wuacala !!!) y un cuerpo que pasaba a tercer plano comparado con lo antes dicho. A mi amigo a todo esto le pasó lo mismo que a mi, así que rápidamente nos “tragamos” el café y arrancamos mas que ligeros. Como guinda de la torta al despedirme de dicha chocolatin, me intentó dar un beso con Tutti ( Ni curao!!!) que según ella era su propina. ¬¬

 

Después de este chasco, me di cuenta que hay que ir informado a este tipo de café, por lo que ayer decidí volver en PM, pero con el nombre MILAGROS en la punta de la lengua. Entre al local, habían como 6 cafeteras. 2 chocolates XL, una rubia que me llamó harto la atención (muy alta y estaba al fondo), otra rubia en pits (cero brillo) y un par de morenas.

Pregunto por Milagros y me la señalan…estaba en pleno trabajo con un cliente en la barra del costado, ella me ve y me llama. Debo reconocer que a primera vista no le vi nada destacable, sobre todo su cara….(esto de ir casi todos los días al fotocopia me tiene mal acostumbrado, jajaja). Pedí mi café y de inmediato ella puso las manos a la obra…sabe muy bien hacer su trabajo esta niña, un perreo suave al comienzo, muy sensual, voz suave al oído, y luego le bajó el instinto de parvularia :P Así un buen rato, sin abandonar al cliente, sin exigir consumos, ni nada que reprochar, sólo me recordó dejarle su propina.

 

Una agradable experiencia …volvería?? Mmm…creo que si, pero con un target diferente, la rubia grandota del fondo xD

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace como un mes que no voy al sélva es más o menos lo que se encuentra, siempre sálvo lo de las múlatas descuidadas sin dudas no es lugar de minitas fíletes pero por lo general siempre hay algunas que salván la visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuu, si lei el post del coscorrón. Pero al parecer fue sólo rutina, así que lueguito las niñas volveran a las suyas...ese café sin parvularias tiene CERO brillo.

 

Y gracias por el dato de "Pame" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadres no estigmaticemos los cafes acuerdense ke hay para perrear y para conversar es dificil conseguir uno con minas espectaculares ke perreen siempre en los lugares kamicazes hay una o dos pero duran muy poco por ke las gruas del cafeteo se las llevan a otros lugares ya sea topless o etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que claridad en las divagaciones del señor oscuro para ir a ver filete, es poco común tener de las dos todos sabemos, que esa ecuación se da en forma natural según el tugurio a frecuentar y siendo camboyano no es como para esperar ver minas espectaculares ahí si no estarían en otros lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que claridad en las divagaciones del señor oscuro para ir a ver filete, es poco común tener de las dos todos sabemos, que esa ecuación se da en forma natural según el tugurio a frecuentar y siendo camboyano no es como para esperar ver minas espectaculares ahí si no estarían en otros lados

 

Ummm, creo que por hoy se pueden encontrar tugurios KamiCases y Hardcore a ratos con chicas muy, pero muy lindas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...