Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ANGIE DEL ALI 1 PASO AL BAHIA

oscurito

Recommended Posts

Gracias oscurisimo por avisar como siempre don Diamond nos torea con sus enroque lo bueno es que tiene buenas piezas y si muchas reinas.

Si esta en el Bahia en la tarde, la podre ir a conocer??? MaestroMaximo Alfredo Ramos, usted seria tan gentil de presentarmela???

Mañana andare por ahi a las 18.30hrs como es habitual

Eso.-

Totalmente equivocado estimado Oscuro, Angie desde mañana (hoy) viernes estará en el Bahía PM, 100% confirmado. Se desvinculó de los alis.

gracias estimado alfredo mi informante mono vale champignon jjaajjajaaj

Hoy pude conocerla. De cara es como linda, y bien simpática. Pero no sé, no es de mi estilo 100%, claro que es cosa de gustos. Claro que la recomendaría eso sí, pero reitero que no es totalmente del estilo que me gustan a mí.

:drinks:

Excelente... hoy pase a saludarla y se veia bastante contenta y animada en su nuevo local. Podrian formar un simpatico Team junto a Panchita en la barra central.

Eso.-

PD Cualquier otro comentario estaria de mas

Ricaaaaa que agrado cunetear esos labios de infarto cmm... y unas caderas que te las encargo. Además muy buena atención. Cresta que cuesta definir con quien atenderse allí. Anoche, en la Junta, nos dimos el lujo de tener a Anggie, Emilia, Panchita y Cathy en nuestra barra atendiéndonos ante la envidia del resto de los usuarios del local...

De q tiene un aire a la Jolie lo tiene,ahora si da cuneteados con ese par de labios

de alla somos y ademas es chunchita,ayer andaba con la azul con la vocal roja

en su pechito....sacando pecho.....punto ganado:spiteful::spiteful::drinks:

Una consulta???

Donde chucha queda el Bahia? y esta niña esta en pm... y hasta que hora esta abierto este local?

De antemano muchas gracias....

Una consulta???

Donde chucha queda el Bahia? y esta niña esta en pm... y hasta que hora esta abierto este local?

De antemano muchas gracias....

GSA (Galeria santiago centro) , por matias cousiño bajando primer local a la izquierda , esta abierto hasta las 9 PM

Entre la ida de las mismas musas y los cambios de don Diamond, se me desarmo el naipe del Alí 114 que tan bien armado, estaba y suerte a Angie no he pasado todavía a verla pero ya lo haré, tengo varias fotos de ella pero no le he preguntado como para postearlas.

• 1 month later...

Angie, rico ass! y linda de cara! y me da lo mismo de que equipo sea! porque está como quiere! uuff!

Ayer la fuí a ver sin duda una de las minas más lindas del circuito actual, y nada de diva las tiene todas para ser una historica del cafeteo.