Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RECORRIDO A LA ANTIGUA


jota47

Publicaciones recomendadas

Recordándo viejos tiempos cuando los kamikases haciamos grandes tour, partí hoy mi recorrido cafetero.

1.- BAHIA: Turno AM así es que me atendí con la incomparable Paola Brandón, no necesita mayores comentarios.

2.- BLACK JACK: Aproveché que aún era turno AM y pasé a saludar a mi amiga Berny, excelente atención como siempre.

3.-C´EST MOI: Sólo abrí la puerta dos cafetinas ocupadas y no valían el gasto.

4.- Decidí encaminar mis pasos hacia la "cuadra maldita", bajándo por Catedral vi un letrero nuevo "GAZU" (calle Sótero del Rio) es una sucursal del de 10/7, decidí incursionar y me atendí con Claudia, madura, pero conservada, sólo falta un poco de gym. La atención bueeeena. (el resto de la info sólo por MP a cafeteros conocidos). Un poco apurona con los consumos pero jugada.

5.- De ahí al SAO PAULO, habían dos cafetinas, pero estaba Sofía, peruanita jugosa, Ufff....deja goteando a cualquiera.

6.- crucé hacia el ANGELES, pero a pesar que ya eran las 16 horas no había ninguna cafetina, sólo de lejos vi una que entraba pero no pude ver su físico, en todo caso parecía aceptable, pero decidí seguir.

7.- Siguiendo la ruta pasé al SCORPIO, me atendí con una niña nueva, Andrea, no es la más bella pero era la mejor de lo que había, atenta simpática y jugada, a esas alturas el que goteaba era yo.

8.- Ya emprendiendo el regreso , pasé al JANY en Huérfanos al lado del Fieras, ahí me reencontre con un chocolate que no veia hace tiempo, Anita, conocida tambien como "Cascanueces", siempre simpática y un cadencioso perreo soft.

9.- Camino al metro pasé al TAHITI, me atendí con la Leo, como sipre simpática y buena conversa.-

10.- Definitivamente decidí tomar el metro, mi billetera llevaba varias lucas menos, pero......necesitaba un baño urgente, los cortados, las soditas, así es que volví mis pasos al BAHIA, directo al baño mientras Javiera preparaba el café, andaba rica la negra y como siempre cariñosa, no necesita mayores recomendaciones.

Creo que volveré al Tibet hasta la próxima semana, debo absorver la cafeina..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente a la antigua y de largo aliento pues ya no se pasa a tantos sucuchos, en un mismo recorrido pues antes el presupuestos alcanzaba para más por lo mismo, más merito a la expedición del maestro Jota 47.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha Jota, casi me haces shorar de melancolia, que recuerdos esos toures.....en que comenzabamos timidamente al rededor de las 18/00 en la GSC y terminabamos cerca de la media noche alla por Bandera con San Pablo....que manera de caminar y mas que eso de wuebiar.......se agardece su excelente comentario y haber si me puedo arrancar una tarde con previo aviso claro esta.....:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese comentario me haces recordar cuando estabamos wuebiando en la cuadra maldita y se nos paraba la raja, abordabamos la Bichivand y nos emplumabamos a 10/7 a seguir el wuebeo, porlas que eramos califas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos siendo califas compadre, el problema es que nos achanchamos, nos pusimos cómodos y no salimos de las galerías.

Echo de menos la escuela antigua, por eso volví a cafetear solo y lejos de las galerías a las que vuelvo solo a visitar a amigas puntuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que eché de menos a Lan, Fifi, Dark, Bichi, Azazel, aquellos tiempos en que existían Los Caballeros de los molinos, donde nadie quedaba atrás. El record de G- Moore recorriendo más de 11 café en la jornada (y eso que era cafetero solitario).

A los maestros de hoy: "Haganse una juntita de largo aliento, estas crean lazos de amistad y camaradería"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habra que tener un incentivo...?

 

o sera de puro calientes la reunion...

 

quien sera el valiente que toque...:trompeta:......anunciando la caceria..?

 

 

desde ya anotado..........:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habra que tener un incentivo...?

 

o sera de puro calientes la reunion...

 

quien sera el valiente que toque...:trompeta:......anunciando la caceria..?

 

 

desde ya anotado..........:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

 

Lo anotamos entonces, estamos en planificacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...