Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte: Sacandose la mala suerte miercoles 13 a las 13 horas


manu_arias

Publicaciones recomendadas

Luego de un arduo viaje, llegue al lugar indicado, Ali fotocopia el cual no conocía, por ser alguien que recién se esta iniciando en los cafés.

 

Lo que si llegué puntual, unos 5 minutos para las 13 horas.

Al termino de unos minutos veo salir del fotocopia a Don Gorila nos saludamos, al estar ahí se acercarlo un contertulio y comenzamos la espera, para sacarse la mala suerte, llego Agente Cobra con algunos otros foreros y Lorenita que se había comprometido a ir con nosotros, debo decir que aunque no la conocí atendiendo me pareció un amor, seguido de eso vimos que tres contertulios (califas) se alistaban al abordaje, por lo que decidimos unánimemente acompañarlos, ellos se atendieron con una niña que si bien no me se su nombre debo decir que iré a visitarla prontamente, tenia todo bien puesto. Al cancelar en caja me acorde de mis años en la primaria, vi al lado de la cajera un pequeño horario con el color del uniforme que debían usar según el día, igual cuando distinguía por colores las materias.

 

Luego de cancelar el café me acerque al lugar indicado para el abordaje, nuestro objetivo shere, una sonrisa hermosa, labios adorables, ojos profundos, un físico tremendo, lolas adornadas creo haber visto mas de un tatuaje o bien era por que el cigarro me nublaba la vista, la manera de saludar muy gentil con un beso en cada mejilla, algunos foreros ya estaban con su café en la barra, y yo pedí mi café.

 

Al realizar un conteo rápido habían 11 foreros, faltaba el dato seguro de que mafelo llegaría, entre tanta conversación salio el dato dado por Agente Cobra como poder ver las fotos borrando una parte del link, lo que descubrió de ocioso y caliente po. A las 13.30 llego don mafelo el cual al saludar Shere se puso tan nervioso que boto mi soda y el vaso directo al suelo, mojando a la pobre Shere.

 

Cabe mencionar la entrada de kyo un forero que se acerco tímidamente preguntando si éramos los del foro, aunque a mi sorpresa kyo apellido cuevas al haber ganado dos rifas seguidas, luego a la falta del martillero max se realizo la rifa con mafelo, se utilizaron métodos matemáticos pa la rifa siendo el 5 el numero uno y se empezó con gorila al agua, y lorenita de banca, y Don Cuea Agente Cobra como ganador, en el lápiz como escriba don Kyo atento a cada anotación. Al cabo de algunos minutos llego Max y empezó el Agente Cobra a realizar un sondeo rápido para ver con quien utilizar el merecido premio.

 

Tambien debo decir que todos estábamos acorde al lugar de terno y semi formales algunos, como la ocasión lo amerita, seguimos con conversaciones que pasaron desde el foro, familiares, antigüedades dentro del foro, sin dejar de lado a nuestra niña Shere, la cual me pregunto por mi nombre y me dijo con una sonrisa que no se lo recordaría debido a su memoria de corto plazo, pero le are algunas visitas para quedar en su mente, terminada la reunión procedimos a hacer retiro de la zona 0 y a regresar a nuestros roles sociales, laborales y familiares e insertarnos dentro de la sociedad, pero siempre con las ganas de escuchar el llamado del foro para una próxima junta en algún café, para poder sacar esa alma de cafetero y califas que tenemos todos adentro.

 

Espero que este reporte fuese de su agrado, espero que sea el primer reporte de muchos otros que realizare, sin más que decirles se despide este joven forero.

 

PD: me puedo equivocar en algunos nombres debido a mi poca trayectoria dentro del foro, disculpen las faltas u omisiones que realice.

 

 

Atte. Manuel Arias

:drinks::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno al detalle...aunque no conocia a la mayoria y por no ser mi horario...igual lo pase excelente..harto caliente nuevo..asi da gusto...ojala se realize alguna en pm...

 

de las rifas no cache una..pero vi un par de target..para pm..de miedo...asi que habra que adecuar el hoario un poco .para atacar el local..

 

gracias a todos por participar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte Manu, no pareces novato, detallaste tan bien que de verdad fue como estar ahí de nuevo. Ojalá salga otra juntilla pronto, pero para eso tenemos al maestro de maestros Gorilla, sus juntas siempre salen bien.

 

Mafelo, no se preocupe, a pesar de tener también mala memoria (shere style), no elejiré nica ahí jajaja (eso si que no se me olvida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces OSCURO, aun recuerdo cuando invitaba a salir a una cafetina y me decian "Ya salgamos pero que vaya Marlboro" , creis que uno se siente bien al oir eso?

 

Chuuu chapa lo entiendo. Y ahora sera dificil. Ke malboro es negrito. Cagamos con todas las cafetinas. Tendremos ke ir a cafes ke no conosca para tener chances. Osea a cafes. En quilicura o maipu jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte clarito y preciso.

 

 

Lo que si llegué puntual, unos 5 minutos para las 13 horas.

Esto es para tener en cuenta, uno de los reclamos que siempre hice fue que los weones para las juntas llegan mas tarde que la cresta.

 

 

A las 13.30 llego don mafelo el cual al saludar Shere se puso tan nervioso que boto mi soda y el vaso directo al suelo, mojando a la pobre Shere.

No decia yo si la wea dice a las 13:00 deberian llegar puntal.

Mas encima tiene que tirarle a Shere una soda para poder "mojarla", a ver si en la chelera cambiamos esa dificultad.

 

Cabe mencionar la entrada de kyo un forero que se acerco tímidamente preguntando si éramos los del foro

Esa es la ACTITUD.

 

 

 

 

.pero vi un par de target..para pm..de miedo...asi que habra que adecuar el hoario un poco .para atacar el local..

Se llama Marcelita alias Pollito.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue temprano pero me quivoque ...

:silvido:

y me metí al café de alfrente...

converzando abrazado a una niña, hasta que le pregunté si habia visto a los califas del foro ...

y me dijo que vio al grupo al otro..

:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue temprano pero me quivoque ...

:silvido:

y me metí al café de alfrente...

converzando abrazado a una niña, hasta que le pregunté si habia visto a los califas del foro ...

y me dijo que vio al grupo al otro..

:surrender:

 

Mira tu, que despistado eres... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota aparte fue Marlboro de terno, se veia llico.[/size][/color]

 

que wea te pasa simio...que estas tan wequin...desde que se hizo negro que le tiras los chitecos!!1:punish:

 

Solo necesito una wena chachantun, y estoy tasando tu dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...