Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café Domo Eñum PM


Now

Publicaciones recomendadas

Señores, después de 2 meses sin reportes por fin vuelvo para aportar con un granito de arena a este distinguido foro, pura pega, pega y más pega. Ayer tuve que ir a hacer unos tramites al centro, así es que me dije por que no?, a pasado mucho tiempo sin cafetear, llamé un par de veces a mi compadre Gorilla, no hubo caso, quien sabe en que estaba!, jajaaja, y decido reincidir sólo (como lo hago generalmente) en el Domo Eñum turno PM, entro, veo 3 cafetinas, 2 realmente reguleques y una descente, obviamente me atendí con la más rica de nombre Laura, 24 abriles, rico asssss:baba:, me pide consumo (2 luquitas como siempre) y perreo soft rico, sus apretones y agarres significativos, jeje, ricooooooo! y conversa, por aproximadamente 25 minutos, no estuvo mal en terminos de tiempo, hasta que me pide el segundo consumo al cual le dije que no pero volvería pronto, que no es talla!, es una morena atractiva, rica y calentona, na que decir, buena atención y dedicación, en mi caso particular he accedido al segundo consumo en algunas ocasiones por varias razones: 1.- me ha dejado ultra caliente; 2.- ando con tiempo; 3.- accedo por un leve empotamiento, ojo leve, regla primordial de un cafetero a mi gusto, no empotarse; 4.- o simplemente ando con más plata, tiempo y calentura jajaj todo junto wn!!!...,la última vez que fui, hace como 3 meses me gustó más el turno AM, por si acaso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la actualizacion don Now, no conozcoa Laura... El Domo ha sido irregular en la ultima temporada, antes no habia semana en que no pasara por alla, a ver me hago el tiempo de regresar

Buen reporte, cada dia mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte, hay que calentar motores para el tour kamicase que está al debe.... tenemos que llevarlo a cabo sí o sí.

 

Es verdad Agente, tenemos pendiente el camicase hace ya tiempo... organizemos algo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a gustar la Laura, Elija, tiene la estatura justa, jaja.

estatura justa de quien?

El Domo en verdad es de los clásicos en verdad merece ser revistado convoque una, salida por esos rumbos ahí mismo esta el Belén que es de la mismo estilo kamikaze.

EL Belen puaj, claro esta desde la ultima vez y esto ya hace meses, ojala ya este rehabilitado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Domo en verdad es de los clásicos en verdad merece ser revistado convoque una, salida por esos rumbos ahí mismo esta el Belén que es de la mismo estilo kamikaze.

 

Perfecto, organizaremos una, tengo que decir que la última vez que fuí al Belén la mina me atendió realmente mal, de hecho está el reporte, es como de Enero de este año, no fue buena experiencia, pero organizemos algo, me parece!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que numero me llamaste, no tengo ni una llamada tuya mi Gordo

Now agendemos visita

 

Ya Gorilla, organizemos junta de una vez!! y arregla el telefono po wn!!, jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quién sabe de la evelyn?????????????

 

x2, pero estamos desvirtuando esto debe ir en Busco a mi chica...

... Veo que nos andamos pisando la capa don Brujeria, tenemos los gustos muy parecidos al parecer Jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se anima a proponer una fecha para atacar con todo el rigor que se merece este antro de perdición.

 

Yo podría a partir de la primera semana de Mayo, ya que no estaré en Santiago la próxima semana, eso si, en el Domo hay a lo mas 4 cafetinas, yo ví 3 en esta última incursión, por lo que deberiamos ir a lo más 4 califas, ni más ni menos, así cada uno mata su chancho; la otra opción sería ir en masa y cada cual atinará pero bajo esta modalidad siempre a alguien que pierde... que piensan????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alnets en el domo en pm estaba la priscilla, una morena con el pelo hasta el poto y buenas bubis, ahora alguien sabe si esta?

 

no es ella la hermana de la secre? ý no habrá vuelto al café ese de la galeria del fiera a la salida de los peluqueros? paraíso se llama? hace tiempo que no voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo podría a partir de la primera semana de Mayo, ya que no estaré en Santiago la próxima semana, eso si, en el Domo hay a lo mas 4 cafetinas, yo ví 3 en esta última incursión, por lo que deberiamos ir a lo más 4 califas, ni más ni menos, así cada uno mata su chancho; la otra opción sería ir en masa y cada cual atinará pero bajo esta modalidad siempre a alguien que pierde... que piensan????????

 

cuidado con estas propuestas, si lee los tri del domo de como un abril atras conocera que varios terminaron de hermanos de baba .puaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...