Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cami Romeo's


El Amante

Publicaciones recomendadas

Siglos que no andaba cerca del municipio, y menos entrar al Romeo's, con sus clasicas cintitas de carniceria de barrio, sigue similar en infraestructura, esta mantenido, he de decir que 3 de las 4 cafetinas estaban mas gordas que yo, asi que casi Next, sin embargo de fondo estaba Cami 19 abriles, morena tatuaje extremo, una rosa azul en el pecho con sus ramificaciones y espinas uff, lindo, es de los mejores logrados que he visto en el circuito, de conversacion amena, de 170 sobre sus chalitas de bubbies grandes, de caderas voluptuosas, de ojos grises bien logrados (lentes de contacto)... Lindad de rostro, que fue lo que mas me llamo la atencion ya que es igualita a la desaparecida Marjorie, y de personalidad es igual asi que al que le quede la inquietud, vaya y vea por sus propios ojos a ver si encuentran las 7 diferencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi que se parece a la Marjorie será verdad tanta maravilla ya me picó, la guía que buenísimo dato don Elija iré a ver en persona, a esta pendejita preciosa después de haber pasado a ver mi, musa de topples la Panchita este es de todas maneras un buen postre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria ser que esta camila de la que hablan ya estubo en un local de teatinos llamado dorados?, ya que la descripcion se hacerca bastante. lo digo por el detalle de los pupilentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a conocerla con el Juego mientras se cepillaban al indio pícaro, y debo decir que la mina es espectacular todo un bom-bom y muy simpatica y atenta, en eso este es de los mejores datos de Elija del último tiempo, el Juego quedo con la cajonera abierta viendo su líndisimo cutis, les puedo decir que es todo una lo lita de 19 primaveras y se inicio a los, 17 años con permiso de los papís a los que debemos felicitar por la inspiración del momento, en que la concibieron se sacó unas fotos que espero me comunique mañana cuales poner y lo haré más grandes que los últimos stickers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...