Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Malditas grúas del placer.


Canciller85

Publicaciones recomendadas

Una Columna para leer mis contertulios

 

 

Malditas grúas del placer

 

 

Escrito por Jimmy Constella /la Nacion

.

 

Los topleteros de tomo y lomo saben que todos los night-clubs son distintos.

 

Todos tienen sus particulares chicas, sus variables tarifas y sus particulares códigos. Puzzle, por ejemplo, es para los que sólo quieren mirar. Minotauro es para quienes buscan algo más fuerte. “All included”. Pero sólo los más avezados saben que Night & Day es el semillero de todas las provincianas bonitas que vienen en busca de éxito y dinero a la capital.

 

Samaira (nombre artístico) llegó de Los Angeles -8ª región- a estudiar pedagogía a Santiago. Al poco tiempo de llegar a la capital, la chica de finos rasgos palió sus necesidades económicas ingresando a Night & Day. Ahí aprendió el arte de seducir con su cuerpo. De llegar al cliente con frases onda: “invítame un trago”; o “vamos al fondo para que lo pasemos rico”.

 

A sus 19 añitos, Samaira destacaba por sobre las “viejas glorias” del lugar que nunca triunfaron. Era distinta: una belleza en bruto. Pechos medianos, bello rostro, labios gruesos, ojos verdes, piel morena, 1,70 metro de estatura, largas piernas y poderoso trasero. Todo eso y más era Samaira cuando la conocí. Por módicas tres lucas (precio de un trago para ella) Samaira te hacía compañía, le podías hacer y te hacía sus cariñitos y te contaba todos sus sueños en la educación primaria.

 

Pero como sucede en todos los trabajos del espectáculo, la grúa de los grandes imperios llegó de improviso y la puso en un sitio inalcanzable para los pobres feligreses que tiramos boleta en nuestros trabajos.

 

Un año después, en un conocido cabaret de Vitacura, cuya entrada cuesta 20 mil pesos, vi lo que quedaba de Samaira. Ahora su nombre era Romina, supuesta estudiante de ingeniería comercial de la Universidad de Chile. Su pelo era digno de Hollywood. Sus pechos habían crecido por obra y gracia de la silicona; su piel brillaba con las luces y, según el barman, estaba capacitada para atender en inglés y japonés a los clientes. Para acceder a ella debía invitarla a un trago de 17 mil pesos, que se lo tomó en cinco minutos. Me preguntó a qué me dedicaba, si había venido antes y cosas por el estilo. Claramente no se acordaba de mí. Mi Samaira había cambiado. Era una chica del barrio alto para guatones gerentes de empresa. No lo podía creer. Triste y decepcionado del consumismo, agarré mis cosas, mi auto y bajé tan rápido como pude a mis zonas. A mi Santiago centro querido. Alla, Night & Day estaba esperándome, con algún nuevo talento llegado del norte o sur, para saborearla antes que lleguen las malditas grúas.

___

 

La pura y santa verdad, en ese local nunca mas encontre a mi Lorena, el chocolatito mas lindo que he conocido jamas.:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENO EL REPORTAJE, PERO ES LA PURA Y SANTA VERDAD.

AHORA LAS GRUAS ACTUAN MUCHO MAS RAPIDO, ES POSIBLE QUE DE UNA SEMANA A OTRA ALGUNA FIGURA NUEVA SEA LEVANTADA POR ESTAS GRUAS.

 

MUY SIMILAR PASA EN LOS CAFES, DE LA PERIFERIA SE LAS LLEVAN A LOS LOCALES DE CADENA DEL CENTRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Creo q la historia es bastante logica, si la chica anda buscando ganar mas plata, y obvio q cuando se agarra el gustito a la plata se qiere mas y se busca escalar en este oficio, igual se agradece la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q la historia es bastante logica, si la chica anda buscando ganar mas plata, y obvio q cuando se agarra el gustito a la plata se qiere mas y se busca escalar en este oficio, igual se agradece la historia.

 

En el caso que viajen al extranjero? te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
En el caso que viajen al extranjero? te refieres?

 

 

Puede ser, lo q pasa es q se da mucho el caso de tipos cagaos q por invitar una bebida de 2 lucas se enamoran, y despues andan puro joteando la mina sin aportar nada, por eso al final las minas se cambian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo alla por diciembre del 2006 conoci a una minita de Los Angeles, Patricia se llamaba, la conoci en el Cafe Sin Nombre del subterraneo de Huerfanos con Ahumada -galeria Pacifico creo que se llama ese lugar- 19 años, alta, piernas largas, blanquita, pelo negro, abdomen plano, sin niun centimetro cubico de grasa en su cuerpo, y cariñosa como ella sola. La ultima vez que supe de ella fue a mediados del 207, cuando una compañera me dijo que se habia vuelto a Los Angeles porque estaba embarazada.

 

Nada como los recuerdos.

 

Salu2

 

P.D.: Igual han pasado minas filete por ese sucucho, dignas del IOL o del Blacks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
y algun dato de un "semillero" jee je je je

y si no algun posible lugar asi que no haya sido explorado y haya que explorar XD.

digo yo para aportar a la causa y no repetir lugares XD

 

 

Vaya a los Paraisos estimado, ya sea el 1, 2 o de Franklin, no se arrepentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...