Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta toplera Con Regalitos


Strong

Publicaciones recomendadas

Ya estimados a peticion de muchos este viernes 15 a las 19 Hrs. en Huerfannos con Mac Iver, se hara una junta toplera en donde visitaremos el local nuevo Brujas para conocer sus nuevas contratacion que por lo que me han contado esta buenisimas:silvido: ademas se realizara una rifa gratis entre los asistentes a cobrar en el mismo lugar con la musa que quieran, tambien se repartiran las tarjetas de descuento, asi que corre listita, saludos.

 

 

1.-Gato Plomo.

2.-Yoop.

3.-Strong.

4.-Jaffa.

5.-Rodrigox26.

6.- Juego.

7.-Game69.

8.-

9.-

10.-

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros tengo que informarles que esta vez no podre asiste ya que tengo clases a esa hora... eso no quiere decir que el sabado no me dejo caer por ahi XD

 

 

PD: Strong... nunca llegaste al local :tecito::pokey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Strong, se de las peripecias para armar este tipo de juntas, pero este viernes me junto con una mina lado A, asi k paso, en todo caso me arrepiento mas k la xuxa!!!! pero animo y a seguir liderando la seccion, Solido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Strong, se de las peripecias para armar este tipo de juntas, pero este viernes me junto con una mina lado A, asi k paso, en todo caso me arrepiento mas k la xuxa!!!! pero animo y a seguir liderando la seccion, Solido!!!

 

Estimado luis gt. Solo bastaba con poner ke no puede ir. Para ke nos saca pica. Ke sale Con minas ahhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yes

 

Estimados , soy nuevo en el foro sino les incomoda me gustaría participar. Veremos con estoy con los tiempo en el trabajo...

Bienvenido Game69 obvio que puede participar no se preocupe es un grupo muy buena onda caliente como ellos solos pero buena onda.

 

Anotado. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en donde queda local

 

hola camaradas como estay tratare de ir a su junta :drinks:pero si no alcanso me podrian decir en donde queda el local nuevo para poder ir despues si no voy con ustedes. Que les vaya buien con las chicas y cuenten como estan jajjaaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui y vi que ya se habían ido así que terminé cafeteando con el Rayo McQueen y Hulk, con Tanía en el Kakos deportes y Patty en el Tahiti ambas, dos muy ricardas y cálidas después se suponía que hiría con el Juego a encontrar al grupo, pero llegó muy tarde así que rematamos en la Unión chica a ver si para la, otra no se cancela en el lugar fijado el Paraíso uno en viernes es para emular un baño turco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
No entiendo, si hizo o no la junta?

 

 

Parece q no se realizo finalmente, mis disculpas es por no avisar con anterioridad q de todos modos no podria ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Cueck, los fondos para el premio gratis, fueron entregados oportunamente para rifarse una atención durante la junta entre los asistentes... esperamos respuesta

 

 

El moderador Strong aclarara la situacion el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero Gato no hables wevadas si no es un verdadero aporte por que fuiste arto xxxxxx para la junta.

 

segundo como dice mafelo la rifa fue entregada a tiempo conversare con la administracion para ver que hacemos como dice land menos mal que la junta se suspendio por falta de calientes y tambien en el local donde la realizariamos estaba bien malo asi que pronto noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...